Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

yo soy imparcial, lo q decidais me parece bien, porque tengo libres los 2 domingos.

 

un saludo, y daros prisa en opinar

 

yo opino como edu!!!

 

 

mascaraudi en el pueblo de edu ay un hotel que tampoco es muy caro y a tu coxe en ese pueblo no creo que le pase na, ya que esta lleno de guardias y las rozas es el pueblo de al lao que estas en el heron en 5 minutos......:silvar::silvar::silvar: y asi puedes acer loq dice mi colega meu...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

sois todas unas perras!!!jeje.a mi me parece bien la idea pero todos los que estan apu ntados que no han vuelto a dar señales de vida que?mas que nada lo digo por ellos.que como vayas y no haya nadie,,vaya putada.a mi me da igual pero ya me estais buscando un hotel bueno bonito nuevo y barato y con plaza de garaje,sino,os petan el culo a todos!!venga decision pero ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

3.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

4.- Twist.......................madrid................ ....mk3 gti 8v- sonido vr6

5.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

6.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

7.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

8. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

9.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

10.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

11.-

12.-Benboss-------------madrid------------------golfillo (sin faros) jeje.

13.-Ivansay..................Toledo................... Mk3 20th

14.-Lanchis------------salamanca-----------mk3 gti 8v

15.-ivan123456----------madird---------------mk3 1.6

16.-golfillo2.0................Toledo................. .mk3 Gti 8v

17.-angel20th................acompañado de otro 20th.

18.- meu_gti8v.............Madrid................... mk3 GTI 8v..... negociando la posibilidad de ir a la ruta

19.- Icogti....................azuqueca................ ..gti

20.- Marcy...-------.....---Madrid....---...---....---GTI remasterizado

 

quito a cloisergt de la lista,no se borra nadie mas no?que ganaas de ver todos los golfetes juntos,podiasi mandar privados a los que estan apuntados para decirselo haber que opinan ok?quien se encarga?un saludo

 

coño dani tambien por aqui!!!jeje.anda que hablo mucho ice..yo?jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder cuanto cambio, bueno bueno, aver si parece que muchos no pueden y otros tantos les da igual este ke el proximo, se podria ver el aplazarla, ademas si mascaraudi vas a bajar tambien el proximo finde te vas a marcar ¿¿¿dos finde de viaje???, y el unico que tambien viene de lejos es Relik que no lo sabe seguro asi que lo suyo seria tomar ya una decision y en cuanto antes avisar a la gente por medio de privaos y poniendolo en el general de mkIII.

Yo si kereis mando los privaos, pero aver que se decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia chicos genial!!! Pos entonces yo me ocupo de mandar los privados a la gente de la lista. Entonces pues kdd mkIII aplazada al domingo 18 de enero de 2009.

 

Yo mando los privis....

 

Por cierto Marcos, esto es un foro con clase, ¿que es eso de dcirle a mario que se calce a la novia en el hotel?jajaja.ANIMAAAAAAL!!

 

S2 chicos y gracias....:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa xavales!!he tenido muxos problemas,y yo iba a ser la siguente baja seguramente el domingo,:cry2: xq tengo que cambiar la polea del cigueñal y despues de esperar unos dias a traerla no es valida,asi que tengo que desmontarla para que me la pidan y para este domingo ni de coña iba a estar,asi que por mi perfecto la semana que viene.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pedorros...ya he enviado privados a todos los que estaban apuntados en la lista y a otros tantos mas que vi interesados y q el domingo 11 no podian...os pediria q me respondierais a los mp xa saber q los habeis recibido, asi podria dormir tranquilito x la noche xD!!

 

MARCOS GUARRO!!!

 

Lista para el Domingo 18:

 

1-Gon254.................gon con huevon: 1€

2-Adrigarz ...............Adrián con un poco de pan...(para que no se enfade Gon).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario te he buscado un hotel que estuviera lo mas cercano posible al Heron City y creo que éste es la mejor alternativa: es de lo mas barato de la zona y sin llegar a ser un puticlub...échale un ojo.

 

A mi me han dicho q para pasar una noche allí con algo de comodidad es lo mjor que vas a encontrar x esa zona. Ya me he informado sobre la disponibilidad y esta todo ok!

 

Te dejo el link y si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy:

 

http://www.travelodgehoteles.net/hoteles.php?ciudad=1&hotel=2

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario te he buscado un hotel que estuviera lo mas cercano posible al Heron City y creo que éste es la mejor alternativa: es de lo mas barato de la zona y sin llegar a ser un puticlub...échale un ojo.

 

A mi me han dicho q para pasar una noche allí con algo de comodidad es lo mjor que vas a encontrar x esa zona. Ya me he informado sobre la disponibilidad y esta todo ok!

 

Te dejo el link y si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy:

 

http://www.travelodgehoteles.net/hoteles.php?ciudad=1&hotel=2

 

Un abrazo

 

 

Tiene bastante buena pinta, a ver si se anima Mario, encima mu cerquita del Heron City!

 

1-Gon254.................gon con huevon: 1€

2-Adrigarz .......Adrián con un poco de pan...(para que no se enfade Gon).

3-Lanchis

4-Armando_08

5-Meu_GTI...... X el culo te la...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Gon254.................gon con huevon: 1€

2-Adrigarz .......Adrián con un poco de pan...(para que no se enfade Gon).

3-Lanchis

4-Armando_08

5-Meu_GTI...... X el culo te la...

6-Mascaraudi...................mariconadas las justas

7-kalvhymk3.....................haciendo trompos

8-eduxtremo........................haciendo risas

9-golfillo 2.0.........................y el golf country

10-

 

me permito la osadia de apuntar a unos cuantos que han dicho que si venian y ademas os he puesto coletillas...jeje.voy a echar aun vistazo al hotel,pero no tiene parking no?edu me ha mandao un privado con una oferta interesante,tengo que estudiarla tambien.un saludo.

 

pd: meu eres un jodio animal!!jeje.calzatela dice,ni que fuera una zapatilla!!!!juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mascaraudi... si quieres quedarte en el holidayinn de tres cantos que es donde vivo yo y asi vamos los dos para la sesion de fotos y a la kdd

no se como esta de precio pero esta dentro de un recinto cerrado de empresas con segurata toda la noche, que mi padre trabajaba en una oficina al lao. Tambien tienen parking subterraneo

http://www.ichotelsgroup.com/h/d/ex/830/es/hd/tojtc?_requestid=2169344

 

Podiais haber aplazao esto antes, ahora solo vamos a liar mas a la gente... aunque con el frio que esta haciendo estos dias hasta nos podria nevar este findesemana

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a cloisergt que me ha confirmado que si q viene:

 

1-Gon254.................gon con huevon: 1€

2-Adrigarz .......Adrián con un poco de pan...(para que no se enfade Gon).

3-Lanchis

4-Armando_08

5-Meu_GTI...... X el culo te la...

6-Mascaraudi...................mariconadas las justas

7-kalvhymk3.....................haciendo trompos

8-eduxtremo........................haciendo risas

9-golfillo 2.0.........................y el golf country

10-Cloisergt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento marcos,,ya nos contaras,al final la sesion de fotos la cambian para el 24 y el 25 de enero asi que nada de hotel,pero dos findes seguidos a madrid......bufff..un saludo

 

Jeje. Bueno Madrid es muy bonito y hay muchas cosas q hacer...asi, como diria marcos, no tienes q calzarte a nadie durante tu estancia aqui....jejejje:lol:

 

S2

 

PD: El martes o el miercoles llamo al restaurante para reservar!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultima y muy mala noticia de ultima hora por lo menos para mi.lo mas seguro por no decir que seguro que ese finde no puedo ir a madrid asi que se jodio la kdd....con lo que me movido a mandar privados y todo el follon y ahora va y no podre ir....me caguen!!el finde de las fotos si que podria pero claro no voy a hacer movilizarse otra vez a todo el mundo solo por mi para cambiarla al finde del 24 otra vez claro.....como me jode....un saludo familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando vengas quedamos los que puedan para vernos y ya esta, que a mi si me interesa ver tu 20th, no a ti claro, sino a tu coche!! :risas::risas::risas:

Podrias preguntar al moderador que organiza la sesion de fotos si podemos ir a mirar, y si es de la casa que nos tire una en familia a los que estamos!! Jejejeje!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño ya ke estamos podriamos moverla otra vez,jajaj y si no lo que dice kalvhymk3, realmente si vienes el proximo finde nos hacercariamos a verte unos cuantos asi ke aver ke opina la gente.Ademas rezemos todos para que adrigarz tenga el coche porke a lentos creo que no gana nadie a los de vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante