Jump to content

¿Que os parece el nuevo Seat Ibiza CUPRA 1.4 TSI 180 CV DSG 7 vel?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es precioso.

Sin embargo este tipo de coches, no es tanto la estetica sino el motor.

A mi parecer el motor de este ibiza es de los mejores del segmento, y si a eso le sumamos el mejor cambio de doble embrague como es el DSG, sus rivales como el corsa opc, clio sport, mini cooper s (todos con 200cv en vez de 180) para mi se quedan atrás!!!

 

VIVA POR SEAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta
jajaja, y del Bocanegra no se save nada, tb iva a salir un modelo con el frontal negro eso si estaba bonitoo

 

El cupra es lo mismo, pero sin el morro negro...

 

Seat-Bocanegra-Concept-4-lg.jpg

22070nm8zg8.jpg

 

La verdad es que es precioso.

Sin embargo este tipo de coches, no es tanto la estetica sino el motor.

A mi parecer el motor de este ibiza es de los mejores del segmento, y si a eso le sumamos el mejor cambio de doble embrague como es el DSG, sus rivales como el corsa opc, clio sport, mini cooper s (todos con 200cv en vez de 180) para mi se quedan atrás!!!

 

VIVA POR SEAT

 

Habrá que esperar a las pruebas oficiales de autopista, car&driver y demás :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que esperar a las pruebas oficiales de autopista, car&driver y demás :bien:

 

Está claro que hay que esperar a probarlo cara a cara con sus rivales.

 

De todas formas se sabe algo del precio y equipamiento????

Por que me da a mi que con DSG y full equip sera un poco carillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre otros elementos de equipamiento, tendrá de serie control de estabilidad («ESP»), cuatro airbags (frontales y laterales para las plazas delanteras), asistente de arranque en cuesta («Hill Holder Control»), control de la presión de los neumáticos y alumbrado lateral (función que hacen los antinieblas). Los asientos son específicos y los pedales tienen un recubrimiento de aluminio.

También podrá tener, posiblemente en opción, un sistema acústico de ayuda al aparcamiento y techo solar panorámico.

 

P.v.p - aún por determinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues de 17 opiniones distintas, a 5 no les gusta y a 11 les agrada.

 

Así que de momento, parece que pasa el examen este pequeño pepino. icon14.gif

 

La opinión de Alf no la he contado porque no se si quieres ponerla positiva o negativa, acláramelo un poquillo Alf, porfa!

 

 

En rojo la verdad que también es wapísimo!!!

001.jpg

 

 

Ponla positiva hombre, que el buga está majete :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponla positiva hombre, que el buga está majete :bien:

 

Muchas gracias Alf.

 

Joer menuda makina, con dsg y toa la pesca, tiene q ser un misil ahora una locura comprarlo xq pa mi sino tienes algo de cabeza esta tentando el destino. un saludo

 

Totalmente de acuerdo.

 

Gracias a los dos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "anteproyecto Bocanegra" xD, con esos faros tiene pinta de robot kabrón jajaja. Muy original.

 

Ahora me pregunto: ¿sacará tambien SEAT,otra vez, varios coches de una misma plataforma como Ibiza/Córdoba... Altea/Toledo y demás?

Porque un nuevo Córdoba con estas lineas puede estar muy pero que muy bonito.

 

Reviendo el coche... definitivamente me gusta más que el sosaina de su hermano mayor:

 

004.jpg

019.jpg

 

Que ni con acabado "edición limitada" gana mucho más...

 

seat_leon_cupra_k1-03.jpg=Hello+Kitty+emo.jpg

seat_leon_cupra_k1-05.jpg

Que lástima de deflector/paragolpes trasero, me parece espantoso.

 

Mucho más bonito el Ibiza con todos sus cortecitos, vértices... parece más maligno!!

Seat-Ibiza_Cupra_2009_800x600_wallpaper_01.jpg=scarycat.jpg

Seat-Ibiza_Cupra_2009_800x600_wallpaper_08.jpg

Fotos al natural, sin iluminación artificial... para contrastar al natural, si es que se puede xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio he leido que andara entre 20k y 22k euros., ¿que os parece?

A mi si esta entre esos margenes me pareceria perfecto, más lo veria elevado...y mas ahora que van a salir en breve un megane 180cv. TCe. (20.700€)

Yo he conducido este coche, y os aseguro, que aparte, que para ser un ibiza esta bien rematado, corre como una malisima bestia!

 

A mas de uno se lo hara pasar mal pero de verdad, viendo como se van!

 

S2

La proxima vez pegame una llamadita vale Juanillo??! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial de nuevo, ahí, ahí dándole nivel al foro.

 

Una cosa Juan: algunas fotos no se ven y hay una de una especie de "gato diabólico" que no acabo de entender... :roll::roll::roll::roll:

 

Quizá al no ser los enlaces de imageshack se te ha pasado algo...

 

 

Eso es por que las ha copiado directamente de otro foro y estan protegidas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He salvado un par de Juanpe :bien:

 

 

Estas son xD

Es verdad que "las mangué" de otro foro... pero sin darme cuenta. Es lo que tiene google...:silvar:

 

Rojo queda muy bonito, y visto con luz natural le da el realismo suficiente para restarle esa agresividad un poco sobrecargada que muestra el modelo en amarillo de las fotos anteriores.

 

Saludos!!

 

Pd.: la foto del gato diabólico xD, a ver, era para hacer contraste:

-El Leon Cupra por delante parece un "hello kitty emo"

-Mientras que el frontal del Ibiza tiene pinta de muy mala leche, como el gato demoníaco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este coche me encanta.....al final me lio,haber cuando sale y en cuanto se queda:twisted:

 

¿Lo dices en serio??? Pues ya nos contarás, te vas a llevar una flecha.

 

Eso si, ten presente que la calidad y ajustes no es la misma, el tamaño algo más pequeño, no se, son cosas que tienes que pensar también.

 

Además tienes un coche fabuloso, el TSi 170 CV... Si lo haces por necesidad, lo comprendo, mejor de lo que imaginas..., si es por capricho quizá a ti no te merezca la pena.

 

Un saludo compañero. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante