Jump to content

Ligar en un bus


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Bueno... voy a lanzar una pregunta al aire, ya que sois mayoría de hombres... qué co.ño queréis los tios?

 

Entiendo la pregunta puesto que lo que se lleva hoy es la cama el primer día y esas cosas más de la cuenta.

Siempre queda ese reducido grupo de personas que pasando desapercibidas en un evento publico (tanto tias como tios) muchas veces no son conocidos a fondo ,y posiblemente más de una chica (Por el caso en el que estamos hablando) podría quedarse sorprendida de aquel chico que quizá no decia una palabra en toda la noche por que era alguien reservado ,pero que tras esa cara seria o esa actitud a la vista "sosa" escondía una bonita personalidad una vez tuvo oportunidad. Esto se da también a la inversa naturalmente.

Digo esto porque hoy en día se lleva mucho el tio cachas o el tio más atrevido ,o se lleva mucho la tia buena o la tia más atrevida ,y muchas veces eso es una cortina de humo de cara al tiempo de fiesta ,pero luego la personalidad no es tan bonita como parecía y es el problema que se tiene ,la imagen nos borra todo otro aspecto muchas veces al elegir a las personas.

Yo ahora mismo no pido nada puesto que soltero se está muy bien y no quiero hacer perder el tiempo a alguien cuando no tengo ganas de atadura alguna. De pedir solamente pido una cosa, Sinceridad ante todo y las cosas claras, no castillos en el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta
Entiendo la pregunta puesto que lo que se lleva hoy es la cama el primer día y esas cosas más de la cuenta.

Siempre queda ese reducido grupo de personas que pasando desapercibidas en un evento publico (tanto tias como tios) muchas veces no son conocidos a fondo ,y posiblemente más de una chica (Por el caso en el que estamos hablando) podría quedarse sorprendida de aquel chico que quizá no decia una palabra en toda la noche por que era alguien reservado ,pero que tras esa cara seria o esa actitud a la vista "sosa" escondía una bonita personalidad una vez tuvo oportunidad. Esto se da también a la inversa naturalmente.

Digo esto porque hoy en día se lleva mucho el tio cachas o el tio más atrevido ,o se lleva mucho la tia buena o la tia más atrevida ,y muchas veces eso es una cortina de humo de cara al tiempo de fiesta ,pero luego la personalidad no es tan bonita como parecía y es el problema que se tiene ,la imagen nos borra todo otro aspecto muchas veces al elegir a las personas.

Yo ahora mismo no pido nada puesto que soltero se está muy bien y no quiero hacer perder el tiempo a alguien cuando no tengo ganas de atadura alguna. De pedir solamente pido una cosa, Sinceridad ante todo y las cosas claras, no castillos en el aire

 

no podriaaaaaaaaaaaa estar mas de acuerdo contigo trend! es mas, me siento muy muy identificado.. :oops: un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh me he leido las 21 paginas de este post, llevo un buen rato aqui sentado leyendolo y es muy bonita esta historia digna de ser recordada.

 

Com deciis algunos es muy dificil conectar con alguien, aparte de que cada uno va a su bola y tal tambien entra en juego la desconfianza (de mayoritariamente chicas) que tiene la gente.

 

Vicky tu tranquila, que aunque el mundo este lleno de cbrnes, siempre habra alguien que te corresponda como es debido.

 

Espero que esta historia continue siendo asi de bonita y que podais entablar una relacion duradera y feliz.

 

Novedades¿? :risas::risas:

 

Un :abrazito: a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que a todo el mundo le llega el día de conocer asu pareja ideal...Yo estube viviendo con una chica 11 meses y para nada de buanas a primeras lo dejamos y volví ami casa con mis padres se lo dí todo la mantenía la quité de trabajar amor...pero bueno siempre hay algo ¿no?

 

Vicky hay muchos ******** por ahí pero sinceramente habrá alguno que merezca la pena cuesta encontrarlo pero los ai,solo ahi que esperar a que llegue me tengo que ir continuará...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que además complementando a lo que comente ayer lo que hay que tener es personalidad y saber decir un NO rotundo a alguien que es a la vista fisicamente un pedazo de tia o tio pero que se ven las intenciones reales de lejos ,porque cuando una persona es honrada ,lo ideal es que por la otra parte hubiera igual honradez y no querer aprovecharse del otro/a ,con lo facil que es ser una persona honrada y lo complicado que lo hacemos sin necesidad con el fin de conseguir algo de manera sucia.

Al final luego lees cosas por ahi que mejor no mencionar sobre las tias o sobre los tios de manera no generalizada porque no es un 100% de casos absoluto pero si un alto porcentaje. Que una gran mayoría de personas ya solo van a la cama el primer dia y mañana no se quien eres es muy evidente ,pero aun hay gente que no se vende por una noche de pasíón desenfrenada el primer día ni el segundo ni el tercero y es esa la gente que merece la pena ,todo lo demás posiblemente haya tenido más batallas que Israel y Palestina en 40 años de guerra o simplemente de fiesta tengan su mejor cara y en la convivencia no los aguante ni el perro que tienen en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo no pido nada puesto que soltero se está muy bien y no quiero hacer perder el tiempo a alguien cuando no tengo ganas de atadura alguna. De pedir solamente pido una cosa, Sinceridad ante todo y las cosas claras, no castillos en el aire

Estoy de acuerdo con todo lo que has comentado. Parece que me estés leyendo mi diario personal (no tendrás entre 21-26 años? jejeje

Pero yo te pregunto si conoces el amor. ¿Has amado a alguien, profundamente? ¿alguien por quien harias cualquier cosa?

Es que hay un trecho de diferencia entre todos los casos posibles:

-Estar solo. Pocos pros, y todos referentes a tiempo personal y libertades... por lo demás, a mi entender es soledad y anhelos de algo mejor, una y otra vez.

 

-Estar mal acompañado. Esto peor ya no puede ser; porque además se tiende a prolongar obligadamente el tiempo de relación, que no va a ninguna parte, y se sufre mucho por el camino. Por no hablar de la pérdida de tiempo...

 

-Estar con tu media naranja. Yo no conozco mayor felicidad que algo así. Teniendo el amor de alguien, "tienes todo".

 

no podriaaaaaaaaaaaa estar mas de acuerdo contigo trend! es mas, me siento muy muy identificado.. :oops: un saludo....

La cosa es que lo intentaste, y lo hiciste bien!

Pero hay un factor de química que está ahí, y aveces no hay buen feeling.

Si sigues buscando, darás con la chica adecuada.

 

lo que es cierto es que no puedes ir todo el dia eperando o buscando el chico o la chica ideal,porque entonces nunca llegara,solo cuando estes desprevenido y a tu bola aparecera sin que te des cuenta,y sera maravilloso,,jjee.bueno un salduo y espero mas noticias de la historia,,jje

Efectivamente.

¿A cuanta gente tienes que conocer? ¿A miles de chicas y luego comparar cual te gustó mas? (ya me gustaría xDD)

Las posibilidades son infinitas, además no puedes saber cual es la mejor mujer para ti, y si la vieras no la reconocerías...

Pero tampoco puedes hacer la del avestruz, quedandote en casa, gastando vida en videojuegos y cosas así... hay que salir por ahí, y probocar situaciones favorables a conocer gente nueva y dar oportunidades!

 

Es que además complementando a lo que comente ayer lo ... plaka-plaka-plaka-plaka-... en 40 años de guerra o simplemente de fiesta tengan su mejor cara y en la convivencia no los aguante ni el perro que tienen en casa

jajajaj y dale! Pero y a ti que más te dá lo que hagan los demas con sus vidas? ..no intentes comparar con la tuya, para qué?

Yo de tí centraría mis esfuerzos en otras cosas, en vez de cabrearme con el mundo y con lo injusto que es.

Más vale que uno se rodee de cosas que le gustan y de personas afines a tu personalidad. Esto es fundamental.

Búscate una buena mujer y quierela, convenientemente (como tu y yo sabemos)! jejeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora pregunto yo Vicky... ¿que quereis las tias?como te dije,con Natalia ha sido de la noche a la mañana,de estar de **** madre a ni contestarme...¿Conclusión?que le den por culo,el mar esta lleno de peces,(y algunos no ***** por lo visto)pero mira hija

 

Además,nos meteis a todos en el mismo saco,pensais que solo queremos follar follar y follar,falta encontrar la excepcion que confirma la regla!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todo lo que has comentado. Parece que me estés leyendo mi diario personal (no tendrás entre 21-26 años? jejeje

Pero yo te pregunto si conoces el amor. ¿Has amado a alguien, profundamente? ¿alguien por quien harias cualquier cosa?

Es que hay un trecho de diferencia entre todos los casos posibles:

-Estar solo. Pocos pros, y todos referentes a tiempo personal y libertades... por lo demás, a mi entender es soledad y anhelos de algo mejor, una y otra vez.

 

-Estar mal acompañado. Esto peor ya no puede ser; porque además se tiende a prolongar obligadamente el tiempo de relación, que no va a ninguna parte, y se sufre mucho por el camino. Por no hablar de la pérdida de tiempo...

 

-Estar con tu media naranja. Yo no conozco mayor felicidad que algo así. Teniendo el amor de alguien, "tienes todo".

 

 

La cosa es que lo intentaste, y lo hiciste bien!

Pero hay un factor de química que está ahí, y aveces no hay buen feeling.

Si sigues buscando, darás con la chica adecuada.

 

 

Efectivamente.

¿A cuanta gente tienes que conocer? ¿A miles de chicas y luego comparar cual te gustó mas? (ya me gustaría xDD)

Las posibilidades son infinitas, además no puedes saber cual es la mejor mujer para ti, y si la vieras no la reconocerías...

Pero tampoco puedes hacer la del avestruz, quedandote en casa, gastando vida en videojuegos y cosas así... hay que salir por ahí, y probocar situaciones favorables a conocer gente nueva y dar oportunidades!

 

 

jajajaj y dale! Pero y a ti que más te dá lo que hagan los demas con sus vidas? ..no intentes comparar con la tuya, para qué?

Yo de tí centraría mis esfuerzos, en vez de cabrearme con el mundo y con lo injusto que es.

Más vale que uno se rodee de cosas que le gustan y de personas afines a tu personalidad. Esto es fundamental.

Búscate una buena mujer y quierela, convenientemente (como tu y yo sabemos)! jejeje :bien:

 

 

A ver a ver.. un momento ,aunque entro en ese perfil de edad que dices vamos a ir por puntos. (Te contesto a lo que a mi me compete exclusivamente)

Claro que no he amado a alguien ,porque no me ha llegado mi hora ni más ni menos ,no podría estar con alguien por estar ,me parece un juego y una burla hacia la otra persona hacer perder el tiempo de esta manera, y si las intenciones de alguien con respecto al otro son esas a mi que me lo digan de buenas a primeras ,no me interesa que me esten haciendo perder el tiempo ni me interesa hacerlo perder a los demás ,que mucha gente va por ahi asi ,allá ella ,para mi eso poco tienen de personas (No lo he tenido que comprobar por mi mismo por ir hacia mi o por haber tenido esa vivencia personal hacia mi persona pero si que lo veo entre otras personas que conozco).

 

En el otro punto por supuesto que a mi igual me da lo que los demas hagan con sus vidas mientras la feria no vaya conmigo ,simplemente me parece triste que las cosas funcionen asi , aunque de todo tiene que haber en la viña del señor. Con el mundo no estoy para nada cabreado ,y más cuando me mantengo al margen de muchas situaciones , interpretalo como un comentario a lo que mis ojos y oidos ven y oyen sin cabreo alguno. Como iba a tener cabreo contra el mundo cuando no he vivido en mi persona esas situaciones, pero si las he comprobado en otros y con eso me vale.

Lo de encontrar a la mujer ideal si ,pero me mantengo al margen simplemente porque no es mi prioridad ,en unos años porque no, pero ahora no ,quiero disfrutar de mis cosas y conformarme con lo que tengo ,pero por ahora es lo que toca. Si además solo no se está tan mal como parece, habrá quien este amargado por completo y no salga de su casa o se eche el dia jugando a la videoconsola o al ordenador pero hay más vida que todo eso y se pasan los dias sin que uno se de cuenta si te buscas un entretenimiento que realmente te llene ,no por decir a los demas que no te tiras el dia en casa metido en tu cuarto para no parecer un rarito o antisocial

Lo de estar delante de pantallas de ordenador o tv ,eso es lo más socorrido y enfermizo del mundo ya sea dicho de paso, para un rato vale pero no para 12 horas ,hay aficciones o maneras de aprovechar el tiempo mucho pero mucho más sanas.

Un día a la semana cuando tengo tiempo libre suelo coger el coche y me voy por la mañana de casa y no aparezco hasta denoche. Me llevo mis bocadillos o sino la cartera con pasta de más (Por comer en algun restaurante que me pille de paso), mi camara de fotos y me voy a cierta distancia de mi ciudad. Mi aficción por el ferrocarril es de siempre y mi camara de fotos es precisamente porque me gusta pillar trenes con la camara en bonitos paisajes ,bosques, grandes viaductos sitios reconditos en medio de la nada... y es algo que además lo vivo,no es por decir que no se en que matar el tiempo y hago eso por llamar la atención ,es tan simple como eso ,y es que llevo dos años en ese plan y no te digo que asi me vaya a pasar la vida en mi tiempo libre, pero ahora mismo en mi tiempo libre de decir para mi mismo, no me acuerdo de otra cosa, aparte de quedar con amigos de vez en cuando para salir de fiesta, naturalmente.

¿Te crees que añoro otro tipo de vida ahora mismo? Para nada y si asi fuera simplemente no soy normal como persona en decir y afirmar lo contrario a lo que realmente pienso por hacerme el duro pienso que cada cosa ha de llegar a su hora ,y las tias pueden esperar, hay quien es más "gasolina" y hay quien es mas "diesel" y a mi me ha tocado ser de los diesel ,no tiene nada raro ni nada fuera de lo común.

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trend.. lo que te gusta ati es perderte con el golfito ... a todos nos gusta ami me encanta!!!! perderme... cojer el golf y hasta qeu llege a una carretera cortada... y para el otro lado..(recuerdo la imagen de forrest gump cuando va corriendo y llega a un mueñe y se da media vuelta..) pos ami me pasa lo mismo... estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que has dixo... cada cosa a su tiempo... no hay que tener prisa en esta vida.... tengo un dicho que siempre lo recuerdo en ocasiones... es este" todo llega al que sabe esperar":bien: y si tu eres feliz haciendo lo que te gusta y haciendo lo que quieres nadie debe cambiarlo eso tenlo muy presente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te crees que añoro otro tipo de vida ahora mismo? Para nada y si asi fuera simplemente no soy normal como persona en decir y afirmar lo contrario a lo que realmente pienso por hacerme el duro pienso que cada cosa ha de llegar a su hora ,y las tias pueden esperar, hay quien es más "gasolina" y hay quien es mas "diesel" y a mi me ha tocado ser de los diesel ,no tiene nada raro ni nada fuera de lo común.

Un saludo:bien:

Ojo que no cuestiono tu estilo de vida, ni tu felicidad... o menos, tu capacidad para invertir tu tiempo como mas te guste, eso está claro.

 

Yo lo que digo, de lo que te advierto, es que no conoces lo que te estás perdiendo; y simplemente lo descartas, lo respeto igual...porque yo hice lo mismo en su momento ("paso de las tias", "no me va a traer nada bueno", "ahora no es el momento...").

Y el día que algo llegue le dirás a alguien, "como me gustaría haberte conocido hace años..."

 

ya verás..ya :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que no cuestiono tu estilo de vida, ni tu felicidad... o menos, tu capacidad para invertir tu tiempo como mas te guste, eso está claro.

 

Yo lo que digo, de lo que te advierto, es que no conoces lo que te estás perdiendo; y simplemente lo descartas, lo respeto igual...porque yo hice lo mismo en su momento ("paso de las tias", "no me va a traer nada bueno", "ahora no es el momento...").

Y el día que algo llegue le dirás a alguien, "como me gustaría haberte conocido hace años..."

 

ya verás..ya :roll:

 

No te lo negaré porque lo has vivido cosa que yo no y no voy a decir un no sin saberlo ,aun asi cuando en tu momento no quisiste dependerá de la persona pero yo no me arrepentiría de lo hecho hasta ahora. Dentro de unos años podre pensar de cara a una novia que sea alguien que quiera y me guste "me alegro de haberte conocido" pero a lo mejor respecto a lo de añorar el "porque no te habre conocido antes" quien sabe ,a lo mejor por aquella no se estaba preparado o no se tenía la cabeza del todo en su sitio por alguno de los dos participes en esa relación o simplemente estabas agusto. Nose lo dicho ,tampoco interpreto el estar soltero como un tiempo perdido de otras cosas o un tiempo de "echar algo en falta" por lo de tener una novia,cada cosa viene cuando viene. Depende de como la persona se tome estas cosas ,yo no tengo problema por eso, otra persona tendrá una depresión del 14 o estará desesperado e irá por ahi cada sabado a ver si pilla algo, pero si no tienes desesperación por eso y tienes una paciencia y un autocontrol no tiene porque afectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trend.. lo que te gusta ati es perderte con el golfito ... a todos nos gusta ami me encanta!!!! perderme... cojer el golf y hasta qeu llege a una carretera cortada... y para el otro lado..(recuerdo la imagen de forrest gump cuando va corriendo y llega a un mueñe y se da media vuelta..) pos ami me pasa lo mismo... estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que has dixo... cada cosa a su tiempo... no hay que tener prisa en esta vida.... tengo un dicho que siempre lo recuerdo en ocasiones... es este" todo llega al que sabe esperar":bien: y si tu eres feliz haciendo lo que te gusta y haciendo lo que quieres nadie debe cambiarlo eso tenlo muy presente :bien:

 

Es que es lo que digo sin quitarle la razón a este usuario para nada ,tiene su razón y yo no le llevo la contraria porque se ve que es más veterano y ha vivido cosas que yo aun no he vivido ,pero lo que quiero decir es que todos tenemos un ritmo distinto para las cosas y en definitiva ahora tengo vuelo libre ,luego hay que repartirse más de cara a la pareja porque no va a ser igual que ahora por lógica y sino eso no va a ir bien nunca y de momento no quiero verme pillado, siempre y cuando te vaya bien asi , si estaras incomodo ,para entendernos necesitado, pues ya te buscarias ligue pero sino que problema hay en pillar a los 20 que a los 28. Hay gente que ves por foros a veces (Menciono el Forocoches) que aunque es una comedia hay gente aunque sea poca que escribe de manera seria y andan desesperados porque no encuentran novia y todo eso. Es que escribir en un foro eso y sobre todo gente que es joven... Lo logico es que vayan a un psicologo y cuenten sus problemas pero por un foro donde se van poco menos que a reir de uno... Hay mucha mucha gente desesperada y no se dan cuenta que la paciencia es la madre de la ciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo queremos follar follar y follar

 

Eso es lo que queremos tod@s :risas:

 

 

lo que es cierto es que no puedes ir todo el dia eperando o buscando el chico o la chica ideal,porque entonces nunca llegara,solo cuando estes desprevenido y a tu bola aparecera sin que te des cuenta,y sera maravilloso

 

En el caso de encontrar tu chic@ ideal no creo que haya un método mejor que otro, pero de lo que estoy seguro es que no va a llamar a tu puerta y te va a pedir matrimonio.

 

Es algo estadístico, cuanta menos gente conozcas menos probabilidades hay de encontral@.

 

------

 

Por muy asocial que se sea, hay que reconocer que si tienes habilidad social puedes conseguir muchas cosas y aportar muchas otras.

 

Lo que a veces nos pasa es que nos quejamos de los estereotipos pero en el fondo es lo que buscamos. Si vemos a un hombre que no se afeita o se arregla la barba, que no se ducha o está gordo, las mujeres piensan que si ese indivio es incapaz de cuidarse, mucho menos lo va a hacer con ella.

 

Sabiendo que el ser humano es una especie en constante evolución, existe preselección por parte de los dos sexos.

A las mujeres les atrae instintivamente los chicos: altos, cara simétrica, etc. insconscientemente piensan que cuanto mejor sea el hombre, mejor serán sus hijos. A parte de lo físico está lo que les atrae de forma emocional: que sea el lider del grupo, que este en compañia de chicas guapas, que sepa hacer reir a los demás, que sea respetado...

 

A los hombres nos atrae: la belleza, el pecho, etc. es más dificil para una mujer fea seducir a un hombre guapo, que al contrario. Un hombre de un vistazo sabe si una chica le gusta y de qué manera.

 

En mi opinión es más dificil arrepentirse por algo que hiciste, que por algo que no te atreviste a hacer.

 

Un saludo

 

P.D.: El amor es una trampa que se tiende al hombre para perpetuar la especie, un simple mecanismo....pero qué mecanismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sabias palabras... aunque te de la razón, yo me resisto a pensar que inconscientemente estoy buscando un padre para mis hijos (más aún pensando que no se si quiero hijos) jajajajaja

 

Y yo no sabría decir si se está mejor soltero o en pareja... cada situación tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, pero creo que lo importante es ser feliz estando solito o acompañado, no?

 

 

Iniciado por marc82

Y ahora pregunto yo Vicky... ¿que quereis las tias? Además,nos meteis a todos en el mismo saco,pensais que solo queremos follar follar y follar,falta encontrar la excepcion que confirma la regla!!!!!!!!

 

Pues no se responderte a eso... podría decirte que se lo que quiero yo pero es que tampoco lo tengo muy claro! Jajajaja Y ya sabes que las mujeres tendemos a generalizar pero supongo que depende de cada persona, no se, yo tengo un montón de sacos distintos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sabias palabras... aunque te de la razón, yo me resisto a pensar que inconscientemente estoy buscando un padre para mis hijos (más aún pensando que no se si quiero hijos) jajajajaja

 

Y yo no sabría decir si se está mejor soltero o en pareja... cada situación tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, pero creo que lo importante es ser feliz estando solito o acompañado, no?

 

 

 

A mi también me ha hecho gracia eso de que la mujer inconscientemente busca de primeras un buen padre para sus hijos!!:risas::risas::risas:

Aunque científicamente parece ser que es verdad, conmigo lo tienen chungo porque yo no quiero tener hijos!!:risas::risas:

 

Y efectivamente, lo importante es ser feliz y punto!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Cristian, me haces sentir como un abuelo, kabronazo xDDD :bien:

 

Nada, si he dicho lo dicho por la similitud de tus circunstancias con mi propio pasado... por eso lo comento (parece ser que es una mecánica bastante común en los hombres); pero no voy de adivino, ni de sabio, ni trato de dar lecciones a nadie...

Es simple curiosidad.

 

Gregory, amén a todo lo que has dicho.

 

En fín, lo que venís diciendo... lo mejor es sentirse feliz y no reparar en las circunstancias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Cristian, me haces sentir como un abuelo, kabronazo xDDD :bien:

 

Nada, si he dicho lo dicho por la similitud de tus circunstancias con mi propio pasado... por eso lo comento (parece ser que es una mecánica bastante común en los hombres); pero no voy de adivino, ni de sabio, ni trato de dar lecciones a nadie...

Es simple curiosidad.

 

Gregory, amén a todo lo que has dicho.

 

En fín, lo que venís diciendo... lo mejor es sentirse feliz y no reparar en las circunstancias. :D

 

Forever young:bien::-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pasas por la biblio de derecho saluda a mi hermanita, que está la pobre allí pringando como una campeona!

Anda, pues voy mucho por allí pero con rebeca suelo ir a la noche a la Concepción Arenal

A lo mejor hasta la conozco.

 

 

Pues ayer fui a la biblio y me corte un dedo con un folio:

-Au!

-que pasa, Juan?

-Me corte con un folio!

-Chupatelo!! es bueno!!

me quede mirando para el dedo y para ella.

 

De alli a un rato noto un peso en el hombro y oigo un ronquido suave, miro y veo a Rebeca haciendo que duerme y sonriendo mirando para mi, vamos que no estudie nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante