Jump to content

SOBETEOS

Miembros
  • Contenido

    69
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de SOBETEOS

  • Cumpleaños 19/11/1965

Usuarios

  • Ciudad
    Alicante

Coche

  • Vehículo
    Eos
  • Acabado
    W12 Individual
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140

Insignias de SOBETEOS

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buenas a todos Ufff! que estaba perdío... Como dirían los guiris ... back again! Vaya camiseta molona que se ha marcao Alvaro, cada Kdd salen más guapas :mrgreen: A partir de mañana viernes vemos a cuanto se pueden ajustar y necesitaremos se concreten cantidades y tallas. Joer! de lo guapa que es, seguro que a más de uno por la calle le pedirán alguna. Troncwagen Joseeeeeeeeee... a ver eso de la session en el megaupload que la session de music para Golfos estuvo de muerte. Nos vemos comando :bien:
  2. Álvarooooooooooooooooo, mira que saco la bandera :uhmm: Hmmm, ta la cosa judiiiía ese day. Para el finde 20 y 21 estaré en Albacete... ande el que mas larga la tiene mas honda la me** Un Flash, porque para una vez que se golfeará por la Benidorm City Grrr :evil::evil: Eso me pasa por estar desconectao del foro A ver si puedo dejar con disimulo a la family en Albacete y me escapo aunque sea para llegar a la hora de comer con vosotros. Será un viaje relámpago por mi parte pero menos da una piedra. Ánimo Josue con los detalles, y si necesitas ayuda dame un toke. Troncwagen te llamo al movil y hablamos, que ayer se me hicieron las mil. Saludos a todos Venga Comando que no parais
  3. Que a nadie se le vaya la cebolla :silvar: Es cierto que las fotos del viernes tardan 7 minutos Pero tbn es cierto que las del sábado tardan 2 horas y pico
  4. José Luis ya tengo preparado lo de tu porta matrículas :bien: Ponle fecha a la mini Kdd que de mini no va a tener nada :mrgreen::mrgreen: Además la caja cervecera tbn ta lista :beer: :beer2: Mira que cargo todas las que quepan en el maletero del Eos y ''voy pallá''... Nos vemos :bien:
  5. Dejate dejate y dale al botón de gracias :bien: que aun estoy a cero patatero :mrgreen::mrgreen:
  6. Arguila = Lo que tenias en la mesa del pub en la playa... mira la foto de eosadicto en la que sales tu mismo en la mesa :silvar::silvar: Por cierto que no puedo coger las fotos del megaupload que ha puesto Spinni el de mutxamel. A ver si alguien las ha podido pillar.. que lo diga. Gracias Billy, puesto que se ha acabado el evento.. no sería mejor que estos 2 posts volvieran a su lugar de origen?? La zona Eos. Fotos y preKdd Saludos :bien:
  7. Bueno, ya de vuelta a la rutina rutinera :neutral: Quiero agradecer publicamente a rubio eos y Casi eos, su inestimable colaboración en la organización de la Kdd de Benidorm. Gracias davidsxmch por la cesión de ese walkie para que no se despistase ninguno en las rutas. (A parte claro está, del moskeo que pilló el poli cuando se le escaparon 3 coches ji ji ji ) Me alegra saber que todo el mundo se lo pasó bien. En definitiva, quiero daros las gracias a todos y todas los que asististeis, ya que sin vosotros, no habría sido posible hacer realidad la concentración. A ese pater Eos con su bestia negra, que hizo que nos despeináramos más de uno :mrgreen::mrgreen:. A sdl35 y BillyEos con los que disfrutamos un montón en esas noches musicales frente a la playa playera. Por cierto Billy, ¿no te llevaste la arguila a Madrid? Un beso para Tati que esperamos esté ya recuperada del todo. No nos olvidamos en ningún momento de todos aquellos que por una cosa u otra, no pudieron asistir. Un abrazo y ánimo para la próxima-. Bueno que me extiendo y no paro :mrgreen: Un abrazo para todo el mundo y lo dicho, mil gracias. Gracias de nuevo Sobeteos & family
  8. Gracias por la recomendación Alberto :bien: No te quepa la menor duda de que lo vamos a pasar de lujo :mrgreen: Dentro de 24 horas estaremos poniendonos ciegos del tó. Por cierto que lo del walkie ya está solucionado. Gracias David, nos vemos en Macdonalds
  9. El periodico en el que hemos salido es el ''Costa Blanca News'' y traaaaaaaaankis, que está todo controlao. Por cierto... un alma caritativa que me deje un walkie para la ruta del sábado??? Alguien que tenga la pareja y no vaya a usar uno de ellos. Pues hasta mañana babes hehehe :bien: Nos vemos :comor:
  10. Sisqueeeeeeeeeeee no pué sé!. Bertoluchi también está de (currele) ¿inventario? Pues nada nada, ya lo vereis en fotos :silvar:
  11. JOsé LUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis El diseño tío que me pilla el MUUUUUUUUUUUUUUUU
  12. Bueno pues ya hemos salido en el periódico y to Además ayer me llamó una persona que leyó el artículo y vendrá con su Eos a la ruta del sábado. :bien: POR CIERTO, REVISAR SI HAY ALGUN DATO ERRÓNEO EN LAS LISTAS Y AVISAR PERO YA, QUE LUEGO NO QUIERO QUE NADIE SE QUEDE A ''PAN Y AGUA''. DE MOMENTO Y A NO SER QUE NADIE DIGA NADA, CREO QUE LA COSA ESTÁ COMO SIGUE: CONCENTRACIÓN DE BENIDORM :conducir: ASISTENTES 1.- davidsxmch / david/ EOS TSI plata / León. 2.- BillyEOS / Alex / EOS TDI negro / Madrid 3.- Pater_eos /Arturo/ EOS V6 negro /Alcala de Henares 4.- SOBETEOS / Agus y Soraya / EOS TDI Plata / Benidorm 5.- rubio_eos / José Luis y Mireya / EOS TDI negro / Torrent (Valencia) 6.- manu_vlcia / Manuel y Salva / EOS TDI negro / Valencia 7.- Koke Eos / Alvaro y acompañante / Eos FSI 150 / Murcia 8.- eosadicto / Alfonso / EOS TDI azul glaciar / Valencia 9.- abablat / Alejandro / GOLF MKV TSI GT Sport 1.4 TSI 140 / Valencia 10.- Spinni / Javi y acompañante / GOLF MKIII Cabrio 1.8 Rojo / Mutxamel (Alicante) 11.- JCF-Eos / JCF y su mujer / EOS ADvance diesel / Madrid 12. -VW-tsi / Adrian / GOLF MKIV 1.9 TDi 115cv /Valencia 13.- font_eos / Sergio / EOS Sportline TDI 140 / Valencia 14.- TRONCVAGEN / José / Golf MKI GL 1.8 / Murcia 15.- sdl35 / Sindo / EOS FSI negro perla / Valdemoro CENA DE HERMANDAD DEL VIERNES CASA LORENZO (11) 1.- davidsxmch (1) 2.- BillyEOS (1) 3.- Pater_eos (1) 4.- SOBETEOS (2) 5.- rubio_eos (2) 6.- eosadicto (2) 7.- JCF-Eos (2) RUTA DEL SÁBADO + COMIDA LANDRAGÓ (23 / 18-) 1.- davidsxmch (1) 2.- BillyEOS (1) 3.- Pater_eos (1) 4.- SOBETEOS (2) 5.- rubio_eos (2) 6.- Koke Eos (2) 7.- eosadicto (2) 8.- abablat (1) 9.- Spinni (2) (Solo ruta ) 10.- JCF-Eos (2) 11. -VW-tsi (1) 12.- font_eos (1) 13.- TRONCVAGEN (2) ¿Solo ruta? 14.- Sdl35 (2) 15.- EOS Inglés1 CENA DEL SÁBADO, TAPEO POR BENIDORM Y COPITAS (15) 1.- davidsxmch (1) 2.- BillyEOS (1) 3.- Pater_eos (1) 4.- SOBETEOS (2) 5.- rubio_eos (2) 6.- Koke Eos (2) 7.- eosadicto (2) 8.- JCF-Eos (2) 9.- Sdl35 (2) BODEGAS DE JALON Y COMIDA DE DESPEDIDA DEL DOMINGO EN RTE. RIAS BAIXAS (13) 1.- davidsxmch 2.- BillyEOS 3.- Pater_eos 4.- SOBETEOS 5.- rubio_eos 6.- manu_vlcia 7.- Koke Eos 8.- eosadicto ALOJAMIENTO EN EL HOTEL DE LA CONCENTRACIÓN (Tel. 96 586 30 01 LLAMAD AL HOTEL La Estación Ref. Concentración VW EOS 1.- davidsxmch (viernes y sábado) 2.- BillyEOS (Viernes y Sábado) 3.- Pater_eos (Viernes y Sabado) 4.- rubio_eos (Viernes y Sábado) 5.- Koke Eos 6.- eosadicto (Viernes y Sábado) 7.- JCF-Eos 8.- Sdl35 (Sábado) Kdd de EOS y GOLFos en Benidorm el 19, 20 y 21 de Septiembre APUNTAROS AQUÍ :cadena::cadena:
  13. HOTEL LA ESTACION **** Paseo els Tolls s/n 03502 Benidorm Telf. 96 586 30 01 Fax. 96 586 75 45 Aunque en la web pone: AVD. COMUNIDAD EUROPEA - 03503 - Benidorm BENIDORM, 19, 20 Y 21 SEPTIEMBRE 2008 PUNTO DE ENCUENTRO: Hotel La Estación 4 **** Está a 300 mts + - justo al salir de la autopista en Benidorm a mano dcha.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante