Jump to content

Ligar en un bus


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Pero weno, a ver que es eso de que "la tienes hecha" jaja vuelta y vuelta? muy hecha, poco hecha o como? :risas:

 

Que bien Juan! ya has conseguido conocerla un pokito mas, pero un consejo.......LLAMALA!!! Y QUEDA CON ELLA!! que si solo dejas que os encontreis casualmente, se va a pensar que no te interesa e igual se cansa.... Esta claro que ella tiene interes, sino no te da su tlf.

 

Cuentanos Juanillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volví a ver a la chica el viernes, en la estación del bus. Estaba yo a mi bola y veo que se me acercó alguien por atrás y me tocan en el hombro, me giro y ahí estaba ella

- Hola!!

- Ahh Hola! Que tal?

- Muy bien. Que vergüenza pasé el otro día, mira que quedarme dormida encima tuya...

- Tranquila, no pasó nada (la costura del pantalón dice otra cosa diferente), no importa..

- Bueno, y ni me disculpé, ni nada, ayy! Ah! todo esto me llamo R. (no os voy a decir su nombre) y tu?

Bond, James Bond me quedé pensando. tambien estuve a punto de decirle "El Duque"

- Juan, encantado. Me dió dos besos y lo de siempre

Llega el bus cargo mi maleta y la de ella, dentro me coge un sitio a su lado y me avisa, me siento y me dice sonriendo:

- Hoy no me voy a quedar dormida.

Pasé el viaje charlando con ella, cuando estoy llegando me dice, mira este es mi telefono, si quieres me llamas un día y nos tomamos algo, ok? me da otros dos besos y me bajo en una nube:rolleyes::rolleyes:

 

Ayer 22:30 PM, Estoy en la biblioteca enfrascado en el "apasionante" mundo del Derecho Mercantil, alguien se sienta a mi lado y me acaricia un hombro, acaricia ehh, mira a mi derecha y la veo a ella con sus apuntes y bolso.

- Hola Juan puedo sentarme? (bien!!! recuerda mi nombre8-))

- hola! claro que sí

Empiezo a estudiar y a controlar la mirada pa que no se me vaya a su escote.... pasa una hora y diecido irme, me despido, me dice que también se va ella y para quedar bien le digo que la acompaño a casa, vive cerca de donde yo, me despido en su portal y me voy para mi residencia.

Por cierto me dijo que coge todos los viernes ese bus, y si me apetecia que la llamase para coger juntos el urbano que lleva a la estación.

Hasta ahora es lo que ha pasado.

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Ooooooooooooooooleeeeeee!esto va sobre ruedas...veo futuro aqui...vas saliendo del tunel y ves algo de luz...ES ELLA!!!!!!!dentro de un mes (sino antes) os veo en el cine NO VIENDO la pelicula!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enseñale el... golf y la tienes hecha ;) Un saludo y suerte.

 

:risas::risas::risas::risas::risas: no se yo si esa estrategia funcionará...:roll::roll::roll::roll: No he leido todo el hilo, pero por lo que veo hay "filing".... si te sirve de consuelo, un amigo mio también conoció a una novia (ahora ex ya) en un autobus...así que quién sabe....:mrgreen:

 

espero que tenga un final feliz la historia, esto me recuerda ya a la famosa "chica de la recta" :silvar::silvar::silvar: pero creo que tu estás teniendo más suerte, a ver si lo consigues :bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: no se yo si esa estrategia funcionará...:roll::roll::roll::roll: No he leido todo el hilo, pero por lo que veo hay "filing".... si te sirve de consuelo, un amigo mio también conoció a una novia (ahora ex ya) en un autobus...así que quién sabe....:mrgreen:

 

espero que tenga un final feliz la historia, esto me recuerda ya a la famosa "chica de la recta" :silvar::silvar::silvar: pero creo que tu estás teniendo más suerte, a ver si lo consigues :bien:

 

un saludorrrrrr

 

ese era yo:risas::risas::risas: y no hubo avances la verdad.. le di la carta con todo lo que queria decirle y no me atrevia... con mi numero de movil incluido(ahora me arrepiento de no haberle dado el msn.... o alguna otra forma de contacto, pero bueno como no se a puesto en contacto conmigo no querra conocerme) y la volvi a aver... dias mas tarde bastantes veces la verdad.. y el otro dia le vi con un cochecito... :D con la L (un 207 de color asi turkesa. ejjejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan tío escribe un libro sobre esta historia y te forras..... nos tienes enganchadísimo al culebrón......:risas::risas::risas:

 

Ha pasado otro viernes, que en teoría te deberías haber encontrado con ella otra vez en el bus y no nos has contado nada...... ¿Hay alguna novedad?????

 

Si no hay avances deberías escribirle un mensaje a ella diciéndole algo como que te has acordado de ella y que no sabes porque pero te apetecía saber como esta y que te apetece quedar alguna noche de esta semana.... que si le apetece a ella que te de un toque y quedais u os veis en la biblio o algo......

 

Eso es una declaración como quien no quiere la cosa y ya pones las cosas claras..... ¿No es eso lo que quieres?????´

Ánimo campeón la tienes en el bote!!!!

 

Nosotros desde aquí te damos todo nuestro apoyo!!!

:secta2::cadena::fiesta:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillo sitio, había leído el primer post el día que lo pusiste y ahora que vuelvo por aqui y veo lo que ha pasado es que ya lo tienes hecho, ahora eso si, no la descuides que sino se va a pensar que no te interesa, estaría bien que la mandaras algun mensaje o incluso la llamases :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como soy un mal pensado, hasta diría que en el primer viaje se hizo la dormida! Solamente para arrimarse a ti!!:mrgreen::mrgreen:

 

 

 

Eso quiere decir que desde que te dió el teléfono el viernes hasta el martes que la viste en la biblioteca, no la llamaste?!:shock:

Tú sí que tienes aguante!!:risas::risas:

 

Con lo decidida que parece ser la chica, seguro que estuvo subiéndose por las paredes porque no la llamaste!!:mrgreen:

Pues no la llamé no, crei que si lo hacia parecería un desesperado.

Pero weno, a ver que es eso de que "la tienes hecha" jaja vuelta y vuelta? muy hecha, poco hecha o como? :risas:

 

Que bien Juan! ya has conseguido conocerla un pokito mas, pero un consejo.......LLAMALA!!! Y QUEDA CON ELLA!! que si solo dejas que os encontreis casualmente, se va a pensar que no te interesa e igual se cansa.... Esta claro que ella tiene interes, sino no te da su tlf.

 

Cuentanos Juanillo!

Pues si Tuka, que si la llamé, este domingo.

 

a eso se le llama tener las cosas claras!!!si,señor!!esa actitud es la q nos lleva por el buen camino:risas::risas:

 

d todas formas,si me aceptas un consejo....se merece q la llames o le mandes un sms ;) asi...tod ira mejor:bien:

 

suerte!!valor y.....al toro!!!

 

ella se merece eso y algo más

bueno que!!!noticias o algo no??no seas mongo y mandale un mensaje o llamala para quedar o algo,,yo ya lo hubiera,,echo,,cuenta cuenta..

pues este domingo la llamé para quedar con ella, para ir a cenar, lo malo es que esta semana tengo examen y estoy muy liado, pero de todas formas ya le dije que me apetecía muchisimo quedar un día con ella, este jueves hemos quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la llamé no, crei que si lo hacia parecería un desesperado.

 

Pues si Tuka, que si la llamé, este domingo.

 

 

 

ella se merece eso y algo más

 

pues este domingo la llamé para quedar con ella, para ir a cenar, lo malo es que esta semana tengo examen y estoy muy liado, pero de todas formas ya le dije que me apetecía muchisimo quedar un día con ella, este jueves hemos quedado.

 

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues este domingo la llamé para quedar con ella, para ir a cenar, lo malo es que esta semana tengo examen y estoy muy liado, pero de todas formas ya le dije que me apetecía muchisimo quedar un día con ella, este jueves hemos quedado.

OLEEEEEEEEE!!!:bien::bien::bien::bien::bien:

:cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN PALABRAS!!!!!!

 

animo campeon,,en el rincon izquierdo tenemos al triunfador!!!y en el derecho a la chica que tiene que ganarse su corazon!!quien ganara??vamos,,ponte tu mejor sonrisa y al ring!!tin tin.....que comience el round,,kjajaja.

 

un saludo y animo,espero que te haya gustado mi metafora,,jjee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante