Jump to content

Ligar en un bus


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

pues ayer estuvo en mi habitación, pero de visita ehhh, no penseis mal, que necesitaba tapones para los oídos y yo tenía a puntapala. Al llegar a la residencia en el salón había barullo, un grupo de cotillas, y claro, me ven llegar a mí con una chica rubia con vestido negro un poco por encima de las rodillas y tacones y les falto tiempo para cotillear,las salude por educación, y entramos en mi habitación.

- Vaya, las saludaste de mala gana

- Ya verás como de aqui a un rato llaman a la puerta

Dicho y hecho, llegó la cabecilla del grupo llamando a la puerta, y lo primero que vio al abrir fue a Rebeca sentada en la esquina de la cama (super sexy por cierto:risas:) con las piernas cruzadasy preguntó por otra persona de la residencia, le dije que estaba ocupado y cerré la puerta y Rebeca así::shock:

Flipó bastante.

Y ya quede con ella para tomar algo este viernes.

Bueno aprovecho tambien para despedirme, porque en mi casa no tengo internet, pero en octubre o así volveré por aqui y ya os contaré.

 

Buen verano a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues estoy de vuelta, esta semana hago un curso de verano en Santiao y me puedo conectar.

Con Rebeca todo va bien, quedo con ella casi todas las tardes, y ya fuimos de fiesta un par de veces juntos y he descubierto y una cosa de ella que mo ha gustado mucho: le encanta bailar, y yo soy un pato:cry2:, bueno, no es que no me guste eso, sino que la dejo a la pobre fatal, ela que baila genial y su colega no pues no me mola.

Este martes va a venir a Santiago a arreglar unas cosas de piso y ya quedamos para dar una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante