Jump to content

Chistes


bossiman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 342
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

OYEE, alguno se está buscando una buena bronca de su novia eh!.

 

A ver, sale un ratero andalús del juzgado y le llama su mujer al teléfono:

 

-Manué, que ej lo que ta disho er jué?

-Nena, dise que dies mil euroh o dies años de carse (cárcel- es que escribir en andalús es jodido).

Y le dice la mujer:

-Manué, tu no seah tonot eh, tu coje er dinero pisha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYEE, alguno se está buscando una buena bronca de su novia eh!.

 

A ver, sale un ratero andalús del juzgado y le llama su mujer al teléfono:

 

-Manué, que ej lo que ta disho er jué?

-Nena, dise que dies mil euroh o dies años de carse (cárcel- es que escribir en andalús es jodido).

Y le dice la mujer:

-Manué, tu no seah tonot eh, tu coje er dinero pisha.

 

No seran las mias:silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Doctor doctor, tengo complejo de fea.

 

-De complejo nada!!

 

 

Una tia que va al medico porque tiene un problemilla con sus "peras".

-Doctor doctor, tengo un problema con mis tetas, toquemelas un poco. ¿ve usted que duras se ponen?? ¿cree usted que es grave?

-Pues grave no se, pero si que es la ost.ia de contagioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va uno al medico y le dice...:

 

-Doctor, sufro una perdida de memoria a corto plazo.

 

-¿y como de corto es?

 

-¿como de corto es el que?

 

jajajaj este es malo pero me parto!!

 

Que le dice un techo a otro techo???

"techo" de menos!!

 

jajaja que malo es, no cabe duda..y duda se bajo del autobus!!

 

xDDD

 

Jajajaja, hay veces que estos chistes son los que más te hacen reír xD

 

 

- Te cuento un chiste muy rápido?

...

 

- Te lo cuento otra vez??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, hay veces que estos chistes son los que más te hacen reír xD

 

 

- Te cuento un chiste muy rápido?

...

 

- Te lo cuento otra vez??

 

La verdad es que si, las sobradas estas de chistes malos algunos son la leche...

 

sigo con lo mio, me siento un freak aqui contando chistes yo solo...no os gustan??? :risas::risas:

 

Se abre el telon y aparecen 3 camas, una de paja, una de madera y una de hierro, costando 500, 1000 y 2000 pavos respectivamente, se baja el telon.

 

¿¿Como se llama la pelicula??

 

La "mas-cara" de hierro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chiste:un chico con un mk1 motor vr6 2.8 con turbocompressor pasa todos los dias por delante del radar a 250km/h lo para l patrulla y lo empapelan. recurre la multa y nunca la paga ,el policia quemado, ya por la 6ª vez le dice "pero que dato es el que pongo mal siempre ,para que la recurras y no la pagues"......................................................veamos:

"matricula-bien,datos conductor-bien,velocidad-bien,color del coche-rojo" perdon señor agente ,ahi es donde se equivoca...el coche es negro y lo pone en la ficha."COMO QUE NEGRO EL COCHE ES ROJO Y SALE ROJO EN LA FOTO-RADAR"-exclama el agente

jajajajaja rie el propietario...esperele media hora a que enfrie y vera de que color es :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, las sobradas estas de chistes malos algunos son la leche...

 

sigo con lo mio, me siento un freak aqui contando chistes yo solo...no os gustan??? :risas::risas:

 

Se abre el telon y aparecen 3 camas, una de paja, una de madera y una de hierro, costando 500, 1000 y 2000 pavos respectivamente, se baja el telon.

 

¿¿Como se llama la pelicula??

 

La "mas-cara" de hierro!!

bueno ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja que guapos todos... ahi va mi primera vez:oops::mrgreen:

 

Un madrileño, un catalan, una rubia imprecionante y una morena fea de co*ones van en un bus madrid-barcelona... al llegar a un tunel el bus lleva las luces interiores fundidas y en eso se olle un cacheton fuertisimo y la rubia piensa:

-eso fue el catalan que me iva a meter mano se equiboco, tocó a la morena y esta le solto un galleton...

-la morena piensa: eso fue el madrileño este que le fue a meter mano a la rubia y ella le dio una galleta...

-el catalan piensa:jod*r el madrileño este le fue a meter mano a la rubia y ella se mosqueo y le fue a dar una galleta pero se equivoco...

-el madrileño piensa: JOD*R A VER SI LLEGA OTRO TUNEL PA' DARLE OTRA GALLETA AL CATALAN DE MI*RDA ESTE!!!!!!:twisted::twisted::twisted:

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

PD:Chicos sin maos rollos esque aqui en canarias se cuenta de otra forma pero el pique mas español es ese jejejeje saludos y siempre se puede modificar jejeje aaaaa!!!! y soy merengue que se note jejejeje:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un hombre de 70 i pico de años que va con una rubia tremenda de unos 25 o 30 años como mucho...Que se van a Marbella y cuando llegan se van al hotel mas lujoso de la ciudad!! Allí hacen sus cosilas ya sabeis el caso que ya son sobre las 22:00h, y deciden irse a cenar, y por supuesto se van a cenar al restaurante mas caro y lujoso de Marbella!!

 

Llega el camarero y le pregunta al hombre: Buenas noches señor que desea para cenar?

El hombre le responde a mi me pone un escamarlan y gambas a la plancha..

El camarero lo apunta y le dice y a su señora?

El hombre responde: a mi señora le manda un Fax y le dice que me lo estoy pasando de **** madre...!!!

 

 

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un hombre de 70 i pico de años que va con una rubia tremenda de unos 25 o 30 años como mucho...Que se van a Marbella y cuando llegan se van al hotel mas lujoso de la ciudad!! Allí hacen sus cosilas ya sabeis el caso que ya son sobre las 22:00h, y deciden irse a cenar, y por supuesto se van a cenar al restaurante mas caro y lujoso de Marbella!!

 

Llega el camarero y le pregunta al hombre: Buenas noches señor que desea para cenar?

El hombre le responde a mi me pone un escamarlan y gambas a la plancha..

El camarero lo apunta y le dice y a su señora?

El hombre responde: a mi señora le manda un Fax y le dice que me lo estoy pasando de **** madre...!!!

 

 

 

 

Un saludo!!!

 

 

Jajajajaja que crack!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui dejo mi aportacion no he leido todas las paginas espero no tenerlo repetido.

 

Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia..

 

- ¿Como? pregunta el otro

- Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con

una mano y cuando estoy a punto de correrme,me pongo en plan cowboy,

 

pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM, ...), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas

como te pone.

 

- Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.

A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?

- Acojonante...anda no me hables, no me hables...

 

- ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?

- Sí, sí. Llegué a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones especiales, y

me puse a hacer el 69 con mi parienta.

Cuando estaba a punto de correrme,pegué 6 tiros al aire(PUUUUM,PUMMMM,...),.....

 

- ¿Y qué?

 

-¿QUEEE?:

 

QUE ME MORDIÓ LA *****,

 

SE ME CAGÓ EN LA CARA,

 

Y DEL ARMARIO SALIÓ UN TÍO EN PELOTAS,

CON LOS BRAZOS EN ALTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja que guapos todos... ahi va mi primera vez:oops::mrgreen:

 

Un madrileño, un catalan, una rubia imprecionante y una morena fea de co*ones van en un bus madrid-barcelona... al llegar a un tunel el bus lleva las luces interiores fundidas y en eso se olle un cacheton fuertisimo y la rubia piensa:

-eso fue el catalan que me iva a meter mano se equiboco, tocó a la morena y esta le solto un galleton...

-la morena piensa: eso fue el madrileño este que le fue a meter mano a la rubia y ella le dio una galleta...

-el catalan piensa:jod*r el madrileño este le fue a meter mano a la rubia y ella se mosqueo y le fue a dar una galleta pero se equivoco...

-el madrileño piensa: JOD*R A VER SI LLEGA OTRO TUNEL PA' DARLE OTRA GALLETA AL CATALAN DE MI*RDA ESTE!!!!!!:twisted::twisted::twisted:

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

PD:Chicos sin maos rollos esque aqui en canarias se cuenta de otra forma pero el pique mas español es ese jejejeje saludos y siempre se puede modificar jejeje aaaaa!!!! y soy merengue que se note jejejeje:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Ahi, ahi!!!

 

jejjee:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vasco, un catalan y una rubia se someten al a maquina de la verdad.

Conectan al vasco a la maquina y le hacen una pregunta:

-¿Es verdad que vosotros los vascos, sois tan fuerte como dicen?

-Ahi vaaa la ostia puess..claaaro que somos tan fuerte como dicen....

y la maquina empieza a pitar..piiiiiipiiii

 

Ahora conectan a la maquina al catalan y le hacen una pregunta:

-¿Es cierto aquello que dicen que vosotros los catalanes, sois muy agarrados a la hora de soltar la pasta?

-Bueno, pues la verdad que no nos cuesta mucho cuando tenemos que pagar....

y la maquina empieza a pitar...piiipiiii

 

Por ultimo, conectan a la rubia a la maquina:

-¿Llevan razon cuando dicen que todas las rubias son tontas?

-Osea, como??....PIIIIIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIIIIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante