Jump to content

cabrio 16s

Miembros
  • Contenido

    2.215
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por cabrio 16s

  1. Yo pienso que los politiquillos tomaran carta en el asunto y cambiaran todo esto de nuevo cuando se encuentren con numerosas quejas de los usuarios a los organismos de atención al que pertenece los centros de ITV ya que cada uno cobra y aplica las leyes como le salen de las narices. Una vergüenza!
  2. La prueba mas clara la tenemos con nuestros mk1,...swap Kr 16v,..ABF 16v,..1.8T,..vr6,..etc...y con pasta homologas cualquier bomba que ni siquiera fueron concebidos para esas mecánicas!!!
  3. Buen post pero una pena no incorporar aunque solo fue comercializado en Francia, el Öettinger 1.6l 16s 136cv ya que fue parte de la historia del Golf serie 1 y el mas evolucionado.
  4. La solución la tienen fácil,registrar kilómetros cada vez que el coche le toca pasar por un centro de ITV.Como se hace en Francia por ejemplo.Claro,es solo valido para coches de mas de 4 años. Donde se puede averiguar también:Y si el vendedor(particular) se le escapa "yo le hacia mantenimiento en Feu Vert,Norauto",etc... Que sepáis que muchos centros de esos ponen los kilómetros del coche en cada operación efectuada y queda registrada en sus ficheros.:silvar::mrgreen::bien:
  5. Es cierto,yo el Audi compre con apenas 2 años y 84000 km pero mas contento porque me llevaba un coche de 36000euros nuevo por 21000euros y con kilómetros pero,....reales,no como los que vi antes de la compra con 40000,60000 kms y de 3 años o 4.(todos sin libro de mantenimiento,según el compra-venta como eran coches importados de Francia y Alemania pues se los quitaban ya que total no se entienden!!!). Por decir que lo tengo a la venta después de prestarme buenos servicios en los 4 años que lo tengo y lo único que se le ocurre decir a la gente que llama es que 190000 kms son muchos kms! Para un A6!!
  6. Conozco un comercial que entrego un Vectra con mas de 300 000kms al concesionario VW donde compro un Passat y a los pocos días lo vio a la venta con 100 000kms!!!
  7. Talleres que se dediquen exclusivamente al mk1 no conozco,...por lo menos en España. En Suiza vi uno en la web:
  8. ...sin comentarios,:risas::risas:
  9. No te olvides que esto hay que homologarlo,no hay que ir ilegal que puede costarnos caro.Saludos.

  10. Hola,el 16v ya me venia montado pero por lo que veo es facíl adaptarlo.tienes que quedarte con los soportes del tuyo y buscar un colector de escape de scirocco 16v o uno 4/2/1 fabricado especialmente para esta adaptacion y que suele haber a la venta por 200,300 euros en los foros VW's.

  11. Hola,pues sí viene con eso y airbag pero lo tengo desmontado porque al hacer el swap a 16v en los USA pues no le volvieron a poner la parte que regula el cable de accelerador y como le puse un volante mas a mi gusto pues eso,aprovechar que tengo ya los 160 mensages para poner un anuncio. Si quieres saber mas de cab USA mira ahí:http://www.caby-info.com esta muy bien y salen opciones que ni sabía.Las fotos haber si hago ya mi perfil.Saludos.

  12. Hola! Lo de los concesionarios es un mundo,resulta que tuve un opel astra G de los primeros y tuvieron todos un problema con las pinzas de freno traseros,pues me entere unos años mas tarde por otro concesionario de la misma marca(despues de cambiarlas de desguace) que eso entraba en garantia y que tenga que haberlas cambiado ya en las primeras revisiones. ¿Una pieza importante para la seguridad?
  13. Saludos de nuevo das Rias Baixas! Haber si consigo de una vez colgar esas fotos (bastante complicado el tema y eso que lei unos cuantos post).GRACIAS A TODOS y haber si esta es la buena! Lo voy intentar con:TinyPic.
  14. Hola amigos de los VW's,me llamo Felipe y soy novato en esto de los foros,pero me parecio interesante este dedicado al mundo de los Golf's y derivados.Aunque el tema de los VW's no me es tan desconocido visto que mi primero coche fue un Golf L del 79 y despues de un paso por la Peugeot: 205,309,306 todos GTI's tuve un golf MK2 gti del 91 un VR6 (una maquina) y mi ultima adquisicion un golf cabriolet del 91 serie especial Etienne Aigner(USA) del 91 con aire,airbag y motor KR si,si! (no de serie pero homologado).Para el dia a dia un A6 tdi Avant (familia obliga). Haber si consigo poner unas fotos del cabriolet. PS:Tuve la ocasion de probar un MK1 Oettinger cuando vivia en Francia.:bien: VW's For Ever.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante