Jump to content

Chistes


bossiman

Publicaciones recomendadas

Ahi va mi aportacion. Ya lo habia puesto antes asi q supongo q quien lo haya leido ya, no le hara mucha gracia pero bueno... espero q guste a quin no lo haya leido

 

Esto son 3 cientificos (el ingles, el aleman y el español) que estan en su laboratorio trabajando juntos, pero que se aburren porque ya lo han "cientificado" todo...entonces el ingles dice:

Oye...y ahora que hacemos, porque llevamos un mes sin hacer nada ni publicar un vulgar estudio...

El aleman: No se...no se me ocurre nada...

 

Y el español que estaba un poco pensativo tiene una idea de lo mas Iberica:

 

- Ya se...podemos ponerle un tapon en el culo a un cerdo, y lo alimentamos y vemos cuanto puede llegar a engordar...

- Ok dice el ingles, das gut.. asiente en aleman. Adelante pues.

Y efectivamente se ponen manos ala obra.

Compran un cerdo de 150 kg, . Le ponen un hermoso tapon en el culo y comienzan a cebarlo.

 

- A los 10 dias el cerdo pesaba 250KG...Muy bien muy bien apuntan los cientificos en sus respectivas libretas...

- A los 20 dias el cerdo pesaba 400KG y ya era tan grande como una vaca... Interesante apuntan...

- Al mes 600 Kg. Ya estaba tan hinchado como un seat panda. Exceletes progresos anotan en lus cuadernos.

- Pasado un mes y medio el cerdo pesaba 1000kg y estaba enorme...y enorme es hinchado como podeis imaginar...

 

Los cientificos se reunen y comentan sus epeculaciones y deciden que ya es hora de publicar sus resultados en distintas revistas especializadas...Luego les surge una duda...

 

Dice el español... Y ahora quien le quita el tapon al cerdo???...yo no..

 

Yo tampoco!!! Dice el aleman.

 

Ni yo!! dice el ingles...

 

Ya se!! Amaestremos un mono para q se lo quite!

 

Y a los demas les parece una buena idea...y asi lo hacen. Lo mamestran y llega el dia de quitarselo.

 

El aleman dice: Yo no me quero poner cerca, asi q me quedare a 100metros de distancia.

Yo tampoco, pero no me alejare tanto. Me pondre a 50 metros, dice el ingles.

 

Pues yo me pondre al lado a ver q pasa! suelta el español

 

Le dan la orden al mono y este le quita el tapon al cerdo.

La explosion de m*erda es de proporciones biblicas.

 

El aleman con m*erda hasta las rodillas dice: "El pobre ingles q estaba mas cerca!!!" y va corriendo hasta alli: Se lo encuentra con m*erda hasta la cintura...."El españos estaba al lado!!! gritan los dos y corren (como pueden) hasta alli....y se encuentran al español de m*erda hasta la boca....Y esta RIENDOSE COMO UN LOCO!!!!

 

Pero por que te ries si estas de m*erda cubierto...!!????

 

Y responde el español entre carcajadas:

 

SI SI!!!...ESTARE MAL, PERO TENIAIS QUE HABER VISTO LA CARA DEL MONO INTENTADO PONER OTRA VEZ EL TAPON!!!!!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 342
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ahi va mi aportacion. Ya lo habia puesto antes asi q supongo q quien lo haya leido ya, no le hara mucha gracia pero bueno... espero q guste a quin no lo haya leido

 

Esto son 3 cientificos (el ingles, el aleman y el español) que estan en su laboratorio trabajando juntos, pero que se aburren porque ya lo han "cientificado" todo...entonces el ingles dice:

Oye...y ahora que hacemos, porque llevamos un mes sin hacer nada ni publicar un vulgar estudio...

El aleman: No se...no se me ocurre nada...

 

Y el español que estaba un poco pensativo tiene una idea de lo mas Iberica:

 

- Ya se...podemos ponerle un tapon en el culo a un cerdo, y lo alimentamos y vemos cuanto puede llegar a engordar...

- Ok dice el ingles, das gut.. asiente en aleman. Adelante pues.

Y efectivamente se ponen manos ala obra.

Compran un cerdo de 150 kg, . Le ponen un hermoso tapon en el culo y comienzan a cebarlo.

 

- A los 10 dias el cerdo pesaba 250KG...Muy bien muy bien apuntan los cientificos en sus respectivas libretas...

- A los 20 dias el cerdo pesaba 400KG y ya era tan grande como una vaca... Interesante apuntan...

- Al mes 600 Kg. Ya estaba tan hinchado como un seat panda. Exceletes progresos anotan en lus cuadernos.

- Pasado un mes y medio el cerdo pesaba 1000kg y estaba enorme...y enorme es hinchado como podeis imaginar...

 

Los cientificos se reunen y comentan sus epeculaciones y deciden que ya es hora de publicar sus resultados en distintas revistas especializadas...Luego les surge una duda...

 

Dice el español... Y ahora quien le quita el tapon al cerdo???...yo no..

 

Yo tampoco!!! Dice el aleman.

 

Ni yo!! dice el ingles...

 

Ya se!! Amaestremos un mono para q se lo quite!

 

Y a los demas les parece una buena idea...y asi lo hacen. Lo mamestran y llega el dia de quitarselo.

 

El aleman dice: Yo no me quero poner cerca, asi q me quedare a 100metros de distancia.

Yo tampoco, pero no me alejare tanto. Me pondre a 50 metros, dice el ingles.

 

Pues yo me pondre al lado a ver q pasa! suelta el español

 

Le dan la orden al mono y este le quita el tapon al cerdo.

La explosion de m*erda es de proporciones biblicas.

 

El aleman con m*erda hasta las rodillas dice: "El pobre ingles q estaba mas cerca!!!" y va corriendo hasta alli: Se lo encuentra con m*erda hasta la cintura...."El españos estaba al lado!!! gritan los dos y corren (como pueden) hasta alli....y se encuentran al español de m*erda hasta la boca....Y esta RIENDOSE COMO UN LOCO!!!!

 

Pero por que te ries si estas de m*erda cubierto...!!????

 

Y responde el español entre carcajadas:

 

SI SI!!!...ESTARE MAL, PERO TENIAIS QUE HABER VISTO LA CARA DEL MONO INTENTADO PONER OTRA VEZ EL TAPON!!!!!!

 

 

saludos

si señor,muy bueno me e partido el culo desde cuando el aleman estaba de mierda hasta las rodillas...:risas::risas::risas:imaginate con el español...:risas::risas::risas:...pobre mono:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un inglés,un francés y un español que están hablando,y empieza el inglés a presumir de su país:

-mi país tiene una flota de barcos que si salen todos al mar no se ve ni el agua,ni una aguja cabe entre barco y barco

a lo que responde el francés:

-pues mi país tiene una flota de aviones que si se ponen todos a volar se hace de noche,ni los marcianos en Independence Day

llega el español y dice:

-pues yo tengo una po-lla tan larga que se posan encima doce águilas una al lado de otra

 

se quedan todos impresionados unos de otros a lo que el inglés dice:

-bueno,la verdad es que he exagerado un poco;entre barco y barco cabe una patera

francés:

-la verdad que yo también me he pasado;entre 2 aviones coje una avioneta

español:

-yo también he mentido;entre águila y águila cabe un palomo

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno malo que está rulando por los mails..:

 

Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro.

 

El conejito se para y le dice a la jirafa: amiga jirafa, no te fumes ese porro.

Mejor te vienes a correr conmigo,ya veras que sano es.

 

La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.

 

Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a

punto de snifarse una raya de coca.

El conejito se acerca al elefante y le dice: amigo elefante,deja

de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien.

 

El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide

seguirlos.

 

Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis

de heroina.

 

El conejito le dice: Amigo leon, como haces eso, tu, el rey de la

selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es.

 

El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental.Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon:

 

Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!!

 

 

 

Y el leon responde: **** conejo de mierda, cada vez que se mete

un tripi nos hace correr como gili.******!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi aportacion. Ya lo habia puesto antes asi q supongo q quien lo haya leido ya, no le hara mucha gracia pero bueno... espero q guste a quin no lo haya leido

 

Esto son 3 cientificos (el ingles, el aleman y el español) que estan en su laboratorio trabajando juntos, pero que se aburren porque ya lo han "cientificado" todo...entonces el ingles dice:

Oye...y ahora que hacemos, porque llevamos un mes sin hacer nada ni publicar un vulgar estudio...

El aleman: No se...no se me ocurre nada...

 

Y el español que estaba un poco pensativo tiene una idea de lo mas Iberica:

 

- Ya se...podemos ponerle un tapon en el culo a un cerdo, y lo alimentamos y vemos cuanto puede llegar a engordar...

- Ok dice el ingles, das gut.. asiente en aleman. Adelante pues.

Y efectivamente se ponen manos ala obra.

Compran un cerdo de 150 kg, . Le ponen un hermoso tapon en el culo y comienzan a cebarlo.

 

- A los 10 dias el cerdo pesaba 250KG...Muy bien muy bien apuntan los cientificos en sus respectivas libretas...

- A los 20 dias el cerdo pesaba 400KG y ya era tan grande como una vaca... Interesante apuntan...

- Al mes 600 Kg. Ya estaba tan hinchado como un seat panda. Exceletes progresos anotan en lus cuadernos.

- Pasado un mes y medio el cerdo pesaba 1000kg y estaba enorme...y enorme es hinchado como podeis imaginar...

 

Los cientificos se reunen y comentan sus epeculaciones y deciden que ya es hora de publicar sus resultados en distintas revistas especializadas...Luego les surge una duda...

 

Dice el español... Y ahora quien le quita el tapon al cerdo???...yo no..

 

Yo tampoco!!! Dice el aleman.

 

Ni yo!! dice el ingles...

 

Ya se!! Amaestremos un mono para q se lo quite!

 

Y a los demas les parece una buena idea...y asi lo hacen. Lo mamestran y llega el dia de quitarselo.

 

El aleman dice: Yo no me quero poner cerca, asi q me quedare a 100metros de distancia.

Yo tampoco, pero no me alejare tanto. Me pondre a 50 metros, dice el ingles.

 

Pues yo me pondre al lado a ver q pasa! suelta el español

 

Le dan la orden al mono y este le quita el tapon al cerdo.

La explosion de m*erda es de proporciones biblicas.

 

El aleman con m*erda hasta las rodillas dice: "El pobre ingles q estaba mas cerca!!!" y va corriendo hasta alli: Se lo encuentra con m*erda hasta la cintura...."El españos estaba al lado!!! gritan los dos y corren (como pueden) hasta alli....y se encuentran al español de m*erda hasta la boca....Y esta RIENDOSE COMO UN LOCO!!!!

 

Pero por que te ries si estas de m*erda cubierto...!!????

 

Y responde el español entre carcajadas:

 

SI SI!!!...ESTARE MAL, PERO TENIAIS QUE HABER VISTO LA CARA DEL MONO INTENTADO PONER OTRA VEZ EL TAPON!!!!!!

 

 

saludos

 

si señor,muy bueno me e partido el culo desde cuando el aleman estaba de mierda hasta las rodillas...:risas::risas::risas:imaginate con el español...:risas::risas::risas:...pobre mono:risas::risas:

 

+10000000

 

Que bueno por Diox que risa me ha entrado xDD se me caen las lagrimas y todo :risas:

 

esto es un inglés,un francés y un español que están hablando,y empieza el inglés a presumir de su país:

-mi país tiene una flota de barcos que si salen todos al mar no se ve ni el agua,ni una aguja cabe entre barco y barco

a lo que responde el francés:

-pues mi país tiene una flota de aviones que si se ponen todos a volar se hace de noche,ni los marcianos en Independence Day

llega el español y dice:

-pues yo tengo una po-lla tan larga que se posan encima doce águilas una al lado de otra

 

se quedan todos impresionados unos de otros a lo que el inglés dice:

-bueno,la verdad es que he exagerado un poco;entre barco y barco cabe una patera

francés:

-la verdad que yo también me he pasado;entre 2 aviones coje una avioneta

español:

-yo también he mentido;entre águila y águila cabe un palomo

 

:risas::risas::risas:

 

 

Jajajaja, que caña, este post debería haber nacido antes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era tan fea, tan fea, que cuando nació la metieron en una incubadora con cristales tintados.

 

Era tan fea, tan fea, que cuando el medico dijo" si no llora, es un tumor"

 

Era tan fea, tan fea, que mando una foto por internet y la detectó el antivirus

 

Era tan fea, tan fea, que en lugar de tener menstrución, tenia monstruación

 

Era tan fea, tan fea, que se presentó a un consurso de feas y la descalificaron por ser profesional

 

Era tan fea, tan fea, que se hizo prostituta y se murio virgen

 

Era tan fea, tan fea, que en carnavales solo le hizo falta la goma de la careta

 

 

Era tan fea, tan fea, que cuando nació el medico dijo "si vuela, es un murcielago"

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante