Jump to content

Concurso Fotográfico Diciembre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta
Después de la niebla...la que esta callendo...jur jur. Yo he bajado a Madrid y a penas he podido volver a eso de las 15:00 o así...ahora están pasando por mi calle con la "quitanieves" (Made in el Casar)...pero ni por esas...jur jur...me llegaba la nieve por encima del tobillo y sigue callendo...

 

El lunes a currar desde casa...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

Ya te digo...La que ha caido ha sido impresionante!!! Me he tirado dos horas con los perros por el campo, y eran felices!!!

Y en mi calle, pues el "quitanieves" no pasa... de hecho dos furgonetas han intentado pasar por aqui, y tenias que verlos:risas::risas::risas:

Asi que incomunicados... Seremos lo de estas calles ciudadanos de segunda?:roll: (no llega telefono, no llega el quitanieves...):evil:

 

Pd.: Si hubieses sacado tu foto a las 17:00, no se apreciaria el coche:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo...La que ha caido ha sido impresionante!!! Me he tirado dos horas con los perros por el campo, y eran felices!!!

Y en mi calle, pues el "quitanieves" no pasa... de hecho dos furgonetas han intentado pasar por aqui, y tenias que verlos:risas::risas::risas:

Asi que incomunicados... Seremos lo de estas calles ciudadanos de segunda?:roll: (no llega telefono, no llega el quitanieves...):evil:

 

Pd.: Si hubieses sacado tu foto a las 17:00, no se apreciaria el coche:lol::lol::lol:

 

Tengo fotos de las 17:00 pero como ya habia puesto esa...mala suerte...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esta foto....:bien:

 

Arrrrrr guapísima la foto !! Ahí están los mkIII pegando fuerte en los últimos concursos, si señor :bien:

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

gracias a los dos, la verdad que la foto salio asi de casualidad. Pare en Burgos de viaje para comprar el pan en la acera de enfrente, y cuando volvia al coche dije, ost...... que foton, y asi fue, saque la camara y pum,jjajajaja, eso y que me gusta mucho la fotografia :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos, la verdad que la foto salio asi de casualidad. Pare en Burgos de viaje para comprar el pan en la acera de enfrente, y cuando volvia al coche dije, ost...... que foton, y asi fue, saque la camara y pum,jjajajaja, eso y que me gusta mucho la fotografia :bien:

Si la recortases por la derecha para que el coche no quedase tan centrado, sería perfectamente una foto de catálogo ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la recortases por la derecha para que el coche no quedase tan centrado, sería perfectamente una foto de catálogo ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

Muchas gracias por el consejo Manu, la cosa que solo puedo colgar una y sin meterle photoshop, asi que asi salio asi se queda, esta tarde si me animo hare un perfil y ahi podras ver alguna que otra mas chula:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el consejo Manu, la cosa que solo puedo colgar una y sin meterle photoshop, asi que asi salio asi se queda, esta tarde si me animo hare un perfil y ahi podras ver alguna que otra mas chula:bien:

si te haces un peril sere el primero en visitarlo.tiene buena pinta ese MKIII...ademas que si dices que te gusta la fotografia:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el consejo Manu, la cosa que solo puedo colgar una y sin meterle photoshop, asi que asi salio asi se queda, esta tarde si me animo hare un perfil y ahi podras ver alguna que otra mas chula:bien:

Pues luego me doy una vueltecita a ver, que a mi también me gusta la fotografía ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante