Jump to content

consecuencias de carreras ilegales


astgolf

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta
Está claro que es una medida bastante reaccionaria, pero quien tenga mucha pasta va a prepara otro y otro coche hasta "n", más valdría una temporada en la cárcel.

 

Un saludo

 

Hombre, no creo que por ejemplo los cojan en un polígono haciendo carreras y les digan "venga las llaves que os llevamos el coche, iros para casa" :risas:

Mas bien lo típico, denuncia, juicio y ese será un resultado del juicio, a mayores pues el castigo que le hagan al conductor que será la típica multa y trabajos a la comunidad, y si es reincidente supongo que cárcel...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1787178']Yo creo que los coches no tienen culpa de nada' date=' toda la responsabilidad cae sobre el que lo conduce. [/quote']

en eso estoy totalmente de acuerdo,pero tambien es verdad que ponerse otra vez a hacer otro coche para competir o simplemente comprarse otro para moverse,a parte de la multa correspondiente,tiene que doler muchiiiisimo.

si no que se lo hicieran a matias el humilde con el lambo por ejemplo...se compraria otro quiza,pero a rascarse el bolsillo otra vez:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante