Jump to content

Chistes


bossiman

Publicaciones recomendadas

Un hombre saca dinero de un cajero cuando es abordado por un kinki con unos alicates.

 

El kiki le arrea un pellizco en el costao, le da dos vueltas y le grita que le de todo el dinero.

 

El pobre hombre con dos lagrimones por ojo le dice: toma el dinero que acabo de sacar, pero espera que voy a sacar otros 300 € y te compras una pistola HIJO P*TA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 342
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

este es un chaval que le pide el coche a su padre para salir de fiesta y nunca se le deja, un dia cuando iba para casa a las4 de la mañana pasa por delante de un CLUB nocturno!! y ve alli el coche de su padre, entonces el xaval to enfadao coje y le revienta el coche a leches!!

al dia siguiente cuando se levanta oye a su padre muy enfadao y el chaval por tocarle un poco las narices le pregunta:

- papa, ¿que te ha pasado?

- calla anda calla, que para un dia que le dejo el coche a tu madre para que vaya a trabajar van y se le joden!!

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un chaval que le pide el coche a su padre para salir de fiesta y nunca se le deja, un dia cuando iba para casa a las4 de la mañana pasa por delante de un CLUB nocturno!! y ve alli el coche de su padre, entonces el xaval to enfadao coje y le revienta el coche a leches!!

al dia siguiente cuando se levanta oye a su padre muy enfadao y el chaval por tocarle un poco las narices le pregunta:

- papa, ¿que te ha pasado?

- calla anda calla, que para un dia que le dejo el coche a tu madre para que vaya a trabajar van y se le joden!!

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Solo le joden el coche???

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gitano que está con su hijo y hace alarde de él delante de la gente

 

- Habel ,niño Richal, cuatro pol cuaaaaaaaatro...

 

- Un todo terreno paaaaaaapaa un todo-tereeeeeeno

 

- Niño Richal, dile a lo paaaaayo tré por dó

 

- aaaaaaaaaaaaaaaaayyy papa, tré pol dó es carefullllllll

 

- Mu bien Richal de Jesú. y dó por uuuuuuuno?

 

- Posssssss paaaaaaaaappaaa, que va sel, el Telepisa.

 

- Bien Richal, bien. Y pápa coge de un campo de 1000 melones con la fregoneta y carga 500, Que queda Richal??

 

- Otra fregoneta paaaaapa, otra fregoneta

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

El chiste de tonto y nadie

 

Está tonto en el parque, y de pronto aparece nadie y empieza a tirarle piedras. Tonto, cansado de recibir pedradas, va a la comisaria a denunciar a nadie.

 

- Buenos días, quería denunciar que me han estado tirando piedras.

- ¿Y sabes quien ha sido?

- Si, nadie.

- ¿Pero tu que eres tonto, o que?

- Si, ¿que me conoces, del barrio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la profe de Jaimito que le dice:

-Jaimito, Jaimito, ¿Que va mas deprisa el rayo o la luz?.

Y contesta Jaimito:

-La diarrea.

Y dice la profe:

-Pero Jaimito, ¿y eso por que?.

Y contesta Jaimito:

-Porque anoche me estaba cagando e iba mas deprisa que un rayo, y cuando fui a encender la luz ya me habia cagao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante