Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

pues si la ruta se hace mas corta seria mas o mns x la zona de guadarrama y eso no??? si la gente qiere se puede ir al restaurante que hay en todo lo alto del puerto de guadarrama..... eso si, segro que para esas fechas hay nieve... aunq ese puerto suele estar muy bien siempre y en seguida pasan maquina.

 

a ver que hacems al final..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

Madre mia Mario!!jajaja. A ver se me ocurre entoncs una idea:

 

1.- Quedamos a las 11:00 en el Heron City y pasamos alli la mañana hablando (como dice Mario xD) y contándonos los polvorones que nos hemos tomado ya.

 

2.-Comemos en el Heron City en cualquier sitio/restaurante/bar que haya...véase Foster Hollywood, Vips, etc..(yo llamo para reservar si eso, aunque no creo que haya problema).

 

3.- Cogemos los coches a eso de las 16:00 y nos subims a Navacerrada por el Puerto de Galapagar (os gustará) y posteriormente el de Navacerrada (quizás subamos a Valdesquí para tirar alli unas fotos ya que el parking es enorme. (10km mas)) tomándonos alli un chocolate con picatostes o un cafelito.

 

4.-Hacemos unas fotillos de grupo a modo de recuerdo y otras tantas a los coches en esa zona de un alto "NIVEL PAISAJISTICO" xD.

 

5.- Cada uno se recoge para su humilde morada...despues de un fantastico dia en familia!!jajaja.

 

-Kilometros de Ruta: 33.1 (solo ida)

-Precio de la comida: Según el sitio y lo que se pida cada uno...xD!! (Como le pincho al Mario!!)

 

Si este plan ya no os convence yo ya delego en el primero que pida sustituirme...jajajja.

 

PD:tengo que saber cuanto antes cuantos somos para reservar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeaahhh como ha avanzado esto.

 

Adri como te lo estas currrando ******, y perdoname pero te tengo que decir dos cosillas, primero calcula la hora de salida de la ruta ya que en enero anochece prontito y llegar al puerto siendo de noche no se reflejaria en las fotos ese paisage tan bonito.

Calcula que valdesqui cierra a las 16:30 y que la gente tarda un poco en irse del parquing.

 

Tambien estaria perfect hablar con el responsable de valdesqu ya que muchas veces cierran el parking a ultima hora, e inlcuso podriamos negociar el espacio donde se ponen los buses de los clubes, que suelen ser los primeros que se van largando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adri, me parece muy bien ese plan. la vdd es q t lo estas currando. jejejeje... a mi apuntame ya lo he dixo.. mañana yo ire a valdesqui, la pinilla o dnd haya mas nieve a hacer snow, si me llevo el golfo le hago unas fotillos.. jejej

 

Cloisergt, si haces fotos no las subas que quitas toda la emocion del paisaje,jejeje.

 

JOoo yo kiero ir tamen pero me pilla a tomar por c**o d aki lo estudiare de todos modoslo estudiare y si subo me enganxo con xemita si puedo :mrgreen:

 

 

Un Saludo:bien:

 

Claro tio, tampk es tan descabellado, o venis chemita y tu por la ap36, despues r4 y finalmente m50 (la q justo acaba en el heron city). Es perfecto...

 

yeaahhh como ha avanzado esto.

 

 

 

Adri como te lo estas currrando ******, y perdoname pero te tengo que decir dos cosillas, primero calcula la hora de salida de la ruta ya que en enero anochece prontito y llegar al puerto siendo de noche no se reflejaria en las fotos ese paisage tan bonito.

Calcula que valdesqui cierra a las 16:30 y que la gente tarda un poco en irse del parquing.

 

Tambien estaria perfect hablar con el responsable de valdesqu ya que muchas veces cierran el parking a ultima hora, e inlcuso podriamos negociar el espacio donde se ponen los buses de los clubes, que suelen ser los primeros que se van largando.

 

Definitivamente me estais vacilando no?jajaj. No a ver, lo logico seria comer en cuanto estemos todos y salir de ruta lo antes posible por lo de hacerse de noche y eso...

 

En Valdesquí se cierra la estacion pero NO el parking asiq podemos subir igualmente y no hace falta que hablemos con nadie porque a esa hora apenas habra gente y ese parking es bastante grande. De todas formas, la idea es hacer fotos chulas y bajar lo antes posible porque alomjor hace algo de frio. No obstante, me gusta que pienses en todo Brunito!!jejej

 

S2

 

PD: Mira que si no m tienen el coche arreglado para la fecha...y estoy aki liandola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces vas con alguien en su coche...jeje.(me refiero a si no te lo arreglan.)

joer adri te lo ah tomado al pie de la letra E!me referia a menos de 100km pero 33 solo?jeje.no, esta bien,cuantos hariamos la otra vez en la otra kdd?mas o menos por calcular.me parece perfecto todo .la hora de comer estaria bien sobre la 13:30 para salir antes de las 4 para que no se haga de noche no?animo adrian que lo estas haciendo de pm!!!!un saludete tio,pronto nos vemos.

 

 

moi gt apuntate tio que nos lo vamos a pasar en grande!!y traete a gente!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces vas con alguien en su coche...jeje.(me refiero a si no te lo arreglan.)

joer adri te lo ah tomado al pie de la letra E!me referia a menos de 100km pero 33 solo?jeje.no, esta bien,cuantos hariamos la otra vez en la otra kdd?mas o menos por calcular.me parece perfecto todo .la hora de comer estaria bien sobre la 13:30 para salir antes de las 4 para que no se haga de noche no?animo adrian que lo estas haciendo de pm!!!!un saludete tio,pronto nos vemos.

 

 

moi gt apuntate tio que nos lo vamos a pasar en grande!!y traete a gente!!un saludo

 

jajaja. q va q va!! 33 de ida mas loq haya hasta valdesqui (unos 10 mas). total 43 de ida + 43 de vuelta...86...PERFECTO!!

 

Ya queda menos.....:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces si es asi perfecto adri!!!jeje.bueno pues haber si nos hace buen tiempo,,,como este finde por ejemplo.haber si movemos privados y me echasi una mano apra que se apunte mas gente,en cuanto al appeo dinos que hay por alli para decidir enre todos,si es bufet ya seria de coña.un abrazo fuerte para adri y a los demas tengo unas ganas de veros de la leche!!desde soria con amor!!jeje.un saludo

 

pd:como puedo hacer para mandar privados a la gente de mk3?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

akavo de llegar de la pinilla. y esta nevadito nevadito.. adri de aqui si puedo poner fotos que no es en valdesqui jejeje. com oeste la mitad de nevado que hoy sera la ostia.. jejeje

 

image078ei7.jpg

 

y me ha exo un colega unas cuantas fotitos con una reflex de esas,., jejeje

 

 

(ahi se ve a mi colega preparando los objetivos jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, bueno pues si nada lo impide estare con alli con vosotros, que ya tengo ganas de ir a alguna quedada, y poder conoceros y ver esos pedazo de golfos.

 

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL - estrenare suspension???

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Meu_GTI........madrileño, vamonos pa Cuenca en caravana!!......mk3, sin mas

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

11.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

12.- cloisergt-----------madrid--------------------

13.-Benboss-------------madrid------------------golfillo (sin faros) jeje.

14.-Ivansay..................Toledo................... Mk3 20th

15.-Lanchis------------salamanca-----------mk3 gti 8v

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL - estrenare suspension???

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.-

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

11.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

12.- cloisergt-----------madrid--------------------

13.-Benboss-------------madrid------------------golfillo (sin faros) jeje.

14.-Ivansay..................Toledo................... Mk3 20th

15.-Lanchis------------salamanca-----------mk3 gti 8v

 

 

Me borro chicos: trabajo, lo mismo me paso al Heron un ratillo, pero ya veremos como se dan las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que pueda, el dia de la kdd no este por españa, pero si estoy claro que voy.Me apunto y aprovenchando que meu habia dejado el numero 5 libre lo ocupo.Aunque ahora que caigo noe s una buena posicion,jejeje. a cuidarse

 

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL - estrenare suspension???

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Twist.......................madrid....................mk3 gti 8v- sonido vr6

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

11.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

12.- cloisergt-----------madrid--------------------

13.-Benboss-------------madrid------------------golfillo (sin faros) jeje.

14.-Ivansay..................Toledo................... Mk3 20th

15.-Lanchis------------salamanca-----------mk3 gti 8v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL - estrenare suspension???

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Twist.......................madrid................ ....mk3 gti 8v- sonido vr6

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

11.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

12.- cloisergt-----------madrid--------------------

13.-Benboss-------------madrid------------------golfillo (sin faros) jeje.

14.-Ivansay..................Toledo................... Mk3 20th

15.-Lanchis------------salamanca-----------mk3 gti 8v

16.-Juanmacl..................(por confimar)................cl?

 

 

marcos no jodas tio!!!!!no va a ser los mismo sin ti tio!!!!que putada,por lo menos un rato te pasaras no?un saludo.

 

dwarfprice apuntate hombre,asi te conocemos en presona....un saludete.

bueno ya he mandado como unos 25 privados,en cuanto pueda vuelvo a mandar otros pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante