Jump to content

¿Que os parece el nuevo Seat Ibiza CUPRA 1.4 TSI 180 CV DSG 7 vel?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta
Tambien me han comentado, que han añadido un altavoz en el interior para transmitir el sonido del motor al habitaculo.

 

:shock:

 

Daniel, tu amigo el "probador" te ha gastado una pequeña broma.

 

Sería el primer coche del mundo, que tiene un altavoz en su interior para oir el ruido del motor... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

 

Daniel, tu amigo el "probador" te ha gastado una pequeña broma.

 

Sería el primer coche del mundo, que tiene un altavoz en su interior para oir el ruido del motor... :risas::risas::risas:

 

bueno... al loro, que puede ser verdad. :shock:

 

Me explico; el Mazda RX-8 (con motor rotativo-celestial-sound) lleva un MICRÓFONO en el motor, de modo que tu puedes poner un canal en el RADIO-CD del coche y escuchar el motor através del equipo de sonido(únicamente, sin música simultaneamente xD), no através de un altavoz instalado a tal efecto.

Vamos... esto que yo conozca.

 

Me parece "mas o menos coherente" porque la verdad es que escuchar un motor Wankel a 9000RPM es... impresionante de verdad; pero un 1.4 TSI , jajaja, hombre no digo que suene mal... pero tanto como para presumir... :silvar:

 

Increíble pero cierto. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

 

Daniel, tu amigo el "probador" te ha gastado una pequeña broma.

 

Sería el primer coche del mundo, que tiene un altavoz en su interior para oir el ruido del motor... :risas::risas::risas:

 

Roberto, es totalmente cierto, ya lo monto el leon cupra TFSI (creo que el S3 tambien), pero mas "light", y el ibi lo monta mas "encandaloso", no me a contado el funcionamiento, porque de momento es super confidencial, pero los rumores son TOTALMENTE ciertos.

Al igual que el sonido, me comenta que es muy sonido moto, y que el coche tiene como dos rangos subiendo de vueltas, hasta ciertas RPM el coche tira fuerte y suena bien, pero al undir el pedal, y pasar de ciertas vueltas el sonido es brutal.

Es lo que actualmente vende, y seat lo da....no hay mas

 

A mi también me han comentado lo del altavoz, me lo ha comentado un muy buen amigo que trabja para la Seat, pero el me habló de dicho altavoz pero en la versión que van a sacar del Leon Cupra R.

 

Saludos!!

 

Etoo ese buen amigo es quien tu y yo sabemos? con un golf negro? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los Porsches también llevan cajas de resonancia

 

La caja de resonancia si no me equivoco, tambien la llevan los golf TFSI.

 

Los sonidos de los coches almenos del grupo VAG, son totalmente provocados y patentados, porque pensais que no hay ningun escape "racing" por ejemplo para un golf IV, que suene IGUAL que un golf V? por poner un ejemplo simple y que mas o menos tengamos por la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, es totalmente cierto, ya lo monto el leon cupra TFSI (creo que el S3 tambien), pero mas "light", y el ibi lo monta mas "encandaloso", no me a contado el funcionamiento, porque de momento es super confidencial, pero los rumores son TOTALMENTE ciertos.

 

Juer Dani ahora si que me estás picando la curiosidad:shock:... Entre lo que me gusta el coche (que es mucho), el DSG y ahora esto... bueno, bueno... a ver si SEAT lo saca pronto.

 

Por cierto, ¿OS HABÉIS FIJADO EN LA MATRÍCULA DEL COCHE DE LAS FOTOS??? ¿Será un guiño de SEAT para indicar que lo sacan en Mayo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Alex, exacto, se me fue la pinza... :oops::oops::oops::oops::oops:

 

jajajajajjajaaja :risas:

Pues yo pensaba que habías hecho un cáclculo aproximado del mes en que se empezarían a matricular coches con la "G".

 

Pd.: No tiene nada que ver con el tema, pero ví el otro día tu foto en el "hilo buscapríncipes" (xD) y mi primo José Manuel es CLON tuyo, porque es un poco menor que tu. :shock: No parecido, ni un aire... CLON, CLON.

Clavaditos... como te enseñe una foto de él alucinas, lo mismo no podrías ni soportarlo xD, se produce una paradoja e implosionáis los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajaaja :risas:

Pd.: No tiene nada que ver con el tema, pero ví el otro día tu foto en el "hilo buscapríncipes" (xD) y mi primo José Manuel es CLON tuyo, porque es un poco menor que tu. :shock: No parecido, ni un aire... CLON, CLON.

Clavaditos... como te enseñe una foto de él alucinas, lo mismo no podrías ni soportarlo xD, se produce una paradoja e implosionáis los dos...

 

 

:risas::risas::risas: No fastidies Juanpe!!!!!! jajaja, es que te confieso que yo soy tu primo desterrado, que me quitaron de la cuna de pequeño, y claro tu primo tuvo suerte y vivio alegre y feliz y yo buscando una chikilla que me de un poco de calorcito, ainssss jejejeje :mrgreen:

 

Aunque tiene un diseño mas agresivo, sige siendo un Ibiza.... pokita cosaa

 

No me lo tiréis por los suelos que no está el horno para Mercedes... :silvar: :cry:

 

Fotillos nuevaaaaaaaasssss!!!!!!!!

 

Mirar que bonito, Xenon con fondo Negro:

 

dscf6143.jpg

 

2cfuogl.jpg

 

dscf6134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante