Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno pues los mas tardios tambien acaban de llegar a casita...

 

Rutas-10

Comidas-10(vaya un personaje el del bar de almorzar:risas::risas:)

Y la poca prudencia a la hora de bajar a alicante despues de comer.....:disparos: Taisss locosss!!!!

 

Todo perfect aunk ha habido un poco de tension en la cafeteria...:mrgreen:

 

siesk nos lo contamos todo por aki y luego no nos kda na' k contar:rolleyes:

 

 

Bueno pues voy a ir preparando las fotillos para comenzar

 

 

Un saludo y encantao de volvr a ver y conocer a unos cuantos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin en casa dios santo que pasada de conducir, quien me ha quitado las pegatinas en un golf rojo a la altura de crevillente??

ha sido un dia de lujo es un placer veros tanto a la vieja guardia como a todos los nuevos, un diez para la organizacion, de cine las placas, seguimos haciendo aficion y creciendo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues los mas tardios tambien acaban de llegar a casita...

 

Rutas-10

Comidas-10(vaya un personaje el del bar de almorzar:risas::risas:)

Y la poca prudencia a la hora de bajar a alicante despues de comer.....:disparos: Taisss locosss!!!!

 

Todo perfect aunk ha habido un poco de tension en la cafeteria...:mrgreen:

 

siesk nos lo contamos todo por aki y luego no nos kda na' k contar:rolleyes:

 

 

Bueno pues voy a ir preparando las fotillos para comenzar

 

 

Un saludo y encantao de volvr a ver y conocer a unos cuantos:bien:

 

 

El tipo de la cafeteria/puticlub parecia un tio salido del manicomio! Con la cara cortada como por cuchillos (como decia Koronel). QUE NO SE PUEDE FUMAR! NO JUNTEIS LAS MESAS QUE SI NO NO PUEDO TOMAROS NOTA!!!:roll::roll::roll:

 

Y la vuelta... a más de 160, y en tramos de 100!!!!Culpa de Javi, claro!jajajaja, porque yo sólo lo seguia!

 

sólo os digo que espero que no venga una ultima foto a mi casa...jajajaja, que con las del foro me sobran!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin en casa dios santo que pasada de conducir, quien me ha quitado las pegatinas en un golf rojo a la altura de crevillente??

ha sido un dia de lujo es un placer veros tanto a la vieja guardia como a todos los nuevos, un diez para la organizacion, de cine las placas, seguimos haciendo aficion y creciendo

saludos

 

Exacto.... y además de todo lo que dice Jose, un diez para todos por haber sido ordenados y cautos a la hora de marchar durante toda la ruta.... un comportamiento ejemplar, si señor. ENHORABUENA A TODOS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro por aquí!!

 

Un placer haberos conocido a todos!!! la organización ha estado muy bien, una pena que nos perdiéramos al principio eh Xoxe? que manera de dar vueltas xDD

 

El camarero era un crack, el solo lo hacía todo xDD

 

Muchas risas y un día estupendo.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas peña.Pues yo opino lo mismo que vosotros un 10 para todos y para los coches tambien que me han gustao todos.La verda que me lo he pasao de p*** madre un placer haberos conocio a unos cuantos aunque no me acuerde de todos los nombres.ALVMURCI eres un crack muchas gracia por haberle metido el vag-com a mi cohe y muchas gracias a SOBETEOS por lo de las placas que también han qedao de lujo.

Un saludo y hasta la proxima KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ke decir.. no tengo palabras para la KDD de hoy.. IMPRESIONANTE :bien: Muchas gracias a todos por asistir, por vuestra colaboracion (al final ha venido bien la coña ke he dado con la lista de los telfs. :mrgreen:) Muy buena la de ruffian, de rally con las placas, encantado de conocer a toda la gente ke no he conocido y de ver a los que ya conocia.. Asi da gusto de verdad gente un 10..

 

PD: La locura a la vuelta a casa no ha tenido precio, creo que solo hemos pasado 1 radar asique trankilos todos porke se veia a distancia :mrgreen: Un abrazo comando, espero con ansias la siguiente.. (Franper... :silvar: ponte las pilas ke la siguiente te toca a ti :mrgreen:)

 

PD2: hasta mi novia se lo ha pasado bien, y eso ke ha estado dando la coña para irnos al final :risas::risas:

 

PD3: Vamos a la nacional comando??? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas peña.Pues yo opino lo mismo que vosotros un 10 para todos y para los coches tambien que me han gustao todos.La verda que me lo he pasao de p*** madre un placer haberos conocio a unos cuantos aunque no me acuerde de todos los nombres.ALVMURCI eres un crack muchas gracia por haberle metido el vag-com a mi cohe y muchas gracias a SOBETEOS por lo de las placas que también han qedao de lujo.

Un saludo y hasta la proxima KDD

 

Eiiiiii ya estamos por aki otra vez metidos!!!!!!!!

De nada Sergio estamos para servir y ayudarnos. :bien:

 

Un día buenísimo ha salido todo a pedir de boca.

Nos vemos en el hilo de las fotos a ver si pasamos de los 1000 mensajes!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pronto.... Organización de la IV KDD del Comando Sureste!!! :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta KDD cada vez q lo recuerdo y eso que no ha pasado nada de tiempo, me pone la piel de po.lla!!!!!!

 

A la 4ª se podra superar????

 

Bueno de aqui mandarle un GRACIAS enorme al curro que se ha pegado Alvaro y Sobeteos por las placas y las pegatas, estan de pvtisima madre, Gracias a los 2 y Gracias tambien a todos.

 

A subir fotos al otro post y nos vemos en la cuarta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ke decir.. no tengo palabras para la KDD de hoy.. IMPRESIONANTE :bien: Muchas gracias a todos por asistir, por vuestra colaboracion (al final ha venido bien la coña ke he dado con la lista de los telfs. :mrgreen:) Muy buena la de ruffian, de rally con las placas, encantado de conocer a toda la gente ke no he conocido y de ver a los que ya conocia.. Asi da gusto de verdad gente un 10..

 

PD: La locura a la vuelta a casa no ha tenido precio, creo que solo hemos pasado 1 radar asique trankilos todos porke se veia a distancia :mrgreen: Un abrazo comando, espero con ansias la siguiente.. (Franper... :silvar: ponte las pilas ke la siguiente te toca a ti :mrgreen:)

 

PD2: hasta mi novia se lo ha pasado bien, y eso ke ha estado dando la coña para irnos al final :risas::risas:

 

PD3: Vamos a la nacional comando??? :mrgreen:

 

A la nacional???buff esque es bastante dinero el que hay que pagar son 100pavos lo que cuesta mas luego ir para alla + luego si haces noche ayi y to eso, la nacional es un gastazo aunque si vais yo me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ke decir.. no tengo palabras para la KDD de hoy.. IMPRESIONANTE :bien: Muchas gracias a todos por asistir, por vuestra colaboracion (al final ha venido bien la coña ke he dado con la lista de los telfs. :mrgreen:) Muy buena la de ruffian, de rally con las placas, encantado de conocer a toda la gente ke no he conocido y de ver a los que ya conocia.. Asi da gusto de verdad gente un 10..

 

PD: La locura a la vuelta a casa no ha tenido precio, creo que solo hemos pasado 1 radar asique trankilos todos porke se veia a distancia :mrgreen: Un abrazo comando, espero con ansias la siguiente.. (Franper... :silvar: ponte las pilas ke la siguiente te toca a ti :mrgreen:)

 

PD2: hasta mi novia se lo ha pasado bien, y eso ke ha estado dando la coña para irnos al final :risas::risas:

 

PD3: Vamos a la nacional comando??? :mrgreen:

jajajaa eso d que me toca... ya veremos, jeje pero que vamos a hacer tio pero que sepais que e estao controlandoos que e llamao a trnkwagen, a moi jejej pro como no habia una **** mierda d cobertura pos no se escuxaba bn.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa eso d que me toca... ya veremos, jeje pero que vamos a hacer tio pero que sepais que e estao controlandoos que e llamao a trnkwagen, a moi jejej pro como no habia una **** mierda d cobertura pos no se escuxaba bn.

 

un saludo

 

Se os ha hechado de menos... a los tres, vosotros dos y al mk1..jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa eso d que me toca... ya veremos, jeje pero que vamos a hacer tio pero que sepais que e estao controlandoos que e llamao a trnkwagen, a moi jejej pro como no habia una **** mierda d cobertura pos no se escuxaba bn.

 

un saludo

 

se siente... no sotros tampoko pudimos ir a la II KDD, y mira...! asike... ya sabes... ves preparandote algo wapo!!... un paintball...?!?! :silvar:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Sólo como dato informativo, el barullo de gente del autobús que había en la puerta del restaurante, eran seguidores del Cartagena que han subido a segunda división....que jugaron en Alcoy:bien:

 

Por cierto, vaya tostonazo de carrera de F1 que nos perdimos....:risas:

 

Un saludo

 

Coño, el cartagena!!!! jajaja, pues si que tienen seguidores!

 

Y lo de la f1, te doy toda la razon, la vi ayer por la noche y pufff, que rollaco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, el cartagena!!!! jajaja, pues si que tienen seguidores!

 

Y lo de la f1, te doy toda la razon, la vi ayer por la noche y pufff, que rollaco...

 

 

Wenas. Menos mal que mientras estén Nakajima y Piquet, pues tendremos algo de espectáculo.....:risas:

 

Lo que sí que me perdí fue el tramito de vuelta a Alicante....:cry2:, las malditas prisas....

 

En la siguiente sacaré la adrenalina en los karts.....:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Menos mal que mientras estén Nakajima y Piquet, pues tendremos algo de espectáculo.....:risas:

 

Lo que sí que me perdí fue el tramito de vuelta a Alicante....:cry2:, las malditas prisas....

 

En la siguiente sacaré la adrenalina en los karts.....:bien:

 

Un saludo

 

Esos dos siempre son buenos para armarla!

 

Si es que os fuisteis muchos muy pronto, algunos no pasaron del almuerzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Menos mal que mientras estén Nakajima y Piquet, pues tendremos algo de espectáculo.....:risas:

 

Lo que sí que me perdí fue el tramito de vuelta a Alicante....:cry2:, las malditas prisas....

 

En la siguiente sacaré la adrenalina en los karts.....:bien:

 

Un saludo

 

Pero...esta vez no ablamos algo de un paintball???

 

Lo digo porque en la 1ª hubieron karts, y para la segunda se dijo algo de paintball, pero con no se que historias de la crisis y que era pronto para una kdd, se hizo una rutilla por la casa de Troncos!!:bien: y esta 3ª de ruteo, supongo que la 4ª ya haremos un paintball...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se siente... no sotros tampoko pudimos ir a la II KDD, y mira...! asike... ya sabes... ves preparandote algo wapo!!... un paintball...?!?! :silvar:

 

:bien:

 

javi tio yo si quieres te tiro enmedio de la huerta, te pongo unas gafas de sol y te riro un cardero de pintura del color que quieras porque otra cosa:roll::roll:

:risas::risas::risas:esque mi pueblecillo no tene de na jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante