Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

Yo si ske voy (segun esten la lluvias) iria como a la otra, estar alli con todos y comer en el buffet, pero luego a la hora de la ruta me bajare para cordoba que son 4 horas y llegare aqui a las 20:00 de la tarde/noche. Ademas al dia siguiente ya empieza la rutina y me tengo que levantar temprano :(

 

Un saludo!

 

 

Eres un crack, Relik! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta
AVANCE INFORMATIVO:

 

He llamado al taller y me han dicho que estan con el coche, que lo tienen desmontado y que no creen que esté para el dia 8...asi que me da la sensacion....:(

 

Jooooder!! Vamos a tener que ir ahi a partir alguna pierna o que? Sin ti esta KDD no sera lo mismo, el que la organiza, el que no va. Aunque sea sin tu coche te vienes de copi con alguno, que te lo has currado tio.

Vamos a rezar para que tengan el coche listo!!

Un abrazo!!:bien:

 

Por cierto yo a lo mejor consigo ir con el tubo mio de siempre y no con el cutretubito de serie ese que nos dieron a los GL, jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes adri ya ke tenemos blankitos y eso , como ya te dije si kieres las montas en mi coche las modificaiones.

jejej

Esperemos que te lo tengan, y como ya te dicen mete caña que lo necesitas para el 8 con urgencia, y si no diles que te lo dejen sacar aunque en vez de porton lleves una lona pero, asi llevas el golfi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

3.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

4.- Twist.......................madrid................ ....mk3 gti 8v- sonido vr6

5.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

6.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

7.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

8. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

9.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

10.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

11.- cloisergt-----------madrid--------------------

12.-Benboss-------------madrid------------------golfillo (sin faros) jeje.

13.-Ivansay..................Toledo................... Mk3 20th

14.-Lanchis------------salamanca-----------mk3 gti 8v

15.-

16.-golfillo2.0................Toledo................. .mk3 Gti 8v

17.-angel20th................acompañado de otro 20th.

18.- meu_gti8v.............Madrid................... mk3 GTI 8v..... negociando la posibilidad de ir a la ruta

19.- Icogti....................azuqueca................ ..gti

20.- Marcy...-------.....---Madrid....---...---....---GTI remasterizado

 

Bueno chavales, me borro de la lista, de verdad que lo siento y mas cuando he dado tanta guerra al principio por esta KDD, pero me va a ser imposible ir, estoy peladisisimo y para colmo el otro dia multa de 190 euros.. Va a tener que esperar hasta la suspension, asique espero que a la proxima pueda ir ya que me kedo con mas ganas que un niño!! Un abrazo a todos y que lo paseis bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

3.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

4.- Twist.......................madrid................ ....mk3 gti 8v- sonido vr6

5.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

6.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

7.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

8. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

9.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

10.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

11.- cloisergt-----------madrid--------------------

12.-Benboss-------------madrid------------------golfillo (sin faros) jeje.

13.-Ivansay..................Toledo................... Mk3 20th

14.-Lanchis------------salamanca-----------mk3 gti 8v

15.-ivan123456----------madird---------------mk3 1.6

16.-golfillo2.0................Toledo................. .mk3 Gti 8v

17.-angel20th................acompañado de otro 20th.

18.- meu_gti8v.............Madrid................... mk3 GTI 8v..... negociando la posibilidad de ir a la ruta

19.- Icogti....................azuqueca................ ..gti

20.- Marcy...-------.....---Madrid....---...---....---GTI remasterizado

 

 

bueno pues quito a chemita y pongo a ivan123456,haber si nos confirma el amigo,pero ya ha dicho que el domingo puede asi que...adri,ve con marcos,no seas bobo de llevar el a4 hombre!!la lista de la comida?apuntame!!otra cosa,recordar lo de el saber estar en la kdd por favor!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos...una semanita no la podemos aplazar? ni chemita, ni gon, ni yo....os juro q la semana q viene lo organizo yo todo igual de bien... :( sq lo mas seguro sq no pueda ni acercarme nadie hasta alli...

 

Si es mucho trastorno, cosa q entiendo perfectamnt, se queda para este finde, me llamais y yo os lo dejo todo organizado para que salga perfectamnt aunq no este yo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas adri!!aunque sea te vamos a buscar o algo!!!que yo el finde siguiente tengo en madrid las fotos para el calendario del club y todo el follon....el sabado,y quedarme en madrid a dormir,tu me diras,,,hotel y todo el follon, ano ser que alguien nos apadrine(novia y a mi) en su casa y tenga garaje para guardar al pequeño.en ese caso no hay problema.un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad me apuntaria con gusto xo la pasta la necesito para el motor show festival de zaragoza y alli vere a mascaraudio jajajjaja el tio lo q habla e,,,jajajja,xo la verdad intentare pasarme por el heron city no prometo nada xo prefiero mkIII q la kdd general el dia de antes,,,un saludo germanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

akavo de recibir el horario de este fin de semana del curro, y que **** suerte... curro viernes sabado y domingo, las putas rebajas, si es que solo se me ocurre a mi currar en una tienda... no creo que pueda ir señores. lo veo muy complicado, adems mañana meto el coxe al taller. que me tienen que ahcer varias cosillas,..... ya os contare... xo me qedo sin la d mk3 ni la general..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff vaya aluvión de bajas, la virgen! Venga si es así yo voto por dejarla una semanita aplazada, que tampoco pasa nada. Mario si te tienes que venir el sábado otra vez, no te es más rentable pasar la noche en un hotel calzándote a la novia? y ya joder pues nos cuentas que tal la sesión y todo el rollo, si al fin y al cabo entre la gasolina de ir y venir te sale más rentable pasar todo el finde aquí, lo que te vas a gastar de gasofa en un viaje es lo que te puede salir el hotel (bueno, un poco más caro el hotel, pero ganas en descanso). Yo si estuviera en tu pellejo ni me lo pensaba vamos, te traes a la pivita, haces lo de la sesión y tal, das una vuelta por aquí, luego al hotel, pasas la noche tranquilamente, al día siguiente kdd y vuelta a casa, y has aprovechado todo el finde que te cagas.

 

PD: Poneros de acuerdo rápido, que yo me había apuntado a la de Cuenca y si retrasamos una semana la de MK3 pues así lo aviso con tiempo a estos chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante