Jump to content

Ligar en un bus


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno gente, que me he escapao cinco minutillos de la biblio. Ya he mirao mal a un tio que la miró a ella en plan baboso. Una mirada estilo Vin Diesel cuando dice en a todo gas " si le partes el corazón a mi hermana te parto el cuello".

Y lo del beso, bueno no me atreví a más, :oops::oops: soy bastante tímido con las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e leido todas las paginas.. y he de decir que me gusta como te lo estas planteando .... poco a poco.. eso es.... sin prisa.... hay que conocer muy bien a una persona para compartir algo con ella:bien: y tu lo estas haciendo bien.. me alegro muxo tio.... sigue asi:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por haber conseguido a la chica,yo cuando lei el primer post yo pense que no llegarias a nada y al final has tenido suerte.

Parece que todo marcha bien,poco a poco y pienso que estas haciendo la mayoria de los tios,porque a la hora de la verdad todos nos volvemos timidos y cortados,aunque muchos digan de boquita que hacen lo contrario....

Por mi parte desearte suerte y que valla viento en popa todo,y que nos cuentes novedades que somos muy cotillas jajaja

Saludos.

 

 

P.D.:Se echaban de menos hilos como este,desde la chica de la recta de xabi no teniamos nada asi jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por haber conseguido a la chica,yo cuando lei el primer post yo pense que no llegarias a nada y al final has tenido suerte.

Parece que todo marcha bien,poco a poco y pienso que estas haciendo la mayoria de los tios,porque a la hora de la verdad todos nos volvemos timidos y cortados,aunque muchos digan de boquita que hacen lo contrario....

Por mi parte desearte suerte y que valla viento en popa todo,y que nos cuentes novedades que somos muy cotillas jajaja

Saludos.

 

 

P.D.:Se echaban de menos hilos como este,desde la chica de la recta de xabi no teniamos nada asi jajajajaja

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita historia tocayo, os deseo lo mejor!!

 

Aveces nos cuesta reconocer lo que nos está psando, porque puede que no tengamos el amor propio suficiente, o la confianza necesaria.. o simplemente algo de ego; pero macho, por lo que cuentas, esta mujer esta LOCA POR TI; ha sido un flechazo!

 

Su amor ya lo tienes, verás que es incluso mejor corresponderla como mucho más amor del que recibes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanito!!!!!Almenos di como se llama!!!!!!!Me estoy volviendo "marujo" con este post!

 

R?????? Rebecca, Rosa, Rosalinda, Ramona, Ruth, Raquel, Reina, Regina, Remedios, Rita, Rocio, Romilda, Rosalia, Rosamunda, Rosana, Rosario, Roxana :risas::risas::risas::risas:, seguro que alguno de estos es.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí el post cuando lo abriste y no volvi a entrar, pero veía todos los dias que estaba arriba siempre. y hoy he dicho: "aqui se cuece algo!!"

Efectivamente, eres un crack!!

 

asi hay que tratarlas, sin babosear ni estar encima suyo to el rato, pero dando muestras de interes

 

lo mejor de todo:

 

" Hay alguien que está pensando en ti y seguirá haciendolo toda la noche. Nos vemos el sábado. muchos besos "

 

me la apunto en SMS predefinidos:risas:

 

saludos y suerte!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R?????? Rebecca, Rosa, Rosalinda, Ramona, Ruth, Raquel, Reina, Regina, Remedios, Rita, Rocio, Romilda, Rosalia, Rosamunda, Rosana, Rosario, Roxana :risas::risas::risas::risas:, seguro que alguno de estos es.

 

saludos

 

Y tu como sabes lo de R ? en este foro lo que mas se lleva es R Line,o R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volví a ver a la chica el viernes, en la estación del bus. Estaba yo a mi bola y veo que se me acercó alguien por atrás y me tocan en el hombro, me giro y ahí estaba ella

- Hola!!

- Ahh Hola! Que tal?

- Muy bien. Que vergüenza pasé el otro día, mira que quedarme dormida encima tuya...

- Tranquila, no pasó nada (la costura del pantalón dice otra cosa diferente), no importa..

- Bueno, y ni me disculpé, ni nada, ayy! Ah! todo esto me llamo R. (no os voy a decir su nombre) y tu?

Bond, James Bond me quedé pensando. tambien estuve a punto de decirle "El Duque"

- Juan, encantado. Me dió dos besos y lo de siempre

Llega el bus cargo mi maleta y la de ella, dentro me coge un sitio a su lado y me avisa, me siento y me dice sonriendo:

- Hoy no me voy a quedar dormida.

Pasé el viaje charlando con ella, cuando estoy llegando me dice, mira este es mi telefono, si quieres me llamas un día y nos tomamos algo, ok? me da otros dos besos y me bajo en una nube:rolleyes::rolleyes:

 

Ayer 22:30 PM, Estoy en la biblioteca enfrascado en el "apasionante" mundo del Derecho Mercantil, alguien se sienta a mi lado y me acaricia un hombro, acaricia ehh, mira a mi derecha y la veo a ella con sus apuntes y bolso.

- Hola Juan puedo sentarme? (bien!!! recuerda mi nombre8-))

- hola! claro que sí

Empiezo a estudiar y a controlar la mirada pa que no se me vaya a su escote.... pasa una hora y diecido irme, me despido, me dice que también se va ella y para quedar bien le digo que la acompaño a casa, vive cerca de donde yo, me despido en su portal y me voy para mi residencia.

Por cierto me dijo que coge todos los viernes ese bus, y si me apetecia que la llamase para coger juntos el urbano que lleva a la estación.

Hasta ahora es lo que ha pasado.

Un saludo

 

Y tu como sabes lo de R ? en este foro lo que mas se lleva es R Line,o R32

 

esto creo que vale para saberlo :bien:, ya se soy un marujon y me lo he leido todo :risas::risas::risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante