Jump to content

¿Que os parece el nuevo Seat Ibiza CUPRA 1.4 TSI 180 CV DSG 7 vel?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta
Roberto en lo de que 105cv hoy en dia se quedan algo cortos estoy totalmente en desacuerdo,todo lo contrario,hoy en dia con lo controlada que esta la velocidad te sobran con 100cv y con muchos menos para ir a 120kmh y adelantar con seguridad...

En lo que si lo estoy:bien: es en que no existe ningun coche que sea una "caja de muertos",solo existen conductores inexpertos8-)

 

+1

 

Mi coche va sobrado en velocidad, y en adelantamientos, pues esta claro que no adelanta como un GTI, pero si me veo apurado bajo a 4 y sube bastante bien, incluso a 3ª.

 

Pues yo nunca me lo compraria, antes un polo GTI, para mi es más bonito

 

06-gti-f3q-f.jpg

 

Por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Mi coche va sobrado en velocidad, y en adelantamientos, pues esta claro que no adelanta como un GTI, pero si me veo apurado bajo a 4 y sube bastante bien, incluso a 3ª.

 

 

 

Por ejemplo

 

yo también prefiero un polo GTI, es muy bonito! del nuevo ibiza me fallan las luces traseras, siguen sin gustarme...la linia general del coche es correcta y ese motor tiene muy buena pinta..me gustaria saber si todos los extras que se han comentado vienen de serie..como las luces estas que giran en las curvas, bi-xenon, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer entrar en comparaciones con otros modelos ( creo que ese no era el motivo del post...), debo decir que en mi opinion, este nuevo diseño no me gusta nada... Que el DSG con siete marchas es una pasada... No lo dudo...

 

Pero a mi, no me gusta....

 

Un saludo:

 

PD: Debo reconocer que no soy imparcial.... Les tengo bastante mania a los Ibiza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis los tipicos comentarios que se tienen cuando sale un modelo nuevo,con el golf V y IV paso lo mismo y luego le gustaba a casi todo el mundo.....yo estoy convencido que en cuanto se empieze a ver,y escuchar:twisted:,las dudas desapareceran tan rapido como sube de marchas ese DSG de 7 marchas petardeando en cada cambio:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis los tipicos comentarios que se tienen cuando sale un modelo nuevo,con el golf V y IV paso lo mismo y luego le gustaba a casi todo el mundo.....yo estoy convencido que en cuanto se empieze a ver,y escuchar:twisted:,las dudas desapareceran tan rapido como sube de marchas ese DSG de 7 marchas petardeando en cada cambio:bien:

 

Es que lo de las 7 marchas es muy relativo, la gente se piensa que por llevar 7 marchas es meterle un desarrollo más al actual cambio y estan equivocados, es una caja totalmente nueva, con unos cambios mas cortos pero que en conjunto es un desarrollo algo más largo, con eso se consigue que el coche responda muy durante toda la curva de potencia y a su vez reducir los consumos. ¿Acaso no os acordais de como eran los coches de 5 marchas? o cuando tenian 4? la gente los llevaba igual solo que el desarrollo de cada marcha era más largo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo de las 7 marchas es muy relativo, la gente se piensa que por llevar 7 marchas es meterle un desarrollo más al actual cambio y estan equivocados, es una caja totalmente nueva, con unos cambios mas cortos pero que en conjunto es un desarrollo algo más largo, con eso se consigue que el coche responda muy durante toda la curva de potencia y a su vez reducir los consumos. ¿Acaso no os acordais de como eran los coches de 5 marchas? o cuando tenian 4? la gente los llevaba igual solo que el desarrollo de cada marcha era más largo.

 

un saludo

 

Si hombre,eso si lo se,conozco unos cuantos casos de gente que elige un modelo de motor superior pagando los 3000e de diferencia sin necesitarlo "porque tiene la 6ª"....

En el caso del cupra,si le sumas 7 marchas cerraditas,con el cambio DSG que cambia rapidisimo tienes un coche con reacciones de WRC:bien:,a mi me encanta,no descartaria cambiar el mio por este,pero no me sale rentable:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me adelantó uno por la autopista y no veas como iba el tio. Les deben pagar la multa los de seat a los probadores.

 

Pues posiblemente fuera un conocido mio o alguno de sus compañeros....los estan probando ahora.

 

Dicen que es una autentica bala...sube que da miedo.

 

Tambien me han comentado, que han añadido un altavoz en el interior para transmitir el sonido del motor al habitaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues posiblemente fuera un conocido mio o alguno de sus compañeros....los estan probando ahora.

 

Dicen que es una autentica bala...sube que da miedo.

 

Tambien me han comentado, que han añadido un altavoz en el interior para transmitir el sonido del motor al habitaculo.

 

 

me he quedado flipando con esto..:shock:habrá que escucharlo, aunque personalmente, me parece una tonteria..si quieres ir dando leña y escuchando musica no vas a oir ni el motor ni la musica...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he quedado flipando con esto..:shock:habrá que escucharlo, aunque personalmente, me parece una tonteria..si quieres ir dando leña y escuchando musica no vas a oir ni el motor ni la musica...:risas:

 

Hombre es para oir suavemente el motor, evidentemente si pones la musica a toda ostia no lo oiras, ademas, solo oiras algo en el caso que le des caña.....si vas dandole caña, normalmente vas "concentrado" y no deberias llevar musica demasiaod alta almenos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante