Jump to content

Ligar en un bus


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta
Gracias a todos, la verdad es que parece que por fin me ha sonreido la suerte.

Un saludo.:bien::bien:

lo siento pero discrepo, ahí la suerte no tiene nada que ver, TÚ has sido el que la has conquistado por méritos propios... repito, has sido TÚ no la suerte... así que enhorabuena y ahora a disfrutar el uno del otro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero discrepo, ahí la suerte no tiene nada que ver, TÚ has sido el que la has conquistado por méritos propios... repito, has sido TÚ no la suerte... así que enhorabuena y ahora a disfrutar el uno del otro ;)

 

+10000000000

Bueno chicos, creo que la suerte algo ha tenido que ver, o el destino, no se como llamarlo, si no hubiese sentado donde estaba ella y no se quedase dormida no la habría conocido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había olvidado este post!

 

Enhorabuena!

 

Por cierto, la peli, para cuando? jejej....

 

Un saludo y que tengáis mucha suerte!

 

PD: Al final el único que ha pillado, es cuando no iba con un golf...Ironias del foro...

Marc, era tu novia la que te preguntaba por mí?, pues espero que le dieses la buena noticia.

saludos a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, no habia leido nunca este post, hoy lo vi y dije tipica broma al ver el titulo, pero cuando empeze a leerlo lo he leido enterito las 17 paginas, yo creo que uno de los mejores post que he leido en este foro solo de como lo relatas.

 

Un saludo tio y enhorabuena por haberlo conseguido seguro que te la mereces y es tan buena persona como pareces ser tu, ojala que tengais una larga relacion.

 

Por cierto voy mucho por Santiago, quizas un dia el destino nos haga encontrarnos jajaja, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que no sabia de este post......

Mis mas sincera enhorabuena,me he quedado de piedra por la forma que te declarastes y la forma que reacciono ella,eso significa que es buena chica y que esta enamorada de ti.

Espero que todo te valla muy bien con ella y que dure muchos muchos años.

Saludos crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante