Jump to content

Chistes


bossiman

Publicaciones recomendadas

este no es un chiste, es un susedido.

 

Está la familia de compras por un supermercado y dice el padre:

-No sé qué es lo que nos falta para terminar las compras.

el hijo de cuatro años que va agarrado de la mano de su padre, le mira y le dice:

Papa, faltan co-jo-nes, mama siempre dice que a tí lo que te faltan son co-jo-nes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 342
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

-Papa, puedes explicarme la diferencia entre "potencialmente" y "realmente" ?¿?

 

-Claro hijo, mira, ves a tu hermana y le dices que si se acostaria con un hombre por 1 millon de euros.

El hijo va y le hace la pregunta a la hermana...:

-Pues por 1 millon de euros...CLAARO QUE SII!!

 

-Papa papa, dijo que si.

-Vale, ahora ves y diselo a tu madre.

-Mama, mama, te acostarias con un hombre por 1 millon de euros?¿?

La madre contesta afirmativamente a la pregunta del hijo, y este corre a decirselo a su padre.

 

-Lo ves hijo?¿ Potencialmente tenemos 2 millones de euros en casa, y realmente tenemos 2 pu.tas.!!

 

 

Jajajaja, que crack!!

 

 

este no es un chiste, es un susedido.

 

Está la familia de compras por un supermercado y dice el padre:

-No sé qué es lo que nos falta para terminar las compras.

el hijo de cuatro años que va agarrado de la mano de su padre, le mira y le dice:

Papa, faltan co-jo-nes, mama siempre dice que a tí lo que te faltan son co-jo-nes

 

 

 

Brutal! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de telones:

 

-Se abre el telon y sale Alejandro Amenabar dandole por el cu.lo a Jose Bono, y a este le empieza a gustar...!!

 

¿¿como se llama la pelicula??

 

 

 

 

 

 

Maaagg Adentroo!!

 

 

otro de telones y Bono:

 

-pues nada, se abre el telon y sale otra vez Alejandro Amenabar dandole por el cule.te a Jose Bono, y a este ahora le empieza a disgustar...

 

¿¿como se llama la peli??

 

 

 

 

"Alejjjandro Magg' no"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UYYYYYYYYYYYYYYY! GUTY! algun forero político puede estar disgustado eh!.:mrgreen:

 

jajajaja pueessss no lo puse con animo de ofender ni nada de eso eehh, ni porque sea del partido al que pertenece, mas que nada, busco el cachondeo y en este caso viene al pelo la forma que tiene el de hablar con las "ggg esas tan famosas que le salen al hablar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Papá, papá, qué es real y qué es virtual?

 

- MMMMM Hijo, vete y le preguntas a tu madre si se follaría a un hombre por un millón de €.

 

Va el chavalito.... - papá, papá, que dice mamá que si, que lo haría por un millón de €.

 

- Vale hijo, pues ahora vete y se lo preguntas a tu hermana.

 

.............. - Papá, papá, que dice la tata que también lo haría con un hombre por un millón de €.

 

- Muy bien hijo, pues ahora vete y se lo preguntas a tu hermano.

 

.............. - Papá, papá, que dice el tate que si, que se sacrificaría y que lo haría con un hombre por un millón de €.

 

- Pues mira hijo, lo virtual es que tenemos en casa 3 millones de euros y lo real es que lo que tenemos es 2 putas y 1 maricón!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pueessss no lo puse con animo de ofender ni nada de eso eehh, ni porque sea del partido al que pertenece, mas que nada, busco el cachondeo y en este caso viene al pelo la forma que tiene el de hablar con las "ggg esas tan famosas que le salen al hablar!!

 

Que era una broma hombre. LA verdad, a mi me parece que Pepe Bono además de ser un brillante político, es un caballero, un gran orador y desde luego ojalá el resto de lso políticos fuera la mitad de honrados que él. HE DICHO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Papá, papá, qué es real y qué es virtual?

 

- MMMMM Hijo, vete y le preguntas a tu madre si se follaría a un hombre por un millón de €.

 

Va el chavalito.... - papá, papá, que dice mamá que si, que lo haría por un millón de €.

 

- Vale hijo, pues ahora vete y se lo preguntas a tu hermana.

 

.............. - Papá, papá, que dice la tata que también lo haría con un hombre por un millón de €.

 

- Muy bien hijo, pues ahora vete y se lo preguntas a tu hermano.

 

.............. - Papá, papá, que dice el tate que si, que se sacrificaría y que lo haría con un hombre por un millón de €.

 

- Pues mira hijo, lo virtual es que tenemos en casa 3 millones de euros y lo real es que lo que tenemos es 2 putas y 1 maricón!.

buenisimooo:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:

Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:

¿Ves? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con una solicitud de empleo.

 

Había una mujer tan fea, que cuando se despertaba, el sol se escondía.

 

Había una mujer tan fea, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va primera aportacion :mrgreen:

 

Un asturiano va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta.

 

El asturiano intenta no fijarse en sus preciosos muslos, pero es incapaz de retirar su mirada de allí. De tanto fisgonear, se acaba dando cuenta de que la chica va sin ropa interior.

 

La rubia también se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:

 

- ¿Me estás mirando el chichi, verdad?

 

- ¡Sí, disculpa! - responde sonrojado el asturiano, tras apartar la mirada.

 

- Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Mi chichi es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que te guiñe un ojo.

 

Dicho y hecho. El asturiano ve asombrado cómo el chichi de la rubia le echa un par de guiños.

 

Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.

 

- También puedo hacer que te tire un beso.

 

La chica se sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente, contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.

 

- ¡¡¡Muacccc!!!

 

- ¡¡¡Ñoosss!!!

 

El asturiano no se lo podía ni creer.

- Ven y siéntate a mi lado - le sugiere la mujer ya entrada en calor.

El asturiano, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.

La rubia, con voz melosa, le pregunta:

- ¿Quieres meter dentro un par de dedos?

 

Paralizado de asombro, el asturiano le responde:

- ¡¡¡¡No jodas que TAMBIÉN SILBA!!!!

 

 

:risas::risas::risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Papá, papá, qué es real y qué es virtual?

 

- MMMMM Hijo, vete y le preguntas a tu madre si se follaría a un hombre por un millón de €.

 

Va el chavalito.... - papá, papá, que dice mamá que si, que lo haría por un millón de €.

 

- Vale hijo, pues ahora vete y se lo preguntas a tu hermana.

 

.............. - Papá, papá, que dice la tata que también lo haría con un hombre por un millón de €.

 

- Muy bien hijo, pues ahora vete y se lo preguntas a tu hermano.

 

.............. - Papá, papá, que dice el tate que si, que se sacrificaría y que lo haría con un hombre por un millón de €.

 

- Pues mira hijo, lo virtual es que tenemos en casa 3 millones de euros y lo real es que lo que tenemos es 2 putas y 1 maricón!.

 

Este es como el que puse, pero en vez de virtual-real por potencialmente-realmente!!

 

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:

¡Adiós fea!

La mujer indignada se da media vuelta y le dice:

¡Borracho!

El borracho con una sonrisa le dice:

Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una pareja que esta dandole al tema y le dice el marido:

 

-Nenaa, gosas o no gosas??

 

-Pues no Pepe, no goso no goso.

 

Y asi dia tras dia, hasta que el marido cansado de que la mujer no goce, pues le pregunta a un amiguete que es lo que puede hacer, y este le dice que se compre un abanico y la abanique mientras estan dandole al tema.

 

-Nenaaa, gosas o no gosas??

-No Pepe, no goso no goso.

-Espera que tengo una cosita!! El tipo saca el abanico y empieza a abanicarla...

-Que nena, gosas aora o no gosas??

-No Pepe, no goso no goso.

 

El tio ya cansado y hasta las pelotas llama a un negro que habia por la calle...

 

-Mientras yo esté con mi mujer tu abanica, entendido??

 

-Nena, gosas o no gosas?

-No Pepe, no goso no goso.

 

Negroo, dejame a mi que abanique y tu ponte con ella!!

 

-Y ahora que, gosas o no gosas??

 

-Ahora SI Pepe, si goso si goso!!

 

-Ves negro, no sabes abanicar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:

Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:

¿Ves? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

 

Esto es una pareja que esta dandole al tema y le dice el marido:

 

-Nenaa, gosas o no gosas??

 

-Pues no Pepe, no goso no goso.

 

Y asi dia tras dia, hasta que el marido cansado de que la mujer no goce, pues le pregunta a un amiguete que es lo que puede hacer, y este le dice que se compre un abanico y la abanique mientras estan dandole al tema.

 

-Nenaaa, gosas o no gosas??

-No Pepe, no goso no goso.

-Espera que tengo una cosita!! El tipo saca el abanico y empieza a abanicarla...

-Que nena, gosas aora o no gosas??

-No Pepe, no goso no goso.

 

El tio ya cansado y hasta las pelotas llama a un negro que habia por la calle...

 

-Mientras yo esté con mi mujer tu abanica, entendido??

 

-Nena, gosas o no gosas?

-No Pepe, no goso no goso.

 

Negroo, dejame a mi que abanique y tu ponte con ella!!

 

-Y ahora que, gosas o no gosas??

 

-Ahora SI Pepe, si goso si goso!!

 

-Ves negro, no sabes abanicar!!

 

Que buenos los 2!! jajaja que cracks! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va primera aportacion :mrgreen:

 

Un asturiano va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta.

 

El asturiano intenta no fijarse en sus preciosos muslos, pero es incapaz de retirar su mirada de allí. De tanto fisgonear, se acaba dando cuenta de que la chica va sin ropa interior.

 

La rubia también se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:

 

- ¿Me estás mirando el chichi, verdad?

 

- ¡Sí, disculpa! - responde sonrojado el asturiano, tras apartar la mirada.

 

- Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Mi chichi es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que te guiñe un ojo.

 

Dicho y hecho. El asturiano ve asombrado cómo el chichi de la rubia le echa un par de guiños.

 

Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.

 

- También puedo hacer que te tire un beso.

 

La chica se sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente, contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.

 

- ¡¡¡Muacccc!!!

 

- ¡¡¡Ñoosss!!!

 

El asturiano no se lo podía ni creer.

- Ven y siéntate a mi lado - le sugiere la mujer ya entrada en calor.

El asturiano, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.

La rubia, con voz melosa, le pregunta:

- ¿Quieres meter dentro un par de dedos?

 

Paralizado de asombro, el asturiano le responde:

- ¡¡¡¡No jodas que TAMBIÉN SILBA!!!!

 

 

:risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante