Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

la cambiariais otra vez??:shock:me hariais feliz....:cry::cry::cry2:.

lo de las fotos nos han dicho que no puede ir nadie que no sea el dueño del coche porque el fotografo debe ser rarito....solo digo que la sesion de fotos va a ser en vagspeed y van a ir modelos para hacerse las fotos con los coches....hasta ahi os puedo decir...jeje.es que ese finde me va a ser imposible el ir....no os imaginais como me puede llegar a joder....caguen la putra!!!:evil:. si la cambiaramos me buscaba un hotelito barato y me quedaba ayi tol finde,sino no pasa nada,quedamos el dia de las fotos y listo pero vamos que me molaria lo de la kdd pero por mi no creo que os moviliceis todos porque entiendo que es una putada y por mi no vais a volver a decirselo a la gente y demas...vamos que por mi encantado pero habra gente que no quiera o no pueda y yo que se....:cry2:.

vosotros teneis la palabra,un abrazo muy fuerte para todos familia!!!!!:abrazito:os lo mereceis to maquinas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS KIERO!!!!!!!jjej.en serio la cambiais ?ostia que bien...asi puedo volveros a ver que tengo ganas...vengo ahora de un entierro,que mal rollo,bueno pero lo pasado pasado esta......de todas maneras el resto de gente no ha dicho na,yo por si acaso sigo con la lista pero si alguien no pudiera o lo que sea me daria igual,que ya estaba planeado para ese dia,ok?un saludo

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, cambiais mas de planes que de gayumbos!

Pues la sesion de fotos es el 24 Y 25, vamos, si con la movida no me sacan las fotos el 24 no podre ir a la kdd :( aunque weno, ya se vera ya que se empieza a las 9 de la mañana y seguramente me de tiempo para llegar a comer con vosotros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno Mariete, aunq Gon se ha adelantado a dcir q voy....esta en lo cierto: VOY!!!jeje. Me parece los mas justo, ya te lo dije por el privado, mucha gente de este foro que sabe de la kdd, lo sabe gracias a ti...asiq sabes q x mi el dia 25 es tu dia, el dia de la kdd,jajaj.

 

Kalvhymk3, gon y yo fuimos a la kdd del bernabeu a ver si te veiams...y no fue así, hiciste aparicion estelar y desapareciste?

 

Mendrigar y Eduone me han dicho que se apuntan para el domingo 25...a falta de confirmar...

 

Un abrazo familia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tio la movemos tranquilamente, aqui hasta que puedan todos jeje, ahora soy yo kien no sabe si estara pero bueno es por un viaje de placer jaja asi ke no hay problemo.

 

AAA y que es eso de modelos y mas cosas con las fotos, quien se huviese apuntado ejejej. venga chavales a apuntarse a la nueva kdd

 

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kalvhymk3, gon y yo fuimos a la kdd del bernabeu a ver si te veiams...y no fue así, hiciste aparicion estelar y desapareciste?

 

Pues estuve hasta poco antes de las 18h. Tenia los pies helados y ya habia visto lo que tenia que ver. Estuve esperando a ver si veia a gonzalo y a marcys, porque sabian que iba, pero habiendo sabido que venias tu tambien, pues me habria quedao un ratin mas, en fin, hacia muuuuucho frio tio..el dia del heron espero que no tengamos tanta rasca, porque sino me siento en el coche con la calefaccion, jejejeje!!

 

hola xavales q tal va todo..bien me imagino,aver informarme un pokito de la kdd dia,hora y demas y si puedo voy del tiron..un saludo encantado de aver conocido a kalvhymk3 ayer en el bernabeu un tio muy correcto...saludos

 

:oops: Gracias!! Jejejeje!! Me lo pasé bien ahi hablando con gente nueva que no conocia aun de las KDDs, a ver si esos mk3 que estuvieron ahi se vienen a la del heron.

 

Por cierto, se sabe de quien era el 20th negro ese? Y el vr6 morao?

 

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales,yo me pasare por el parking del heron city pero hasta la hora de la comida

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, yo tmben, para el dia q sea, y lo mismo voy con 3 mk3 mas, pro no son del foro.

 

ya os dire.

 

bueno chavales,yo me pasare por el parking del heron city pero hasta la hora de la comida

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida:silvar:

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

 

 

P.D: me alegro de aver conocido a los q fuisteis a la kdd del bernabeu, pro como kalvhymk3, estaba helao, y a las 18:00 me fui, busque a tito y demas para despedirme, pro no os vi.

 

saludos a la family!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estuve hasta poco antes de las 18h. Tenia los pies helados y ya habia visto lo que tenia que ver. Estuve esperando a ver si veia a gonzalo y a marcys, porque sabian que iba, pero habiendo sabido que venias tu tambien, pues me habria quedao un ratin mas, en fin, hacia muuuuucho frio tio..el dia del heron espero que no tengamos tanta rasca, porque sino me siento en el coche con la calefaccion, jejejeje!!

 

 

 

:oops: Gracias!! Jejejeje!! Me lo pasé bien ahi hablando con gente nueva que no conocia aun de las KDDs, a ver si esos mk3 que estuvieron ahi se vienen a la del heron.

 

Por cierto, se sabe de quien era el 20th negro ese? Y el vr6 morao?

 

Saludos!!:bien:al final al del golfmk3 negro di con el y estube un rato hablando con el y el del vr6morao nada al final me despiste y cuando me kise dar cuenta se fue ya y le vi montao en el coxe..ake hora es la kdd del heron city..un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estuve hasta poco antes de las 18h. Tenia los pies helados y ya habia visto lo que tenia que ver. Estuve esperando a ver si veia a gonzalo y a marcys, porque sabian que iba, pero habiendo sabido que venias tu tambien, pues me habria quedao un ratin mas, en fin, hacia muuuuucho frio tio..el dia del heron espero que no tengamos tanta rasca, porque sino me siento en el coche con la calefaccion, jejejeje!!

 

 

 

:oops: Gracias!! Jejejeje!! Me lo pasé bien ahi hablando con gente nueva que no conocia aun de las KDDs, a ver si esos mk3 que estuvieron ahi se vienen a la del heron.

 

Por cierto, se sabe de quien era el 20th negro ese? Y el vr6 morao?

 

Saludos!!:bien:al final al del golfmk3 negro di con el y estube un rato hablando con el y el del vr6morao nada al final me despiste y cuando me kise dar cuenta se fue ya y le vi montao en el coxe..ake hora es la kdd del heron city..un saludo a todos

 

 

el vr6 morao es de un kolega mio iba con el yo ya k mi koxe esta en el taller somos de un pueblo de al lao de alcala de henares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok cesar_9 esta muy bonito ese vr6morao,,

bueno xavales otro mas q se apunta a esa kdd general de mk3 aver a cuantos yegamos..un saludo

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida:silvar:

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

10-titovkas....................ayi estaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me apunto de momento, aunque si por lo que sea pasa algo, pues ya sabeís lo que hay, va? Que está mi abuelo muy jodido ya...

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

10-titovkas....................ayi estaremos

11-meu_gti.................... con ilusión y esperanzas de poder ir...

 

Lo mismo yamo a un chavalito que conocí un día lavando el coche y me dio su telefono, tenía un mk3 un poco truñing, pintao de negro mate a lo cutrillo y unos faros tipo lexus atras un poco... y algunos cromados, pero se le veía muy buen tío, así el chaval se viene y que coja ideas de como tiene que poner el coche... lo que pasa que a ver que ocurre, porque ya digo, le conocí un día, me dió su telefono y no le vuelto a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi marcos ahi, reclutando a gente para educarla bien!!

 

EDITO: Por ciero marcos, espero que tu abuelo se recupere pronto y todo quede en un susto, nos tienes para lo que quieras si necesitas alguna ayuda!!:abrazito:

 

Por cierto cesar, el vr6 impresionaba bastante, con esas pedazo llantas y el color que no es nada normal en los mk3. Una pena no haber coincidido!!

 

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me apunto de momento, aunque si por lo que sea pasa algo, pues ya sabeís lo que hay, va? Que está mi abuelo muy jodido ya...

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

10-titovkas....................ayi estaremos

11-meu_gti.................... con ilusión y esperanzas de poder ir...

 

Lo mismo yamo a un chavalito que conocí un día lavando el coche y me dio su telefono, tenía un mk3 un poco truñing, pintao de negro mate a lo cutrillo y unos faros tipo lexus atras un poco... y algunos cromados, pero se le veía muy buen tío, así el chaval se viene y que coja ideas de como tiene que poner el coche... lo que pasa que a ver que ocurre, porque ya digo, le conocí un día, me dió su telefono y no le vuelto a ver...

 

Marquitos, va a protagonizar una nueva serie que sustituirá a la exitosa "Sin tetas no hay paraiso" y que tendrá por titulo: "Plantón en el tunel de lavado",jajaja.

 

No te enfades. Espero que tu abuelo aguante mucho. Esas cosas ya se sabe kmo son, o aguantan poquisimo o aguantan un monton y esty seguro de que tu abuelo es del segundo grupo. Ya lo verás tio!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer macho en un rato todo lo que habeis escrito,cuando pueda vuelvo a mandar privados a todo los que estan apuntados para recordarles la hora,lugar y fecha!!!ademas de a mas gente que no este apuntada para que se anime pero ahora ando pillao de tiempo.sois todos unos maquinas de verdad!!!

 

cesar 9 apuntate tu y tu amigo con el vr6!!!

 

relik lo mismo digo para tu amigo de cordoba ese que se apunto tambien,y en cuanto a ti no seria lo mismo sin ti la kdd,en serio,el otro dia estuvimos hablando de ti,que grande ers..jeje,ademas quiero ver ese techo !!un saludo

 

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

10-titovkas....................ayi estaremos

11-meu_gti.................... con ilusión y esperanzas de poder ir...

12-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te enfades. Espero que tu abuelo aguante mucho. Esas cosas ya se sabe kmo son, o aguantan poquisimo o aguantan un monton y esty seguro de que tu abuelo es del segundo grupo. Ya lo verás tio!!

 

S2

 

 

Muchas gracias por tus ánimos tio, se agradecen. Mi abuelo lleva desde hace 40 años chungo, porque le operaron de la cadera y quedó muy mal, pero más tarde le operaron de las 2 y si ya de por sí estaba mal, ahora... siempre se caía y de to, se pegaba unas ostias... pero es que ahora son 88 años ya, y ya ni nos conoce casi a la familia, tienen que ir mis padres a cambiarle a ayudar a mi abuela y de to... suena duro decirlo, pero yo ya creo que no merece la pena que aguante mucho tiempo tio, mi abuela esta super mal y a parte de eso vive pendiente de el, descansa muy poco, apenas come... mi madre tiene que estar allí todos los días 2 o 3 veces y mi padre cuando vuelve del trabajo igual... y total para nada por así decirlo, porque mejorar no lo va a hacer, más bien es todo lo contrario... Bueno, que tampoco quiero rayaros ni na, que esto no viene a cuento, solo quiero que sepaís que si llega el domingo 25 y no aparezco, es por eso, ok? Pero vamos, que si no pasa nada, allí estaré.

 

Lo del chavalito... pues le llamaré y a ver que me dice, su coche daba pena, pero él era un buen tipo, por lo menos el rato que estuvimos se portó muy bien así que creo que merece la pena pegarle un toque, a ver si convezco también a otro forero de por aquí, que es como Gon, no postea! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenass soy novatillo en el foro lo leo muxo pero vamos no suelo escribir esto de los ordenadores me van a volver loco.me gustaria asistir a la concentracion pero no se en k habeis kedado o k vais a hacer si alguien me resuelve la duda de dia ora y eso puede k este ayi soy de un pueblo de c.real y tengo un mk III gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante