Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

como que hacer lo posible ico?de eso nada!!tu te apuntas ya!!!jejee.venga hombre que si vas a ir a la del sabado te puedes venir tambien a la del domingo!!!!haber si llegamos a la veintena o por lo menos pasamos unos cuantos...en la anterior creo que estuvimos unos 22 cuando mas gente hubo no?haber si lo superamos!!!y sin ayuda de los forococheros que tiene mas merito!!!jeje.por cierto adri a que te refieres con eso de cagarla?un saludo gente!!

 

me referia a la falta de ortografia q pusiste: surGir efecto en lugar de surTir efecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

Trabajando en la sombra! Informo:

 

- MP mandado a Gusta_VR6, me metí en las fotos del Tres Aguas para encontrarle y enviarselo: consegido.

 

- Cito lo que dijo Dimitri en la otra kdd que icimos, ya que no le veo apuntado en la lista al tio: "A la proxima seguro que voy a venir! ... o con mi novia queremos hacer un viaje a Madrid...".

 

- Intentaré librar ese día, hablaré con mi jefa a ver si suena la flauta.

 

 

A ver si a Mario le da por mandarle un mp a algún moderador para ver porq Gusta no sale en la lista de miembros... xd! Y a ver si alguien le recuerda a Dimitri que dio su palabra... que estoy de mp's...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....esto coge forma!!!:mrgreen:

 

19 ya!!!!!otro que he conseguido que venga ANGEL20TH juas:risas::risas:,es que no hay nada como mandar privados por un tubo...haber si tomais un poco de ejemplo e!!!:evil:

 

asi me gusta meu manda privados como un cabrito!!!!que llegamos a los 20!!!!!8-)

 

joer adri no me habia dao cuenta de la patada al diccionario,si es que voy a toda leche y no me empano de lo que escribo...:lol:

vaya despliegue de caritas...:risas:

 

por cierto ni que decir tiene que espero que en la kdd mantengamos la compostura e!!nada de hacer trompos o chifladas de rueda sin sentido y cosas de esas,todo se puede hacer pero en su debido momento,por ejemplo no en aparcamiento del heron que luego nos ganamos la reputacion de macarras...8-)8-)8-):lol:8-):silvar::mrgreen:

la carita del medio era adri viendonos comer,y yo el que silbaba,:bien:

 

bueno un :abrazito: a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....esto coge forma!!!:mrgreen:

 

19 ya!!!!!otro que he conseguido que venga ANGEL20TH juas:risas::risas:,es que no hay nada como mandar privados por un tubo...haber si tomais un poco de ejemplo e!!!:evil:

 

asi me gusta meu manda privados como un cabrito!!!!que llegamos a los 20!!!!!8-)

 

joer adri no me habia dao cuenta de la patada al diccionario,si es que voy a toda leche y no me empano de lo que escribo...:lol:

vaya despliegue de caritas...:risas:

 

por cierto ni que decir tiene que espero que en la kdd mantengamos la compostura e!!nada de hacer trompos o chifladas de rueda sin sentido y cosas de esas,todo se puede hacer pero en su debido momento,por ejemplo no en aparcamiento del heron que luego nos ganamos la reputacion de macarras...8-)8-)8-):lol:8-):silvar::mrgreen:

la carita del medio era adri viendonos comer,y yo el que silbaba,:bien:

 

bueno un :abrazito: a todos!!!!

 

Por cierto Adri! Me alegra que estés recuperado a tope, seria una pena que te perdieras otro festín como el que nos dimos en el Tres Aguas, porque de verdad tio, de corazon, estaba todo delicioso, uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm jajajajajajaja xd!

 

De que vais payasos?jejeje. Porque tanto este foro kmo yo somos educados y no dcims palabrotas que sino....Yo estuve ahi de bufon, dandoos palique entre cada plato y plato que ibais a coger...yo vi gente q se levanto hasta 7 veces...jajaja.:shock:

 

Lo que mejor estaba eran los yogures....y nadie lo sabe mejor q yo q me tome 6....jajajja.

 

Esta vez pienso hasta masticar con la boca abierta....para que todos me veais comer...jajjaja:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL - estrenare suspension???

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Twist.......................madrid................ ....mk3 gti 8v- sonido vr6

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

11.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

12.- cloisergt-----------madrid--------------------

13.-Benboss-------------madrid------------------golfillo (sin faros) jeje.

14.-Ivansay..................Toledo................... Mk3 20th

15.-Lanchis------------salamanca-----------mk3 gti 8v

16.-Juanmacl..................(por confimar)................cl?

17.-golfillo2.0................Toledo................. .mk3 Gti 8v

18.-angel20th................acompañado de otro 20th.

19.- meu_gti8v.............Madrid................... mk3 GTI 8v..... negociando la posibilidad de ir a la ruta

20.- Icogti....................azuqueca..................gti

 

 

bueno pues apuntado quedas.....ya hemos llegado a los 20!!!bien!!!!vamos vamos alguno por ahi tiene qu quedar rezagado....un saludo

 

recordar lo del comportamiento e!!!!un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL - estrenare suspension???

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Twist.......................madrid................ ....mk3 gti 8v- sonido vr6

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

11.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

12.- cloisergt-----------madrid--------------------

13.-Benboss-------------madrid------------------golfillo (sin faros) jeje.

14.-Ivansay..................Toledo................... Mk3 20th

15.-Lanchis------------salamanca-----------mk3 gti 8v

16.-Juanmacl..................(por confimar)................cl?

17.-golfillo2.0................Toledo................. .mk3 Gti 8v

18.-angel20th................acompañado de otro 20th.

19.- meu_gti8v.............Madrid................... mk3 GTI 8v..... negociando la posibilidad de ir a la ruta

20.- Icogti....................azuqueca..................gti

 

 

bueno pues apuntado quedas.....ya hemos llegado a los 20!!!bien!!!!vamos vamos alguno por ahi tiene qu quedar rezagado....un saludo

 

recordar lo del comportamiento e!!!!un abrazo

 

Si....mama....Ya somos 19 y la mamaMARIO!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas..:risas::risas::risas: es que parto con el adri....jeje.:bien:marcos querras decir el 11 no?que es el 11!!!no le vayas a decir a tu jefa que es el 18 que la preparas!!!

 

por cierto yo tambien me piñao...aleta , paragolpes delantero y dos ruedas,ademas de la llanta un poco tocada...pero ya esta apañao!!!me la pegue hace medio mes o por ahi..:cry:

 

manda *******....lo que os voy a contar...alguno que yo me se (adri)se va a tirar de los pelos...a mi vecino va y le regala su tio un golf 3 20 aniversario 5 puertas rojo!!!se lo regala!!!y encima me dice mi vecino (vaya capullo) que cuanto puede pedir por el que lo va a vender... y el que tiene un polo tuning sdi (es decir 65cv) con escape y todo el copon ,le digo que venda el polo y se loq quede y dice que el no arregla el golf,que lo vende y punto,,,estoy por pillarmelo

y asi tengo dos..jeje.lo digo por si alguien le interesa....queria pedir sobre los 3000€.el coche lleva 11 años durmiendo en la calle,asiq ue imaginaros como estara...tiene ostias bollos y la faltan piezas (labio dlantero que se lo chorizaron,antinieblas y tapas chorizadas) y tiene 230000km,lo digo por si os interesa alguno se lo saco barato...o me lo compro yo?jeje.un salduo familia.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ido la olla, que el 18 es que es la de Cuenca, ese día no curro de por si.

 

El 11, el 11, ya está cambiado!

 

Lo mío fue por las prisas, que no son buenas consejeras, eso y que el otro chaval tampoco miró a meterse, sin intermitente y sin na, lo que pasa que yo tampoco hice una maniobra muy limpia y... ni dimos parte ni na, tampoco fue demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Twist.......................madrid................ ....mk3 gti 8v- sonido vr6

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

11.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

12.- cloisergt-----------madrid--------------------

13.-Benboss-------------madrid------------------golfillo (sin faros) jeje.

14.-Ivansay..................Toledo................... Mk3 20th

15.-Lanchis------------salamanca-----------mk3 gti 8v

16.-Juanmacl..................(por confimar)................cl?

17.-golfillo2.0................Toledo................. .mk3 Gti 8v

18.-angel20th................acompañado de otro 20th.

19.- meu_gti8v.............Madrid................... mk3 GTI 8v..... negociando la posibilidad de ir a la ruta

20.- Icogti....................azuqueca................ ..gti

 

venga va como va esa lista!! keda nada ya!! el 11 esta ahi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu no te enteras ni de los Credos...jajaja. De todas formas he podido palpar q hay alguien q tmpk se ha enterado asiq hago resumen...

 

Hora: 11:00

Lugar: Heron City (parking pegado a la M50)

Sitio para comer: WOK (Heron City)

 

Hora de la ruta: 16:00 (salida desde el mismo parking)

Ruta: Heron City (Las Rozas)-Valdesquí (80km aprox. ida y vuelta)

 

S2

 

PD: de nada eh?jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu no te enteras ni de los Credos...jajaja. De todas formas he podido palpar q hay alguien q tmpk se ha enterado asiq hago resumen...

 

Hora: 11:00

Lugar: Heron City (parking pegado a la M50)

Sitio para comer: WOK (Heron City)

 

Hora de la ruta: 16:00 (salida desde el mismo parking)

Ruta: Heron City (Las Rozas)-Valdesquí (80km aprox. ida y vuelta)

 

S2

 

PD: de nada eh?jejeje

 

 

Pues eso, pegadito pegadito a Segovia. Adri, no hay que darte las gracias, es tu deber informar como organizador... toma ya! xd

 

El WOK ese es un chino? Si es asi decirmelo que yo tiro de Burger, yo no como nada asiático: mi religión no me lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a la ruta seguramente saldremos antes de las 4,asi que algun tramo te podras hacer o que!!!jeje.por cierto mi novia va de cabeza,que casi tiene mas ganas de veros que yo!!!jeje.nos lo pasamos muy bien la ultima,y esta supongo que tambien.bueno adri mas te vale decirle a la tuya que se venga,que asio ya son 3 chicas por lo menos!!!que sino estamos todos amachorrados por ayi,,jeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante