Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

añado a beneton gt que os lo habeis dejado en torre pacheco jajajaja

 

Lista Thader..... SALIDA THADER 8:30 AM

 

1- Azul_mate - MKIV

2- benru - MKV

3- RuFFian - MKIII

4- Alvmurci - MKV GTI

5- Nocrala - MKV

6- Jetta_GTD - Jetta

7- Tote R - MKV - R32

8- Xiniko - MKV

9- bossiman - MKV TDI

10- Moi_GT - MkIII

11- Herbinof - MkIV

12.-Troncvagen and troncoswagen mk1 asia edition

13.- Ra-fakir - MKIII GTI

14.- Paco E.S Puente - MKVI TSI

15.- koke_eos - EOS MKI

16.- Jamergo - MK IV

17.- beneton gt - mkv

 

buenas noches... mañana mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

El sabado tengo que confirmar la totalidad de asistentes, asique, los que no tengan claro si vienen acompañantes, hasta el sabado hay tiempo.

 

Otra cosilla, tema almuerzo.....

 

ligerito tipo cafe y tostada, coca-cola-cervecita-almendras??? o lo tipico de la braseria, aceitunas minimo picoteo y una poquilla carne a la brasa???

 

El sabado tengo que confirmar la totalidad de asistentes, asique, los que no tengan claro si vienen acompañantes, hasta el sabado hay tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhh ya keda menos chavales!!!!!!!!!! Alvaro me tienes ke dar una vuelta en el GTI si o SI!!

 

PD: Las matriculas se salen!!!!!!! dios!! voy al baño ahora vengo!! :mrgreen:

PD2: no os dais cuenta de ke conforme pasan los dias kubica desvaria mas??? :risas::risas: no se yo si tendra algo ke ver las visitas ke hace a Alicante por la noche :silvar:

 

Juanma!! Vente tio!! aunque no sea para comer, piensatelo hombre, pero al menos vente y hazte la rutilla ke veamos ese cabrio y ke entre en el DVD!!!!!!! Un abrazo comandO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuuuuhuuuu!!!!!!!!!! Sorpresa!!!!!

Mirad lo que me ha enviado Sobeteos!!!!!:babas::babas::babas::babas:

 

votyf4.jpg

 

33dilbq.jpg

 

Muchas gracias currante!!!! Vaya ganas de que llegue el domingo para probarlas....... :risas::risas::risas:

 

 

 

 

Jajajjajajaj no te preocupes que damos las vueltas que haga falta.... aunque habrá mucha policía veremos a ver tengo que tener cuidado porque voy a llevar una cosa que unos dicen que está homologado y otros dicen que no..... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Yo lo que me quedaré con ganas es de montarme en el R32....... o no? :risas:

 

Pues que guapo, no si al final lo que hare es dejarme mi coche aparcao e irme contigo..jajajaja.

Las matriculas.. telita! Buen curro de los dos! P utos máquinas!

 

El sabado tengo que confirmar la totalidad de asistentes, asique, los que no tengan claro si vienen acompañantes, hasta el sabado hay tiempo.

 

Otra cosilla, tema almuerzo.....

 

ligerito tipo cafe y tostada, coca-cola-cervecita-almendras??? o lo tipico de la braseria, aceitunas minimo picoteo y una poquilla carne a la brasa???

 

El sabado tengo que confirmar la totalidad de asistentes, asique, los que no tengan claro si vienen acompañantes, hasta el sabado hay tiempo.

 

LIGERITOOO!!! Y BARATO!, NADA DE CARNES Y PO LLAS! No como en la primera quedada que costó mas el almuerzo que la comida! Estamos en crisis. Yo, por mi, mejor como en Caravaca... cada uno que pida lo que quiera y au! cafetito, refresco y con 2 euros a seguir.

Espero y supongo que mas de uno está conmigo, no?

 

ohhh ya keda menos chavales!!!!!!!!!! Alvaro me tienes ke dar una vuelta en el GTI si o SI!!

 

PD: Las matriculas se salen!!!!!!! dios!! voy al baño ahora vengo!! :mrgreen:

PD2: no os dais cuenta de ke conforme pasan los dias kubica desvaria mas??? :risas::risas: no se yo si tendra algo ke ver las visitas ke hace a Alicante por la noche :silvar:

 

Juanma!! Vente tio!! aunque no sea para comer, piensatelo hombre, pero al menos vente y hazte la rutilla ke veamos ese cabrio y ke entre en el DVD!!!!!!! Un abrazo comandO!!

 

Al final alvaro nos va a mandar a tomar por el c ulo! jajajaja,

 

LISTA PARA MONTARSE EN EL GTI DE ALVARO:

 

1.- KRISSKRESS

2.- CHEMITA_7

3.- ...

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LIGERITOOO!!! Y BARATO!, NADA DE CARNES Y PO LLAS! No como en la primera quedada que costó mas el almuerzo que la comida! Estamos en crisis. Yo, por mi, mejor como en Caravaca... cada uno que pida lo que quiera y au! cafetito, refresco y con 2 euros a seguir.

Espero y supongo que mas de uno está conmigo, no?

 

 

 

 

Al final alvaro nos va a mandar a tomar por el c ulo! jajajaja,

 

LISTA PARA MONTARSE EN EL GTI DE ALVARO:

 

1.- KRISSKRESS

2.- CHEMITA_7

3.- ...

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

A lo 1º Estoy contigo!!!!!

 

A lo segundo si conseguís que los civiles nos corten la subida a la carrasqueta os doy una vuelta pero como Dios manda.....:silvar::silvar::silvar:

 

Oye a ver si soy yo el que está equivocao pero por aquí en la lista hay + GTI's y sobre todo si no me equivoco Tote R lleva un R32 lo que pasa es que como no escribe por aqui..... :risas::risas::risas:

 

A ver si nos organizamos los 174CV o + y hacemos unas tandas demo....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

En serio, si la putada es que por allí poca gracia se podrá hacer con el coche...... pero vamos, aunque sea parado os montais ehhhh?????:risas::risas:

 

Buenas noches COMANDO SURESTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guty yo el viernes te confirmo si me kedo a comer o no....ire solo pasan de pegarse el madrugon...

 

actalizo sin contar a benru q viene con azul mate

 

SALIDA THADER 8:30 AM

 

1.- Azul_mate - (+ bénru)-MKIV

2.- RuFFian - MKIII

3.- Alvmurci - MKV GTI

4.- Nocrala - MKV

5.- Jetta_GTD - Jetta

6.- Tote R - MKV - R32

7.- Xiniko - MKV

8.- bossiman - MKV TDI

9.- Moi_GT - MkIII

10.- Herbinof - MkIV

11.-Troncvagen and troncoswagen mk1 asia edition

12.- Ra-fakir - MKIII GTI

13.- Paco E.S Puente - MKVI TSI

14.- koke_eos - EOS MKI

15.- Jamergo - MK IV

16.- beneton gt - mkv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis, como habéis notado no he tenido ni tiempo para conectarme al club… :neutral: gracias por todos los MP avisándome del evento, de las matriculas e instándome a asistir, pero me parece que esta vez os voy a fallar, me tienen frito a trabajos y exámenes, y no doy abasto, a ver si este veranito organizáis una guapa que ya podre asistir, y la liamos como en los ya viejos tiempos… 8-)

 

Salu2 a to2 y liarla parda!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como engancha el COMANDO SURETE CO.ÑOOOO!!!!

 

dibujouru.jpg

 

Es una p uta enfermedad!!!

 

A lo 1º Estoy contigo!!!!!

 

A lo segundo si conseguís que los civiles nos corten la subida a la carrasqueta os doy una vuelta pero como Dios manda.....:silvar::silvar::silvar:

 

Oye a ver si soy yo el que está equivocao pero por aquí en la lista hay + GTI's y sobre todo si no me equivoco Tote R lleva un R32 lo que pasa es que como no escribe por aqui..... :risas::risas::risas:

 

A ver si nos organizamos los 174CV o + y hacemos unas tandas demo....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

En serio, si la putada es que por allí poca gracia se podrá hacer con el coche...... pero vamos, aunque sea parado os montais ehhhh?????:risas::risas:

 

Buenas noches COMANDO SURESTE!!!

 

Hombre, no te digo subir derrapando.. pero mira, si quieres dejas el coche bajo y te subes conmigo... y veras que en las curvas cerradas o meto primera o se queda el coche... y luego bajamos a por tu gti... y pa que me entiendas mas la frustracion! jajajaja.

 

Si hace falta, se entretiene a la GC, no viene ninguna tia? jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a hablar de algo importante, la lista de telefonos. Por ahora tengo muy pocos, por favor, enviarme por MP vuestros nºs de telf. antes del sabado para poder cofeccionar una lista con los telefonos del comado por si surge lo que sea, que os será enviada SIEMPRE POR PRIVADO para que la imprimais y la tengais a mano en la KDD!!

 

Esta es la lista, marco en negrita los que por ahora tengo y subrayo los que me faltan :bien:

 

Lista de Telfs. Comando Sureste

 

1.- Spinni - MKIII Cabrio - * (Javi)

2.- Chema - MKIII - * (Chema)

3.- GutyGolfet - MKIV - * (Guty)

4.- Kubica - MKI Cabrio - * (Alex)

5.- Safe_hcn - MKIII - * (Javi)

6.- 6Xiniko9 -

7.- xD_avid -

8.- Moi_GT - MKIII - * (Moi)

9.- KrissKress - MKV - * (Cristian)

10.-sergioelx - MKV - * (Sergio)

11.-Herbinof - MkIV - * (Eduardo)

12.-RuFFiaN - MKIII - * (Fran)

13.-Troncvagen - MKI Cabrio - * (Jose)

14.-Alvmurci MKV - * (Alvaro)

15.-Jose MKIV -

16.-Nocrala -

17.-JettaGTD -

18.-Juanmaube -

19.-Bènru3 -

20.-SOBETEOS -

21.-bossiman - MKV - * (Cristian)

22.-Khorne -

23.-Azulmate - MKIV - * (Paco)

24.-Diler -

25.-Triktdi -

26.-mas otro coche - ??????

27.-Edunet -

28.-Jamergo -

29.-Ragrase25 -

30.-Paco E.S Puente -

31.-Koke_eos - EOS MKI - * (Alvaro)

32.-Koronel - MKV - * (Ignacio)

33.-xoxe_07-

34.-Beneton GT -

35.-Tote_R -

36.-Ra-fakir -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, la KDD es este fin de semana?decirme que si, tengo que ir a alicante para ver y si me gusta recoger mi mkII.... Quien es el organizador para que me de su numero y cuando termine le doy un toque???hablarme por privado, un saludo

 

No soy el organizador pero te he enviado un m.p! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante