Jump to content

Concurso Fotográfico Diciembre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta
Una pregunta para los moderadores ¿se podria modificar la foto?

 

Un saludo:bien:

 

Si te refieres a cambiar la foto...no se puede...la que se pone la primera vez es la que se queda...a mi me pasa como a ti, hice una foto a las 10 y tenia el coche nieve...a las 17:00 el coche no se veia y hubiera quedado más guapa...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras la ausencia del mes pasado, este mes me vuelvo a presentar aunque no tengo nada que hacer por que, para variar, hay un nivel muy alto.

 

Vengo de hacer la foto ahora mismo, una granizada monumental y el mar muuuy revuelto, la idea era que se viera la ola romper por detras del coche, pero entre que había mucha gente y tal... no pude conseguir exactamente lo que quería. Bueno ahi queda

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a cambiar la foto...no se puede...la que se pone la primera vez es la que se queda...a mi me pasa como a ti, hice una foto a las 10 y tenia el coche nieve...a las 17:00 el coche no se veia y hubiera quedado más guapa...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

Una lastima para los dos, pero vamos tambien son buenas las que hemso puesto.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el segundo en visitar el perfil..:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Muy bien esta el contraste entre el color del coche y el edificio..queda muy, muy bonito :bien::bien:

 

PD: ya no se a quien votar....:roll::roll::mrgreen:

 

Saludoss

 

 

 

ummmm, pues yo si necesitas ayuda para decidirte te doy un empujoncito :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu tambien has tenido material para foto...porque hemos salido hasta en la TV...jajajajajaja.

 

Un Saludo,

 

ajajjaj quepasa que ha salido el casar o algo??? xq ni me he enterado jajaaj., yo en realidad soy de monte... jejeje a ver si un dia nos vems x aqui. si me ves... parame...( mi golf ahora mismo suena a coxe d rallie hasta que lo arregla asiq pocos hay asi jajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajjaj quepasa que ha salido el casar o algo??? xq ni me he enterado jajaaj., yo en realidad soy de monte... jejeje a ver si un dia nos vems x aqui. si me ves... parame...( mi golf ahora mismo suena a coxe d rallie hasta que lo arregla asiq pocos hay asi jajaj)

 

Ha salido El Casar en las noticias de Tele5 esta mañana (por lo que supongo que salió anoche tambien), como el pueblo de Guadalajara más afectado por la nieve... Y, como no, dando la nota: La super fragoneta C15 con un artilugio artesanal para repartir la sal:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajjaj quepasa que ha salido el casar o algo??? xq ni me he enterado jajaaj., yo en realidad soy de monte... jejeje a ver si un dia nos vems x aqui. si me ves... parame...( mi golf ahora mismo suena a coxe d rallie hasta que lo arregla asiq pocos hay asi jajaj)

 

Una amiga de Montecalderón no pudo salir, 20 cm de nieve y el coche no subía las cuestas...

 

A lo mejor os conoceis... :mrgreen: La calle donde vive no me la sé, ella tiene un Ibiza rojo, y la hermana un Golf IV azul y los papis un Montero y un Golf III negro...

 

Ya me contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido El Casar en las noticias de Tele5 esta mañana (por lo que supongo que salió anoche tambien), como el pueblo de Guadalajara más afectado por la nieve... Y, como no, dando la nota: La super fragoneta C15 con un artilugio artesanal para repartir la sal:risas::risas::risas::risas:

 

Pues porque no ha salido la que liaron en la puerta de mi casa...la "quitanieves", que era un tractor con una pala delante casi se me mete dentro de la parcela...luego para echar sal, un hombre con un carrito en forma de cesta, con un motorcillo royo aspersor, echando sal...un espectaculo...luego una "maruja" con un Montero se le cruzó y casi atropella a 2 crios que estaban jugando tan ricamente...la verdad que estuve entretenido desde la ventana...no habia visto nunca tanta actividad en El Coto...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque no ha salido la que liaron en la puerta de mi casa...la "quitanieves", que era un tractor con una pala delante casi se me mete dentro de la parcela...luego para echar sal, un hombre con un carrito en forma de cesta, con un motorcillo royo aspersor, echando sal...un espectaculo...luego una "maruja" con un Montero se le cruzó y casi atropella a 2 crios que estaban jugando tan ricamente...la verdad que estuve entretenido desde la ventana...no habia visto nunca tanta actividad en El Coto...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

La madre que les parió...Esto solo pasa aqui!!!

por aqui abajo, el quitanieves era una bobcat:lol: (y es que estamos más modernizados:risas::risas:)

 

Te faltaron los documentos graficos:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante