Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

Pues a ver si luego tengo tiempo y os subo una foto con el mapa.

Lo suyo sería quedar por el Heron City en Las Rozas y desde hay coger la A6...serian unos 100km mas o menos!!!No es mucho pero tmpk es una ruta en la que te quedes con ganas de mas!!:cry2:

 

Eso eso mario!!!Tu recluta gente para que la ida y la vuelta se hagan mas amenos!!Tssss, y esta vez te traes a tu chica o despues de conocernos ya no quiere venirse...xD!!:mrgreen:

 

 

entonces tenemos dia y sitio nos falta la hora y rellenar la lista......:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

mi novia si puede se viene de cabeza!que tiene mas ganas casi que yo de volveros a ver!!!jeje.vale eso como queda desde soria?porque en madrid estoy perdido.avisar a mas gente de madrid que vinieron a la ultima adri o a alguien o yo que se,por cierto arandaloko lo avisais o como?me podeis ayudar mandando privados a la gente que tenga mk3!!!como puedo hacer apra mandar privados solo a los que tengan mk3?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi novia si puede se viene de cabeza!que tiene mas ganas casi que yo de volveros a ver!!!jeje.vale eso como queda desde soria?porque en madrid estoy perdido.avisar a mas gente de madrid que vinieron a la ultima adri o a alguien o yo que se,por cierto arandaloko lo avisais o como?me podeis ayudar mandando privados a la gente que tenga mk3!!!como puedo hacer apra mandar privados solo a los que tengan mk3?un saludo.

 

 

Me teneís liado mamones! Cuantos post se van abrir sobre esto? xd! Mario, a Las Rozas o por aí te viene exactamente iwal casi que la ultima vez, ya que esto esta al noroeste de Madrid y al venir desde Soria tienes que coger la A2 otra vez y desviarte.

 

Esq la putada, que simplemente para salir a la A2 ya te comes 90km si no me ekivoco para piyar la A1 que te deja pegadito a Las Rozas son unos 120... lo ideal yo pienso esq vengas por donde la otra vez y al irte, si como dice Adri llegamos a Sepúlveda, ya te subas por la A1, ya q desde ese pueblo te qdan solo unos 60km asta llegar a Aranda de Duero para coger la N-122 que te deja en Soria! Vamos, que la ida te va a suponer lo mismo que la otra vez, pero la vuelta, aunq vas acer mas km, te va salir mejor, porq te kitas la mitad al acer la ruta con nosotros, tonces ya la vuelta se te puede acer mas corta pienso yo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues por lo visto el lunes me cogen el coche en la vw para arreglarlo asi que con un poco de suerte, para la kdd stara listo.

 

He estado pensando en el tema de la ruta y he pensado que podriams ir por la autopista a Segovia a alguna zona cercana a madrid (como Pedraza o Sepulveda) y luego volver por las siete revueltas y el puerto de navacerrada de bajada...(siempre y cuando la nieve no nos lo impida)

 

Que os parece?

 

S2 y nos vemos pronto!!

 

 

no tengo ni **** idea de por donde nos quieres llevar, PERO SUENA COJONUDOOOOOO:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto para los que venimos d fuera no seran muchos km el recorrido?si fuera alguno menos mucho mejor,asi hablamos mas..donde comeriamos?barato pero bien e!!!jeje.venga mojaros y mover los hilos los madrileños!!!que solo se moja el adri!!!que tal vas de lo tuyo adri?un saludo.

 

Igual son menos km tio pero si te digo que 200 te vas a rajar....jejeje. Pues de lo mio ya bien tio...esta vez podre comer lo mismo que todos...:mrgreen:

 

El Heron City es muy accesible y facil de llegar y además viene que te cagas para coger la A6 directamnte..

 

S2

 

PD:Mario, gracias por preguntar sobre mi delicado estado de salud...:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual son menos km tio pero si te digo que 200 te vas a rajar....jejeje. Pues de lo mio ya bien tio...esta vez podre comer lo mismo que todos...:mrgreen:

 

El Heron City es muy accesible y facil de llegar y además viene que te cagas para coger la A6 directamnte..

 

S2

 

PD:Mario, gracias por preguntar sobre mi delicado estado de salud...:-)

 

Si, pero esq a Mario la A-6 como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mascaraudi si no recuerdo mal a esta me apunte.. jejej xo weno si no es asi me apunto y encima propongo lo siguiente.

 

si estais pensando ir x la zona d segovia, muy bonita, yo tngo casa en el espinar, un pueblecito q esta muy bien, y adems tengo un antiguo parador en la mismca carretera de la coruña A6, en el que hace años los transformamos y convertimos en discoteca, ahora esta "abandonado" y solo se utiliza para fiestecillas y barbacoas. no tiene ni luz ni agua, pero de dia no hace falta luz, se cocina en el fuego y se bebe del pilon q hay a 10 metros. y yo porpongo lo siguiente. si os interesa y puedo hacerlo al final, podriams ir x alli y hacer una barbacoa (dentro por supuesto) llevar cada uno algo, en plan carne y eso y hacer una macrobarbaco entre todos. hay parking xa mas d 20 o 30 coches, y lo dixo esta en plena A6...

 

decirme algo a ver que parece.. si no es xa esta lo podriams hacer en primavera que hara mejor tiempo ejjeje

 

elespinarpg6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL - estrenare suspension???

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Meu_GTI........madrileño, vamonos pa Cuenca en caravana!!......mk3, sin mas

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

11.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

12.- cloisergt-----------madrid--------------------

 

te pongo cloisergt en la lista,nose si lo he escrito bien...sino corrigelo.suena bien lo dela barbacoa aunque es mas lio,a mi me da igual tirar de restaurante,haber que opinan los demas.

que es eso de que la a6 no es para mi meu?que te doy e!!!jejeje.

apuntaros mas gente perrooosss y correr la voz!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado mucho la idea de la barbacoa!ademas esta mb ya que a veces en otras quedadas se va a comer y al final no acabas hablando con todo el mundo, una barbacoa como la llamo yo social seria vamos!!y si nos acompaña el sol!!pff ya ni te digo!!!a mi me parece muy buena idea(por cierto tengo fama de hacer buenas barbacoas asique teneis ya cocinero jejeje)y muchas gracias por ofrecernoslo!! es mi opinion!un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno chicos aqui os pongo la ruta de la que os hablaba y os voy explicando a ver si os parece buena idea.

 

Lo idóneo seria no quedar ni muy pronto ni muy tarde, las 11:00 estaría bien. El lugar para iniciarla, el parking del Heron City que esta pegado a la M50 (en que se hizo la antepenúltima kdd de la familia mkIII).

 

Estamos un rato en el parking hasta que nos reunamos todos y sobre las 12:00 salimos para la ruta llegando así a la hora de comer a un complejo llamado La granja de Aldehuela que consta de restaurante y bar (que elegiremos segun la economia) y algun que otro jardín para hacernos fotos todos juntos.

 

Salimos desde Las Rozas a la A6 dirección A Coruña...

ruta2rb0.png

ruta3ne0.png

ruta4ub4.png

Lo que os marco en azul sería la ruta de ida hasta el restaurante que os comento siendo lo marcado en verde el lugar del restaurante-bar y la ruta de regreso hasta la A6 de nuevo, pasando por el tramo de "Las 7 revueltas" (tramo de curvas MUY CONOCIDO)y bajando el puerto de Navacerrada.

 

ruta5iw0.png

Y es aquí donde os propongo parar a tomar un chocolate con picatostes o un café (lo que uno quiera, no se impone xD!!) aunque si no os convence conozco un hotel en Navacerrada muy cerquita del punto marcado como "Chocolate con churros" en el que podriamos aparcar mucho mejor y estaríamos muy agusto, aunque eso ya se vería sobre la marcha...

 

Ahora os pongo una vista general de lo que sería la ruta que, en mi opinion, no es ni muy larga ni muy corta (es del estilo de la anterior) y muy entretenida pasando por distintos paisajes donde podriamos parar a tirar fotos de los coches en cualquier momento.

ruta7mt9.png

 

Espero vuestra opinión para que la ruta sea a gusto de todos...:)

 

S2

 

PD: Lo de la barbacoa es una pena que se estropee por el tiempo pero espero que se acabe haciendo cuando el tiempo acompañe.

 

PD2: Aqui adjunto a Mario cómo tendria que salir a la A1 más comodamente...

ruta6xi3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL - estrenare suspension???

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Meu_GTI........madrileño, vamonos pa Cuenca en caravana!!......mk3, sin mas

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

11.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

12.- cloisergt-----------madrid--------------------

13.-Benboss-------------madrid------------------golfillo (sin faros) jeje.

 

 

menuda currada te has pegado adrigarz,asi da gusto.tengo unas preguntas:primero,cuantos km serain en total todo?segundo,cuanto costaria la comida en ese sitio y habria que reservar para comer o algo?y otra cosa,a mi me molaria hablar bien de rato con la gente,habra tiempo?

 

ese mapa que has puesto para mi es para volver a soria verdad adri?un saludo y muchas gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como podemos hacer para mandar privados a la gente que tenga mk3?venga ayudarme a mandar privados cabritos!!!un saludo.haber si llegamos por lo menos a 20!!que 13 es mal numero.gracais ante todo a adrigarz (adrian)por la currada que te etas pegando,a mi la ruta me gusta pero dime lo que te preguntao.

 

A ver a ver no desesperes,jejej. Seran unos 150km de ruta, aunque no creo q llegue. La comida se haria en el sitio El Rancho de la Aldehuela (no Granja) aunques estoy buscando alguna otra alternativa xq creo que si no, ese sitio va a salir caro y no buscamos un banquete, sino una comida de amigos. No obstante no os preocupeis, conozco muchisimos sitios por esa zona asi que podemos conservar la ruta.

 

El ultimo plano era especialmente para ti, para coger la A1 direccion Soria...no te quejaras...!!:rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como podemos hacer para mandar privados a la gente que tenga mk3?venga ayudarme a mandar privados cabritos!!!un saludo.haber si llegamos por lo menos a 20!!que 13 es mal numero.gracais ante todo a adrigarz (adrian)por la currada que te etas pegando,a mi la ruta me gusta pero dime lo que te preguntao.

 

mario.xa ir a mi casa tengo q cojer la A6 asi q de todas formas t podrias venir detras de mi, aunq el camino es muy sencillito. jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento tambien me apunto,pero no aseguro nada,ya que si es el sabado no podre ir por que trabajo,si es el domingo tendre alguna posibilidad mas si no me surge ningun imprevisto.

 

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL - estrenare suspension???

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Meu_GTI........madrileño, vamonos pa Cuenca en caravana!!......mk3, sin mas

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

11.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

12.- cloisergt-----------madrid--------------------

13.-Benboss-------------madrid------------------golfillo (sin faros) jeje.

14.-Ivansay..................Toledo...................Mk3 20th

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivansay es el domingo ,asi que no tendras problema!!!yo propongo adri que la ruta sea mas corta porque date cuenta que los que venimos de fuera es mucho pastel,yo por ejemplo 250km de ida + 250 km de vuelta + 150km de ruta=650km en un dia..bufff,asiq ue imaginate al amigo relik y los del sur....pa mear y no echar gota.creo que una ruta de unos 80km max taria mejor no?mi opinion vaya.....haber que decis los demas...es que esta la cosa muy mala...un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivansay es el domingo ,asi que no tendras problema!!!yo propongo adri que la ruta sea mas corta porque date cuenta que los que venimos de fuera es mucho pastel,yo por ejemplo 250km de ida + 250 km de vuelta + 150km de ruta=650km en un dia..bufff,asiq ue imaginate al amigo relik y los del sur....pa mear y no echar gota.creo que una ruta de unos 80km max taria mejor no?mi opinion vaya.....haber que decis los demas...es que esta la cosa muy mala...un saludo!!

 

Puse 150...tirando por lo MUY ALTO!!No creo que lleguen ni a 100...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante