Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

yo tmb realicé el correo y el pago. Ahora solo quiero cambiar la talla de la cazadora. Pedí la XL pero prefiero la L. Ya le he escrito un privado a mind para comentarselo.

 

SALU2

 

Pues yo también e pedido cambiar la talla de la cazadora, espero no haberme equivocado

saludos

 

Correo enviado y transferencia realizada, al final no pillo la cazadora (no habia visto el cambio, y de ese estilo tengo una sin estrenar)

 

IMPORTANTE....

 

Para los cambio, mail a Samy por favor.... :bien:

 

 

Los pedidos de cazadoras se cierran el día 31. Todo aquel justificante de haber hecho la trasferencia hasta ese mismo día nos vale. Pero ojo! hasta ese mismo día.

 

No vale decir que como era sábado ya lo hize el lunes, que si tal que si cual... se rechazarán en la oferta de carnet+cazadora todas aquellas trasferencias que tengan fecha de ingreso pasado el día 31 de Enero de 2009.

 

Aunque la orden de pago sea el día 2, tiene que tener fecha de 31 de Enero para poder ser efectivo.

 

Mas claro agua... que se sepa y no haya dudas por favor :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
tengo una duda,yo aunque me haga socio ahora ¿no tendre ninguna ventaja verdad?porque aun no tengo 2 meses de antiguedad ni 160 mensajes,corregidme si me equivoco.

 

Yo me imagino que aunque no tengas los 2 meses ni los 160 mensajes, si pasas a ser socio, tendras las mismas ventajas que los demas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda,yo aunque me haga socio ahora ¿no tendre ninguna ventaja verdad?porque aun no tengo 2 meses de antiguedad ni 160 mensajes,corregidme si me equivoco.

 

Yo me imagino que aunque no tengas los 2 meses ni los 160 mensajes, si pasas a ser socio, tendras las mismas ventajas que los demas.

 

un saludo.

 

 

+1, yo creo que si te haces socio pasas a tener directamente todas las ventajas :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda,yo aunque me haga socio ahora ¿no tendre ninguna ventaja verdad?porque aun no tengo 2 meses de antiguedad ni 160 mensajes,corregidme si me equivoco.

 

 

Efectivamente, tendras la misma ventajas que los demas, podras acceder a una sección nueva en el foro, aprovecharte de los descuentos que busquemos, poner imagen en tu firma.......

 

En lo que sigue siendo igual es un vender algo en compra-venta, para eso si que necesitas tener 160 posts y dos meses.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro día vi algo :silvar: y pensé que ya estaba disponible... y cuando llegué a casa, por muchas cokies que borré, nada de nada... todo seguía igual :risas::risas::risas:

 

A ver si se pone la lista... y ya pasamos al nuevo status de socio :D

 

Saludos

 

Yo tambien tengo ganitas de trastear :risas: a ver a ver :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuando pongais la lista... podrias especificar las cosas nuevas que habran??? Lo digo poruqe yo soy un poco pajaro y no me dare ni cuenta y lo mismo llevan puestas un tiempo :mrgreen:

 

 

En el primer mensaje de este post, viene todo. :bien:

 

yo el otro día vi algo :silvar: y pensé que ya estaba disponible... y cuando llegué a casa, por muchas cokies que borré, nada de nada... todo seguía igual :risas::risas::risas:

 

A ver si se pone la lista... y ya pasamos al nuevo status de socio :D

 

Saludos

 

¿Tu que viste pájaro? :shock: Mira que eres cotilla :risas::risas::risas: No digas nada, ¿eh? :lol: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante