Jump to content

Ligar en un bus


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Me alegro mucho Juan de leer que todo fue bien y se nota claramente por lo que cuentas que hay química entre los dos.... ya solo os falta vencer la timidez y ya está todo hecho.....

 

Por el tema del examen.... si has tenido suerte con la chica.... seguro que mañana bordas ese examen!!!!!!

 

Un saludo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla historia Sr. Juan, valla historia. que sepas que me meto cada 30 minutos en este post a ver si has puesto algo nuevo...

Me recuerda a cuando era chico y la abuela tenia que ver la serie de las 16:00 y tu relatando hasta que te quedas enganchao!!!

 

Suerte pal examen, y bueno para la chica a ver si ya esta toda allanado, jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!esto va bien e!!!esperando a mañana y el bus supongo no???jajajaaj.me alegro mucho por ti tio,,esto va bien,,haber si seguis quedando y patin patan,,,ploff...ya me entiendes..

 

decis que le haga una foto a la chica,,jaja,estaria muy bien,pero que le diria,,sonrie y di clubvwgolf,,,no te digo,,jaja.

 

como al final acabeis en novios y vea esto,,,,te deja al instante!!jajja.venga que estoy enganchado al culebron,,jje,quiero mas!!un saludete

 

pd:que tal tu examen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues por ahora todo muy bien, ayer en la cena, todo bien, le dije que me estaba arrepintiendo de una cosa, de no haberla conocido antes, porque ahora no podría dedicarle todo el tiempo que se merece, y si lestita, ayer hubo beso.

 

Bueno gente, ya os contaré este miercoles, que tengo examen a las 7, cuando vuelva me conecto y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante