Jump to content

Ligar en un bus


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta
bueno que??cuentanos como ha sido tu cita!!!jeje,que tal vuestros examenes y que tal con ella?

Resumiendo: MAL

Nuestros examenes mal, y la cita mas o menos. Fui a esperarla a la salida de su examen, y a esto de las 7 y cuarto la veo salir a ella, con su camiseta roja y un coletero a juego que le aguantaba la coleta peinada hacia su derecha, y me imaginaba ver una sonrisa.... pero me la encontré llorando, salía llorando como una magdalena.

-Que tal?

-Muy mal, estudie como una loca para nada....

Le di un abrazo

-Tranquila, malo será, tranquilizate anda, además se te está corriendo el rimmel, con lo guapa que venías....ay anda toma mi pañuelo (estaba limpio) y limpiate.

O sea muy mal.

hoy aun estaba mal animicamene y a la noche iremos chapar, que falta nos hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Permitidme rescatar el post y actualizarlo. Os cuento que en mi cumple, el pasado sábado la primera en felicitarme fue ella, antes q mi madre!!!!:risas::risas:

Anteayer, fuimos a estudiar a la biblio y sentó delante nuestra aquella tchica que yo pensaba que me tenía miedo, y no dejaba de mirarnos, sobre todo a ella en plan "que haces con ese tío, es un peligro, aparte de feo" y ella se dio cuenta.

Al salir a tomar un descanso me lo comento y le conté lo que había pasado antes con la miedosa, se rió y dijo: "Vamos que está celosa:risas::risas::risas:".

Hasta el momento es todo lo que ha pasado, y no se que me pasa, pero cada día que pasa me gusta más estar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh la la, l´amour :risas::risas::risas:

 

Juan eso significa que te estas enamorando desde los pies hasta la cabeza.

 

no te asustes que no es malo, sino todo lo contrario. despues de ese comentario que realizo ella, "seran celos", me da que ella tambien esta coladita por ti (espero no equivocarme, todos somos humanos)

 

animo y sacar los examenes prirmero y disfrutar del tiempo despues.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el"vamos que esta celosa" es clave!! segun como lo dijera!! si lo a dicho riendose.... muyyyyy buena señal XD si lo a dicho asi en plan..... normal... bueno.. pero si lo a dicho en plan seria......... cuidadin.... jejejejje seguimos tu historia de cerca!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante