Jump to content

¿Que os parece el nuevo Seat Ibiza CUPRA 1.4 TSI 180 CV DSG 7 vel?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Dime, dime que me quieressss, dime, dime, dimelooooo :risas::risas::risas::risas:

 

Buenos días Dani, ju, que vacío está el foro a las 8 la mañanica... puf, puf... :neutral:

 

:risas::risas::risas: Ya te digo... a estas horas no estan puestas todavia las aceras (como dice mi padre) :silvar::silvar::silvar:

 

Pues a mi me dice mucho mas el antiguo jijiji tanto el de serie como el Cupra :mrgreen:

 

Como bien dicen en el show de thruman (se que te gustan las pelis) por si no nos vemos... buenos dias buenas tardes y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta
¿Lo dices en serio??? Pues ya nos contarás, te vas a llevar una flecha.

 

Eso si, ten presente que la calidad y ajustes no es la misma, el tamaño algo más pequeño, no se, son cosas que tienes que pensar también.

 

Además tienes un coche fabuloso, el TSi 170 CV... Si lo haces por necesidad, lo comprendo, mejor de lo que imaginas..., si es por capricho quizá a ti no te merezca la pena.

 

Un saludo compañero. :bien:

 

 

Hombre,son especulaciones tempranas,no me saldria precisamente barato el cambio:cry:....por cierto,a que te refieres con lo de cambiarlo "por necesidad"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Daniel este es el kit deportivo para el Ibiza.

 

Es un conjunto de faldones, y complemento delantero y trasero, pero no tiene nada que ver con el Cupra.

 

De todas formas le queda bonito, gracias por las fotillos.

 

PD: Ya se me pasó "aquello" ;)

Ah ok, era un post aleman dedicado al cupra y habian colado unas fotos de esta preparacion que sin duda alguna es de las mas bonitas que he visto y vere.

 

Gracias por la aclaracion!

 

P.D. Me alegro Roberto, en el fondo sabes que no lo dije ni mucho menos de mala fe :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante