Jump to content

spoonrc

Miembros
  • Contenido

    249
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por spoonrc

  1. spoonrc

    Tunning de barrio

    ahi va eso [/url] Y esta esque no sabia que hacer en ese momento si llamar a ver si multaban o que... :mrgreen:
  2. spoonrc

    Tunning de barrio

    Que diablos es esto?? y para colmo, 18000€ quiere el nene... http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/seat-cordoba-110-cv-tdi-3-puertas/a16448280/?ca=38_s PD: ATENCION QUE ES UN COCHE DEL FUTURO FOTOS DEL AÑO 2018
  3. spoonrc

    Tunning de barrio

    jajajajajajaja si honor si que le hace xq vamos es peor que una patada en la boca...A mi juicio vamos:silvar: no se si alguien comparte mi idea..
  4. jajajaaja ya te mire el perfil y desde el 2006 por lo menos que no lo actualizas jajajaja cuelga unas fotitos mas actuales anda jajajaja... No se yo si habran mas palmeros pero ponemos carteles si hace falta jajaja de todos modos yo hasta que no pinte y ponga llantas no vya ningun lado:neutral: que me da verguenza jajaja:risas::risas::risas:

     

    Pasate por mi perfil pa que veas el regalo que me dejaron...:evil::evil: y actualiza el tuyo!!!!:risas::risas: SAludos makina:bien::bien:

  5. Que pasa perla!!!! jajajaja te busque y te encontre!!! a ver si te dejas caer mas amenudo que tas desaparecido y tenemos que hablar pa hacer una kdd Palmera jajajajaja enga tio saludos

  6. spoonrc

    Chistes

    jajajajaja que guapos todos... ahi va mi primera vez:oops::mrgreen: Un madrileño, un catalan, una rubia imprecionante y una morena fea de co*ones van en un bus madrid-barcelona... al llegar a un tunel el bus lleva las luces interiores fundidas y en eso se olle un cacheton fuertisimo y la rubia piensa: -eso fue el catalan que me iva a meter mano se equiboco, tocó a la morena y esta le solto un galleton... -la morena piensa: eso fue el madrileño este que le fue a meter mano a la rubia y ella le dio una galleta... -el catalan piensa:jod*r el madrileño este le fue a meter mano a la rubia y ella se mosqueo y le fue a dar una galleta pero se equivoco... -el madrileño piensa: JOD*R A VER SI LLEGA OTRO TUNEL PA' DARLE OTRA GALLETA AL CATALAN DE MI*RDA ESTE!!!!!! PD:Chicos sin maos rollos esque aqui en canarias se cuenta de otra forma pero el pique mas español es ese jejejeje saludos y siempre se puede modificar jejeje aaaaa!!!! y soy merengue que se note jejejeje:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  7. golfete desde canarias aunq sea tarde para lo de la encuesta jejejeje
  8. spoonrc

    Tunning de barrio

    jajajaja ya son ganas de tenr un coche lleno de cesped o d animalitos de zoo jajaja pero vamos q tambien hbra a kien le guste...vamos digo yo a ver si no xq lo hcen jjajajajajja...donde este un buen german look...;)
  9. Buenas... Pues eso ¿cuantos somos german style? Molaria presentarnos y subir fotos para ver los diferentes looks jejeje...Pues eso animense...:bien::bien:
  10. Precioso ese GTI...kien pudiera... jajajaja la verdad q es una pasada...me encanta... Gracias x las fotos...:bien::bien:
  11. Bienvenido al foro...Saludos...:bien::bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante