Jump to content

Alonso MKV

Miembros
  • Contenido

    442
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Alonso MKV

  1. Pues ami me han parado dos veces desde que lo tengo y la misma semana el viernes y el domingo y porque el sabado no lo coji el coche sino!! Pero bueno se portaron bien en una me pidieron la documentación y ale y en la otra soplar pero ya ves eran las 7 de la tarde asi que se dieron con un canto en los dientes!! Aunque por una parte lo veo bien que lo agan ya que sino seria un showw!!
  2. Alonso MKV

    Chistes

    Esto es un hombre de 70 i pico de años que va con una rubia tremenda de unos 25 o 30 años como mucho...Que se van a Marbella y cuando llegan se van al hotel mas lujoso de la ciudad!! Allí hacen sus cosilas ya sabeis el caso que ya son sobre las 22:00h, y deciden irse a cenar, y por supuesto se van a cenar al restaurante mas caro y lujoso de Marbella!! Llega el camarero y le pregunta al hombre: Buenas noches señor que desea para cenar? El hombre le responde a mi me pone un escamarlan y gambas a la plancha.. El camarero lo apunta y le dice y a su señora? El hombre responde: a mi señora le manda un Fax y le dice que me lo estoy pasando de **** madre...!!! Un saludo!!!
  3. No entiendo exactamente porque te vas que no puedes aportar nada mas a este foro pones como motivo!! Yo creo que todos y cada uno de los que estamos aqui podemos aportar algo mucho o poco pero un granito de arena siempre!! Ademas siempre te queda algo que aprender yo soy de los que digo que cada dia se aprende algo nuevo y por eso vale la pena levantarse cada mañana!! Pero bueno si es tu decisión...!! Un saludo compañero!!1 Cuidate y que te vaya todo bien!!
  4. vaya tela hay que tener valor para salir con eso a la calle!!
  5. Alonso MKV

    Chistes

    Un padre le dice a su hijo: Hijo, anda, pídele azúcar a la vecina. Entonces, el niño va, y vuelve y le dice a su papá: Papá, la vecina no quiere prestarnos azúcar. Entonces, el papá le dice: ¡Que tacaña, esa vieja! No importa hijito, saca la nuestra mejor
  6. Alonso MKV

    Chistes

    Están dos madres y una le dice a la otra: Escucha, dile a tu hijo que me deje de imitar. ¡Niño! ¡Deja de hacer el idiota!
  7. Alonso MKV

    Chistes

    Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con una solicitud de empleo. Había una mujer tan fea, que cuando se despertaba, el sol se escondía. Había una mujer tan fea, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!"
  8. Alonso MKV

    Chistes

    Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa.
  9. Alonso MKV

    Chistes

    Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice: ¿Ves? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
  10. Alonso MKV

    Chistes

    ¿Cuál es el colmo de la paciencia? -Operar a un mosquito de apendicitis en un cuarto oscuro con guantes de boxeo.
  11. Alonso MKV

    Chistes

    Esto es un manco que va a la heladeria y le dice quiero un helado.. Y le dice la heladera: de que lo kieres? y le contesta: da igual se me va a caer.
  12. Alonso MKV

    Cómo nos conocisteis

    por internet !! i buen:bien: dia que ya he aprendido algunas cosillas!!
  13. :bien:Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona!!
  14. :bien:Bienvenido al foro! Un saludo desde BARNA!!
  15. Bienvenido al foro! Un saludo desde BARNA!!
  16. Saludos desde Barcelona !!Bienvenido
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante