Jump to content

Ligar en un bus


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Ligar, lo que se dice ligar no fue, pero casi. Me pasó el viernes pasado. Resulta que cuando voy para Santiago, vivo allí, voy en el coche con mis padres y se lo llevan ellos luego, porque el parking cuesta un huevo y me sale mejor ir en bus. Bueno, pues fui a la estación del bus a coger el mitico trayecto Santiago-Pontedeume de la no menos mitica Castromil, ahora monbus, pero es lo mismo, a las cuatro de la tarde. Normalmente el bus suele venir pasdo de hora y petado de gente ya que sale desde Vigo y acaba en Ferrol. tras pelearme con un monton de gente para dejar la maleta me subo al bus buscando algún asiento sin nadie, imposible, pues a ver si había alguno con una persona sola y justo a mi izquierda había una chica rubita (muy mona, para los interesados) y aqui empieza lo bueno:

-Perdona, vas sola?

-Sí

-Puedo sentarme ahí?

-Claro. La chica recogió su bolso y sonrío.

Al poco de sentarme la chica empieza a bostezar de lo lindo, se le abría la boca de palmo y medio, sonrió y le digo:

-Hace sueño ehh?

-Sí:oops:, deja a ver si no me quedo dormida.

El bus siguió su ruta, iba a lo mío, con el MP3 y toda la gaita cuando empece a sentir un peso en el hombro derecho, miro y era la chica de al lado, dormida,pero lo peor esta por llegar, uno no tiene novia y a donde se le van los ojos a uno que no tiene novia, pos si al escote de la rubia. Enseguida aparté la mirada, mire a mi alrededor y veo como el de atras tambien estaba mirando a la chica, y la señora del asiento del otro lado del pasillo me miró pensando como si aquella mujer fuese mi novia y le estiviese haciendo de almohada, me puse rojo y noté que me ardía la cara. el viaje siguía y los ojos se me iban seguido al escote de la rubia, pero alguien mas reclamaba su presencia, si eso que tenemos los hombres debajo del ombligo, y yo pensando "joer que no se me note, que no se note" y la chica seguía durmiendo y yo mas que con tienda de campaña con una jaima como la de gaddaffi.

Llegó mi destino, desperte suavemente a la "bella durmiente" y ella se :oops: bastante. Fue un poco violento, pero mereció la pena.

Un saludo y perdonadme el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta
Pero hombre Juan, ¿ahí quedó la historia? A ver aprovechado para pedirla el teléfono :)

 

P.D.: voy a tener que coger más a menudo el bus... :risas:

 

 

yo creo k lo del telefono se le olvido ya k estaba mirando otras cosas de mas interes:risas::risas::risas:

 

ya sabes la proxima el telefono o como se llama por lo menos.:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como hablamos pero hay que estar en esa situación y tener el valor y que se te ocurra, de todas formas ella parece que cogió confianza rapidamente asi que (aunq yo no se si me hubiese atrevido por mi forma de ser) la verdad que era muy buena oportunidad para perdirla numero de tlfno, invitarla al cafe o usar las nuevas tecnologias tipo messenger si eso te parece menos agresivo a lo de pedirla el numero directamente.

Yo volveria a coger ese bus y a ver que pasa aunque es dificil pero una oportunidad asi... :bien:

 

Por lo de la tienda de campaña, si algún dia llegas a saber de ella mejor que no conozca este foro :risas::risas::risas: en fin.. hay gente que le pasa eso, hay que saber controlarse y mirar al frente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo hubiera sido que la despertaras suavemente diciendole "buenas tardes belladurmiente que aqui uno que se baja :)" y ya le hubieras preguntado que si aquella belladurmiente tene nombre y esas cosas

 

Esa es muy buena la de buenos dias belladurmiente, hubiera sido un comienzo muy muy muy bueno :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de esos casos en los que hechas de menos una camiseta que ponga: "busco sexo y si surge amistad"

 

De todas maneras haberla comentado que en tu cass se duerme mejor, la hubises invitado a dormir... y a desayunar

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

sin rodeos ni na no? jaja to el mundo aqui apostando por un cafelito y demas... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja todos dicen de un cafelito pero piensan en lo que pensamos todos si nos pasaria lo que a tí, en cambio Alf va a por todas jaja.

 

Tendrias que haberte ido con ella y la ayudas con las maletas como dicen por ahí, jeje de todos modos sigue provando, que si ella se fijó en tí quizá coja ese autobús con mas frecuencia lo cual te da mas oportunidades. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si si,,ahora todos gallitos, pero en su momento si me pasara a mi o a vosotros nos quedamos todos con cara de tontos diciendo,,,joder,,porque no le habre pedido el telefono o algo??por lo menos a mi vaya,,jeje.y luego tambien puede ser que la chica tenga novio y demas pero weno por su parte tambien quedarse dormida encima de tu hombro,,,menos mal que no se sigui cayendo hacia abajo que sino,,,,que imagennn,,,tipica de american pie...jajjajaja

 

un abrazo familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que tenemos un culebron bueno!!! yo no le habria despertado, me huviese hecho el dormido hasta su parada, y si el bus llega a la ultima parada y aun no se a despertado... pues le dices.

-Anda nos hemos quedado dormidos y esta es la ultima parada, vamos a tomar algo?:mrgreen:

 

Algo asi es lo que aria yo.

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja todos dicen de un cafelito pero piensan en lo que pensamos todos si nos pasaria lo que a tí, en cambio Alf va a por todas jaja.

 

 

 

 

bueno, teneis razon, a lo mejor soy demasiao directo pero es que uno cuando pasa de los 30 se imapacienta mucho con estas cosas :rolleyes:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si si,,ahora todos gallitos, pero en su momento si me pasara a mi o a vosotros nos quedamos todos con cara de tontos diciendo,,,joder,,porque no le habre pedido el telefono o algo??por lo menos a mi vaya,,jeje.y luego tambien puede ser que la chica tenga novio y demas pero weno por su parte tambien quedarse dormida encima de tu hombro,,,menos mal que no se sigui cayendo hacia abajo que sino,,,,que imagennn,,,tipica de american pie...jajjajaja

 

un abrazo familia

 

 

Si, como el de la silla de ruedas de Fuga de Cerebros... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante