Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

a mi borrarme de la lista porque no voy a poder ir, y si acaso voy no me quedo a comer ni na , solo por verlo, (problemas economicos)

 

yo a dia de hoy tampocop se si me kedare a comer pero vamos q te puedes venir y cuando kieras te bajas...y e estado mirando y la verdad q el calendario del ciurcuito esta asta las trancas pero ay tandas libres q se pueden hacer privadas..pero el tema es chungo ....seria verlo...yo conozco gente en el FARMU y es cuestion de hablarlo en sumomento..pero seguro q se enrrollan....

 

 

+ SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
yo a dia de hoy tampocop se si me kedare a comer pero vamos q te puedes venir y cuando kieras te bajas...y e estado mirando y la verdad q el calendario del ciurcuito esta asta las trancas pero ay tandas libres q se pueden hacer privadas..pero el tema es chungo ....seria verlo...yo conozco gente en el FARMU y es cuestion de hablarlo en sumomento..pero seguro q se enrrollan....

 

 

+ SALUDOS

 

En el circuito de Fortuna me han invitado alguna vez a mi a hacer unas tandas y vale 30 o 35 € toda la mañana.... lo que pasa es que nunca he metido el coche..... de momento....

 

Bueno a ver que pasa que ya estamos hablando de la IV KDD del COMANDO SURESTE..... vamos a centrarnos en esta que ojo con la subida a la carrasqueta que no es pelufa de caña... aquello tiene que ser precioso y acompañado de un buen día y buena gente la cosa va a salir que ni ka nacional!!!!!!!

 

Juanmaube anímate y haz un pequeño esfuerzo por venir ese MKIII Cabrio amarillo es único por aquí...... tiene que salir en el DVD!!!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos ya mirando pa la IV kdda:silvar: dar algo de tiempo eehh jeje

 

lo del circuito de kart....Inolvidable:babas3:

 

Edito la lista del Tather y espero k esta vez el guarda no se me ponga xoton xk la 1ª vez u poco mas y nos come a Koke_eos y a mi:mrgreen:

 

 

SALIDA THADER 8:30 AM

 

1- Azul_mate - MKIV

2- benru - MKV

3- RuFFian - MKIII

4- Alvmurci - MKV

5- Nocrala - MKV

6- Jetta_GTD - Jetta

7- Tote R - MKV - R32

8- Xiniko - MKV

9- bossiman - MKV TDI

10- Moi_GT - MkIII

11- Herbinof - MkIV

...

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanma, si te vienes el menor de los problemas es la comida ya que han buscado un sitio económico, creo que hay mas gasto de gasofa que de papeo... piénsatelo:bien:

 

Si Alvaro hubiese venido a la 1ª kdd a estas alturas la kdd nacional hubiese sido en Murcia, tendríamos merchandising propio en internet, pagina web, un subforo propio del comando a continuación de mk6 y si lo de las tandas lo dejamos en sus manos las tenemos fijo en verano, será por iniciativa... me parto:risas:

 

lo de las tandas ya lo llevaba en mente pero creo que barato no es, pero si se propone con tiempo puede ser la bomba:babas::cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose Luis.... como ya dije antes, la brasería Laguna está muy bien, pero creo que no es el sitio adecuado para parar 40 coches allí, porque no tiene mucha zona para estacionar y hay que tener en cuenta que los domingos por la carrasqueta hay mucho movimiento motero.... Yo dejaría la ruta por la carrasqueta pero iría a almorzar a otro lugar donde pudiesemos aparcar todos sin problemas :bien:

 

Un saludo

 

 

Aparte de la braseria para almorzar, sabes algun otro lugar cerquita para echarnos el almuerzo??? si sabes y ves que tiene buena zona aportalo, que se puede cambiar, pero tendriamos que mirarlo ya, si no hay que desviarse mucho...aunque asi hariamos algo mas de ruta, ya nos dices algo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el circuito de Fortuna me han invitado alguna vez a mi a hacer unas tandas y vale 30 o 35 € toda la mañana.... lo que pasa es que nunca he metido el coche..... de momento....

 

Bueno a ver que pasa que ya estamos hablando de la IV KDD del COMANDO SURESTE..... vamos a centrarnos en esta que ojo con la subida a la carrasqueta que no es pelufa de caña... aquello tiene que ser precioso y acompañado de un buen día y buena gente la cosa va a salir que ni ka nacional!!!!!!!

 

Juanmaube anímate y haz un pequeño esfuerzo por venir ese MKIII Cabrio amarillo es único por aquí...... tiene que salir en el DVD!!!!!!! :bien:

 

 

Yo si tuviese tu motor Alvaro...jajajjaa, no veas lo que tiene que ser subir esas cuestas con curvas cerradas con 200 cvs... A ver si en algun trozo me puedes dar una vuelta ..jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tronc, que te habias cargado a 3 de un plumazo...

 

SALIDA THADER 8:30 AM

 

1- Azul_mate - MKIV

2- benru - MKV

3- RuFFian - MKIII

4- Alvmurci - MKV

5- Nocrala - MKV

6- Jetta_GTD - Jetta

7- Tote R - MKV - R32

8- Xiniko - MKV

9- bossiman - MKV TDI

10- Moi_GT - MkIII

11- Herbinof - MkIV

12.-Troncvagen and troncoswagen mk1 asia edition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALIDA THADER 8:30 AM

 

1- Azul_mate - MKIV

2- benru - MKV

3- RuFFian - MKIII

4- Alvmurci - MKV GTI

5- Nocrala - MKV

6- Jetta_GTD - Jetta

7- Tote R - MKV - R32

8- Xiniko - MKV

9- bossiman - MKV TDI

10- Moi_GT - MkIII

11- Herbinof - MkIV

12.-Troncvagen and troncoswagen mk1 asia edition

13.- Ra-fakir - MKIII GTI

14.- Paco E.S Puente - MKVI TSI

 

......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOHHHHHhhhHHHHH!!!! Esperar que ahora vengo..... voy a tocarme.....:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

QUE MARAVILLA!!!!!! :mrgreen:

 

Yuuuuhuuuu!!!!!!!!!! Sorpresa!!!!!

Mirad lo que me ha enviado Sobeteos!!!!!:babas::babas::babas::babas:

 

votyf4.jpg

 

33dilbq.jpg

 

Muchas gracias currante!!!! Vaya ganas de que llegue el domingo para probarlas....... :risas::risas::risas:

 

 

Yo si tuviese tu motor Alvaro...jajajjaa, no veas lo que tiene que ser subir esas cuestas con curvas cerradas con 200 cvs... A ver si en algun trozo me puedes dar una vuelta ..jejeje.

 

Jajajjajajaj no te preocupes que damos las vueltas que haga falta.... aunque habrá mucha policía veremos a ver tengo que tener cuidado porque voy a llevar una cosa que unos dicen que está homologado y otros dicen que no..... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Yo lo que me quedaré con ganas es de montarme en el R32....... o no? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista Thader..... SALIDA THADER 8:30 AM

 

1- Azul_mate - MKIV

2- benru - MKV

3- RuFFian - MKIII

4- Alvmurci - MKV GTI

5- Nocrala - MKV

6- Jetta_GTD - Jetta

7- Tote R - MKV - R32

8- Xiniko - MKV

9- bossiman - MKV TDI

10- Moi_GT - MkIII

11- Herbinof - MkIV

12.-Troncvagen and troncoswagen mk1 asia edition

13.- Ra-fakir - MKIII GTI

14.- Paco E.S Puente - MKVI TSI

15.- koke_eos - EOS MKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista Thader..... SALIDA THADER 8:30 AM

 

1- Azul_mate - MKIV

2- benru - MKV

3- RuFFian - MKIII

4- Alvmurci - MKV GTI

5- Nocrala - MKV

6- Jetta_GTD - Jetta

7- Tote R - MKV - R32

8- Xiniko - MKV

9- bossiman - MKV TDI

10- Moi_GT - MkIII

11- Herbinof - MkIV

12.-Troncvagen and troncoswagen mk1 asia edition

13.- Ra-fakir - MKIII GTI

14.- Paco E.S Puente - MKVI TSI

15.- koke_eos - EOS MKI

 

Vaya caravana vamos a yevar mas molona no ???? buas,esto va aser para acer videos y fotitas....porke tiene ke estar de lujo esto tios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista Thader..... SALIDA THADER 8:30 AM

 

1- Azul_mate - MKIV

2- benru - MKV

3- RuFFian - MKIII

4- Alvmurci - MKV GTI

5- Nocrala - MKV

6- Jetta_GTD - Jetta

7- Tote R - MKV - R32

8- Xiniko - MKV

9- bossiman - MKV TDI

10- Moi_GT - MkIII

11- Herbinof - MkIV

12.-Troncvagen and troncoswagen mk1 asia edition

13.- Ra-fakir - MKIII GTI

14.- Paco E.S Puente - MKVI TSI

15.- koke_eos - EOS MKI

 

Vaya caravana vamos a yevar mas molona no ???? buas,esto va aser para acer videos y fotitas....porke tiene ke estar de lujo esto tios!!

 

 

A partir de 25 no conozco a nadie :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose Luis.... como ya dije antes, la brasería Laguna está muy bien, pero creo que no es el sitio adecuado para parar 40 coches allí, porque no tiene mucha zona para estacionar y hay que tener en cuenta que los domingos por la carrasqueta hay mucho movimiento motero.... Yo dejaría la ruta por la carrasqueta pero iría a almorzar a otro lugar donde pudiesemos aparcar todos sin problemas :bien:

 

Un saludo

 

jamergo, no has visto to el aparkamiento k tiene enfrente???:silvar:

pero si, 40 koches son... 40 koches... no me imaginaba yo k nos fueramos a juntar tantos... jeje... asike... todos aparkaos bien juntitos!!

 

dibujoiez.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizoooooooooooolllllllllllll de los 4 ke salimos de cartagena acia ayí,kreo ke no se me olvida nadie....

 

SALIDA THADER 8:30 AM

 

1- Azul_mate - MKIV

2- benru - MKV

3- RuFFian - MKIII

4- Alvmurci - MKV

5- Nocrala - MKV

6- Jetta_GTD - Jetta

7- Tote R - MKV - R32

8- Xiniko - MKV

 

Nocrala creo que se te olvida alguien....:silvar:

 

De cartagena vais a quedar en CT o vais a cada cual hasta el Thader?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la braseria para almorzar, sabes algun otro lugar cerquita para echarnos el almuerzo??? si sabes y ves que tiene buena zona aportalo, que se puede cambiar, pero tendriamos que mirarlo ya, si no hay que desviarse mucho...aunque asi hariamos algo mas de ruta, ya nos dices algo :bien:

 

Wenas Guty.... la verdad que no conozco mucho la zona, solo la conozco de cuando he ido tres o cuatro veces de ruta en moto, pero poco más. Yo es que pienso que el meternos 40 coches allí, estaría un poco jodido, pero vamos, lo que veamos todos. Creo que una vez allí se puede hablar.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jamergo, no has visto to el aparkamiento k tiene enfrente???:silvar:

pero si, 40 koches son... 40 koches... no me imaginaba yo k nos fueramos a juntar tantos... jeje... asike... todos aparkaos bien juntitos!!

 

dibujoiez.jpg

 

Ei spinni.... la verdad que en la parte delantera si hay sitio, pero no sé.... sé que allí se suelen poner mogollón de motos, pero vamos, si creeis que hay sitio para todos, perfecto :bien:.

 

PD: Cawen la.... solo llevo esta tarde sin entrar aqui, y me habeis hecho leerme cuatro paginas!!! Vais a to pastilla!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaa... ahora veo que habeis organizado una lista para lo del Thader y no me incluye naideeee :cry:.....

 

Bueno, yo confirmo mi asistencia que el domingo lo tengo libre. Continuo la lista del Thader....

 

Lista Thader..... SALIDA THADER 8:30 AM

 

1- Azul_mate - MKIV

2- benru - MKV

3- RuFFian - MKIII

4- Alvmurci - MKV GTI

5- Nocrala - MKV

6- Jetta_GTD - Jetta

7- Tote R - MKV - R32

8- Xiniko - MKV

9- bossiman - MKV TDI

10- Moi_GT - MkIII

11- Herbinof - MkIV

12.-Troncvagen and troncoswagen mk1 asia edition

13.- Ra-fakir - MKIII GTI

14.- Paco E.S Puente - MKVI TSI

15.- koke_eos - EOS MKI

16.- Jamergo - MK IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante