Jump to content

¿Que os parece el nuevo Seat Ibiza CUPRA 1.4 TSI 180 CV DSG 7 vel?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta
6 marchas ya me parecen como que muchas... 7 ? :shock:

 

 

Mejor, menos escalonamientos significa más suavidad, mejor aceleración, yo lo veo una ventaja.

 

De equipamiento trae de todo, incluidos unos magníficos Faros de Bi-Xenón con Luz Diurna y además AFS (Direccionales, iluminando las curvas).

 

En ese color amarillo crono de Seat me tiene enamorado, parece un pequeño gato salvaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, muy hortera y chillón, en la línea de todos los Cupras y FRs. No le pillo el punto a todos estos cacharros (entre los cuales meto a unos cuantos Renault con pegatinas) externamente "agresivos" pero con potencias reducidas. Estamos hablando de 180 cv, no de 400... creo que para estas cifras algo bastante más discreto iría mejor y sería más apto para todos los públicos. Particularmente, yo no viajaría dentro de un vehículo así ;). Eso sí, el cambio de 7 marchas me parece un gran acierto.

 

Sin embargo, tampoco me hagáis mucho caso, últimamente me parecen chabacanas y pokeras casi todas las versiones de coches con pretensiones deportivas, incluído el nuevo Focus de 300 cv :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1838771']Para mi gusto' date=' muy hortera y chillón, en la línea de todos los Cupras y FRs. No le pillo el punto a todos estos cacharros (entre los cuales meto a unos cuantos Renault con pegatinas) externamente "agresivos" pero con potencias reducidas. Estamos hablando de 180 cv, no de 400... creo que para estas cifras algo bastante más discreto iría mejor y sería más apto para todos los públicos. Particularmente, yo no viajaría dentro de un vehículo así ;). Eso sí, el cambio de 7 marchas me parece un gran acierto.

 

Sin embargo, tampoco me hagáis mucho caso, últimamente me parecen chabacanas y pokeras casi todas las versiones de coches con pretensiones deportivas, incluído el nuevo Focus de 300 cv :P.[/quote']

 

 

Bueno Alber, está claro que no le puede gustar a todo el mundo y que para gustos los colores.

 

Y hablando de colores, lo del "amarillo chillón" que tu dices, creo que muchas veces deberíamos desprendernos de prejuicios y de ideas preconcebidas.

 

Por ejemplo, el amarillo Ferrari es un color muy muy conseguido, y el amarillo del Golf 4 GTi 20 Th USA es una auténtica preciosidad.

 

Este amarillo crono de Seat está muy pero que muy conseguido.

 

A mi me encanta.

 

En cuanto a la potencia, 180 CV para la relación peso potencia que tiene ese coche y encima DSG, uuuuuuyyyy que delicia!!!, me parece excelente y mucho más que suficiente.

 

No se, en definitiva, ME GUSTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece muy bonito, en la línea de Seat con respecto a los deportivos. No sé si me ha parecido apreciar en una de las fotos que disponía de techo panorámico, el cual le queda de lujo, muy bonito, y junto con ese motor, tiene que ir muy muy bien.

 

Donde no estoy tan contento es en el interior, para mi gusto, seat vuelve a pecar de sencillez con respecto a iluminaciones y disposición de relojes y exceso de "plastico". Por ejemplo la pantalla del clima y la del FIS son líquidas con iluminación en rojo. ¿¿Cuando llegarán las pantallas en color para esta marca??

 

Un saludo, gracias por la info Rober. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1838771']Para mi gusto' date=' muy hortera y chillón, en la línea de todos los Cupras y FRs. No le pillo el punto a todos estos cacharros (entre los cuales meto a unos cuantos Renault con pegatinas) externamente "agresivos" pero con potencias reducidas. Estamos hablando de 180 cv, no de 400... creo que para estas cifras algo bastante más discreto iría mejor y sería más apto para todos los públicos. Particularmente, yo no viajaría dentro de un vehículo así ;). Eso sí, el cambio de 7 marchas me parece un gran acierto.

 

Sin embargo, tampoco me hagáis mucho caso, últimamente me parecen chabacanas y pokeras casi todas las versiones de coches con pretensiones deportivas, incluído el nuevo Focus de 300 cv :P.[/quote']

 

Toma perla:risas:....osea,que un coche con 180cv no es deportivo ni corre,y por eso no puede ser agresivo??? me parece que confundes conceptos.Un ibiza cupra,es un coche deportivo,muy rapido,que aporta sensaciones y que tiene,generalmente un cliente joven que busca un coche asi,por lo que le gustan las pegatinas,el color amarillo,los escapes centrales...

Un tio que se gasta 80.000e en un coche de 400cv que corre mas,es mas agresivo y mas deportivo no quiere que su coche lleve pegatinas ni sea de color amarillo chillon,porque es un cliente mas mayor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto han mejorado mucho el modelo con este cupra. exteriormente me gusta mucho (en rojo más). eso si, yo lo bajaría un pelin más de suspensión :bien:

 

por dentro no parece que haya habido muchos cambios, no? además... plástico que da gusto. pero bueno... me gusta :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante