Jump to content

¿Que os parece el nuevo Seat Ibiza CUPRA 1.4 TSI 180 CV DSG 7 vel?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno, pues de 17 opiniones distintas, a 5 no les gusta y a 11 les agrada.

 

Así que de momento, parece que pasa el examen este pequeño pepino. icon14.gif

 

La opinión de Alf no la he contado porque no se si quieres ponerla positiva o negativa, acláramelo un poquillo Alf, porfa!

 

 

En rojo la verdad que también es wapísimo!!!

001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo era broma ;)

 

Este Cupra tiene que ir muy bien y en carretera con curvas tiene que ser bastante ratonero :bien:

 

Buen finde Rober (y el resto) ;)

 

No, no, si no me ha parecido mal, para nada, tu tranquilo.

 

Además la vida da muchas vueltas y como dice el refrán "no digas de este agua no beberé"...

 

No ira nada mal...pero igue siendo un ibiza...lo siento, pero como minimo un golf jejeje, aunqeu tenga 75 cv menos, lo siento, siento ser asi.

 

Un saludo.

 

Juer vaya argumento Javi, me decepcionas. No se puede ser tan clasista creo yo...

 

Seat tiene acabados inferiores, pero bueno, si alguno sale bonito hay que reconocerlo y no desestimarlo simplemente porque no sea un Golf...

 

002.jpg

 

003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer vaya argumento Javi, me decepcionas. No se puede ser tan clasista creo yo...

 

Seat tiene acabados inferiores, pero bueno, si alguno sale bonito hay que reconocerlo y no desestimarlo simplemente porque no sea un Golf...

 

 

 

Rober, no he dicho en ningun momento que sea feo, o que no me guste, simplemente pienso que comprarme ese coche, es bajar de categoria, prefiero un golf 105 cv que un utilitario de 180 cv, que es hablando en plata, una caja de muertos, al menos es como pienso yo.

 

Y no desestimo porque no sea un golf...tengo la suerte de tener buenos coches en mi familia, el peor un 308, incluso el mio, y no van nada mal, y en algunos casos, desestimo el golf, montando en el Discovery o el Mercedes clase S de mi padre, para mi Seat, siempre sera una marca inferior, al igual que peugeot o citroen, es mi humilde opinion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, no he dicho en ningun momento que sea feo, o que no me guste, simplemente pienso que comprarme ese coche, es bajar de categoria, prefiero un golf 105 cv que un utilitario de 180 cv, que es hablando en plata, una caja de muertos, al menos es como pienso yo.

 

Y no desestimo porque no sea un golf...tengo la suerte de tener buenos coches en mi familia, el peor un 308, incluso el mio, y no van nada mal, y en algunos casos, desestimo el golf, montando en el Discovery o el Mercedes clase S de mi padre, para mi Seat, siempre sera una marca inferior, al igual que peugeot o citroen, es mi humilde opinion.

 

Un saludo.

 

+1 :bien:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero un golf 105 cv que un utilitario de 180 cv, que es hablando en plata, una caja de muertos, al menos es como pienso yo.

 

No estoy de acuerdo Javier.

 

"Caja de muertos" no depende del coche, sino de las manos y de la cabeza de quien lo conduce.

 

Para mi 105 CV hoy día se quedan algo cortos... :neutral:

 

Y lo de bajar de categoría, ahí si te doy la razón, pero como yo valoro una cosa que tenga un andar alegre, buen equipamiento y estética atractiva, lo de la "categoría" es completamente secundario para mi.

 

Claro que los Mercedes son mejores, por supuesto, pero no puedo tenerlos y por eso hay que ilusionarse con lo que uno pueda tener.

 

 

 

 

roberto si ese mismo coche llevase el morro de ese ibiza por que los faros me encantan

nuevo-seat-ibiza.jpg

 

Pater como dice Khorne es el mismo coche, excepto el morro que no va pintado de negro y el diseño interno de los faros.

 

Lo demás, exactamente igual: Incluso las llantas son las mismas.

 

1204533141_extras_albumes_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos ultimas que has puesto son del seat bocanegra no?

 

yo al ibiza nuevo ya sea cupra,fr o el normal lo veo muy "normal" han entrado en la dinamica de coches mas cuadrados (ford fiesta,corsa,astra,clio..) todas estas marcas que luchan por un publico joven, han buscado un toque agresivo en sus lineas y de formas redondeadas han pasado a las cuadradas, nose es mi opinion q todos los coches que e nombrado antes tienen el mismo patron y que decir ya de los achatamientos que sufren las versions "grandes" como focus,astra o megane que parece q cojen un cuchillos los cortan y salen cosas como el fiesta,corsa y el clio). no digo q estos coches sean feos para nada el astra y el focus en sus versiones empepinadas me gstan bastante.

 

pero incluso el golf a entrado mas o menos en esta dinamica, pasamos de un golf4 cuadrado, a un golf5 totalmente redondo y x lo menos ahora el golf 6 me recuerda a una fusion entre el 4 y 5 unas formas mas suaves.

 

en resumen para la encuesta de roberto me gusta, aunque no me lo compraria :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto en lo de que 105cv hoy en dia se quedan algo cortos estoy totalmente en desacuerdo,todo lo contrario,hoy en dia con lo controlada que esta la velocidad te sobran con 100cv y con muchos menos para ir a 120kmh y adelantar con seguridad...

En lo que si lo estoy:bien: es en que no existe ningun coche que sea una "caja de muertos",solo existen conductores inexpertos8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto en lo de que 105cv hoy en dia se quedan algo cortos estoy totalmente en desacuerdo,todo lo contrario,hoy en dia con lo controlada que esta la velocidad te sobran con 100cv y con muchos menos para ir a 120kmh y adelantar con seguridad...

 

Me refería a lo segundo que tu dices GT, los adelantamientos. La velocidad punta ya se que está controladísima y para eso no merecen la pena los CV.

 

Lo que pasa que hasta una furgo tiene esos ciento y pocos CVs y como al tio le de por hacer el "gamba" cuando lo adelantas, pues te puede poner en un aprieto...

 

Un saludo GT

 

 

 

 

las fotos ultimas que has puesto son del seat bocanegra no?

 

Si, pero ya os digo que es el mismo coche, las diferencias son detalles muy pequeños (interior de faros y paragolpes negro)

 

S-Ibiza-Cupra-1.jpg

Cupra

 

Y aquí el Bocanegra, fijaros en el coche que os conozco... ;)

bocanegra2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que si lo estoy:bien: es en que no existe ningun coche que sea una "caja de muertos",solo existen conductores inexpertos8-)

 

Un Dacia Sí que es una caja de muertos. O un Saxo 1.1i :mrgreen:

 

Y a mi, personalmente, me gusta más el morro del Bocanegra, lo encuentro más agresivo aún. Y la definición del Cupra debe ser esa, agresividad a más no poder. Creo que han suavizado las líneas y se parece más al normal de serie... pero esta guapo :bien:

 

Ala, a saber el precio, y lo que han dicho por ahí, de en carreteras debe ser increíble.... habrá que ver la suspensión que lleva :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante