Jump to content

consecuencias de carreras ilegales


astgolf

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta
me parece perfecto. puede ser drastica para algunos pero eso no te va a pasar si vas como tiene q ser por la calle. mejor "matar" un coche q una persona...

 

Completamente de acuerdo, pero por diox si me lo hiciesen sería más doloroso para mí verlo que saber que se lo van a hacer y no verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a dejar las cosas claras....

 

 

Yo he hecho carreras ilegales.....pero siempre sin poner en peligro a nadie, como mucho a los que quieran participar, que en ese caso es lo logico. Y eso de destrozar el coche es una gilipollez....Primero por que si hay pasta se compra otrop coche y listo, y segundo por que el coche no tiene la culpa.

 

 

Eso si, a los que van haciendo el tonto en carretera abierta con mas conductores poniendolos en peligro si que les daba un par de collejas...(a ninguno de nosotros nos gustaria que nos pasara algo a nosotros o a algun familiar por culpa de uno que va hacienod el tonto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues habría que dejar muy claro que es una carrera ilegal, porque tal y como están las leyes ahora, si te pillan a más de 180 en autovía, puedes ir a la carcel. El grado de arbitrariedad puede ser tremendo....., sino echad un vistazo al forero que le multan por ir a 20 en la entrada de un Hiper......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo una absoluta chorrada, ¿de que nos vale destrozar un coche?

 

Si el propietario del coche a matado a alguien por hacer carreras ilegales pues para eso estan las carceles pero el coche podria subastarse y con eso pagar parte del mantenimiento de un recluso que no es precisamente barato o incluso prefiero regalarlo a alguien que le haga falta antes que destrozarlo sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo mas "sinsentido" made in USA...

 

Alguien deberia recordarles que ellos reagalan rifles al hacerte una cuenta de banco, o que dejan que cualquiera con carnet de conducir pueda tener una semiautomatica.

 

Tambien recordarles que permiten a chavales de 16 años (o de 14 creo, en algunos estados) conducir un viper de 600 cv, el primer dia q tienen carnet, despues de haber aprobado el examen !!!con un coche automático!!!!

 

Las armas que disparan (o con 4 ruedas) solo matan porque alguien las dispara (o las conduce mal).

 

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo mas "sinsentido" made in USA...

 

Alguien deberia recordarles que ellos reagalan rifles al hacerte una cuenta de banco, o que dejan que cualquiera con carnet de conducir pueda tener una semiautomatica.

 

Tambien recordarles que permiten a chavales de 16 años (o de 14 creo, en algunos estados) conducir un viper de 600 cv, el primer dia q tienen carnet, despues de haber aprobado el examen !!!con un coche automático!!!!

 

Las armas que disparan (o con 4 ruedas) solo matan porque alguien las dispara (o las conduce mal).

 

en fin...

 

+1 estoi de acuerdo contigo compañero, nunca mejor expresado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante