Jump to content

Concurso Fotográfico Diciembre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta

martes 2 de diciembre, me toca RACE TOUR de volkswagen en cheste, bajo a la calle, 4º, entro en el garaje, arranco el EOS descapoto y mientras se calienta un poco el motor monto el paravientos, me pongo el gorro de invierno para no enfriarme las ideas, pongo el asiento al 3 para que no se me enfrie el culoy salgo del garaje con las 4 ventanas subidas y levanto el paravientos, ehco a andar, enciendo la calefaccion y salgo a la carretera, parece que se va bien, mientras la temperatura exterior que indica el coche va bajando poco a poco hasta estabilizarse en 4,5º salgo a la autopista y vaya si se va bien en el EOS descapotado en condiciones invernales, por cierto de ropa nada mas que un pantalon camiseta de manga corta y otra de manga larga encima, segun voy acercandome a la provincia de cuenca veo mas nieve en el exterior y la temperatura desciende a los 2º, una vez dentro de cuenca cada vez estoy rodeado por mas nieve y voy pensando en hacerle una fotillo al coche en la nieve que tiene que quedar bien, miro el cuadro :shock: -3º:shock: en esto que veo un area de descanso, pues ahi que voy a hacerle unas fotillos al EOS que van a quedar muy majos y este es el resultado:

s4200099sz6.jpg

 

pues muy guapo me a quedao, esta mañana veo la tematica y pues mira este mes tengo una foto maja.:bien:

 

perdon por el ladrillo pero tenia que contar la historia, por cierto llegue hasta cheste descapotado, 350km con temperaturas inferiores a 5º todo el rato y no se va tan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a animar a participar por primera vez en el concurso de fotografia:mrgreen:.

La foto no es nada artistica que digamos,ni tiene buena calidad, pero que le vamos a hacer... asi me encontre el golfito despues de la jornada de esqui el viernes pasado:risas:, de como me las arregle para llegar a casa ya mejor ni hablamos:shock::lol:

 

dsc00360vh6.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

martes 2 de diciembre, me toca RACE TOUR de volkswagen en cheste, bajo a la calle, 4º, entro en el garaje, arranco el EOS descapoto y mientras se calienta un poco el motor monto el paravientos, me pongo el gorro de invierno para no enfriarme las ideas, pongo el asiento al 3 para que no se me enfrie el culoy salgo del garaje con las 4 ventanas subidas y levanto el paravientos, ehco a andar, enciendo la calefaccion y salgo a la carretera, parece que se va bien, mientras la temperatura exterior que indica el coche va bajando poco a poco hasta estabilizarse en 4,5º salgo a la autopista y vaya si se va bien en el EOS descapotado en condiciones invernales, por cierto de ropa nada mas que un pantalon camiseta de manga corta y otra de manga larga encima, segun voy acercandome a la provincia de cuenca veo mas nieve en el exterior y la temperatura desciende a los 2º, una vez dentro de cuenca cada vez estoy rodeado por mas nieve y voy pensando en hacerle una fotillo al coche en la nieve que tiene que quedar bien, miro el cuadro :shock: -3º:shock: en esto que veo un area de descanso, pues ahi que voy a hacerle unas fotillos al EOS que van a quedar muy majos y este es el resultado:

 

NO CITEIS LAS FOTOS POR FAVOR

 

pues muy guapo me a quedao, esta mañana veo la tematica y pues mira este mes tengo una foto maja.:bien:

 

perdon por el ladrillo pero tenia que contar la historia, por cierto llegue hasta cheste descapotado, 350km con temperaturas inferiores a 5º todo el rato y no se va tan mal

 

Puntaté un chugus que tas ganao mi boto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaa, vaya temáticaaa!!! Pero y como saco yo esta foto ahora?? Si aqui en Valdemoro nunca pasa nada de eso....ni nieve, ni niebla, ni granizo....si acaso lluvia y siempre cuando estoy durmiendo.....algo me ingeniare....meteré el coche en las pistas del xanadú:rolleyes:...aunque no creo que les guste mucho!! :mrgreen: se hara lo que se pueda.... :bien:

 

Un Saludo!!!

 

PD. Enhorabuena a Spinni por su foto!! Aunque tengo que decir que yo vote a Dahui....:silvar::silvar:.....jejejeje enhorabuena a las dos!!muy buenas fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaa, vaya temáticaaa!!! Pero y como saco yo esta foto ahora?? Si aqui en Valdemoro nunca pasa nada de eso....ni nieve, ni niebla, ni granizo....si acaso lluvia y siempre cuando estoy durmiendo.....algo me ingeniare....meteré el coche en las pistas del xanadú:rolleyes:...aunque no creo que les guste mucho!! :mrgreen: se hara lo que se pueda.... :bien:

 

 

:risas::risas: eso habría que verlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que difícil lo voy a tener este mes,si aquí en la isla somos de secano,no me queda nada para que llueva o peor aún para ver suficiente nieve para sacar una foto. Vale el viento???,jooooooooooooooo,pero si el viento no se ve,me chachis!!!!!

 

 

Pues vamos a ver si antes de que acabe el concurso caer algunas gotitas de agua pa tirarle unas fotos

 

 

Por cierto,fotos muy lindas hasta ahora. Que maravilla ver tanta nieve.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo.

 

 

 

 

Supongo que dentro de esto está el tema de ajustar niveles, contraste o incluso recortar, ¿no?

 

¿Si se dispara en RAW se admite procesar ese RAW a la hora de pasarlo a jpg?

 

El "tapar" la matrícula doy por hecho que se admite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igara, si consigues colocar el coche en una zona donde el viento sea capaz de levantar remolinos de arena, polvo...yo creo que es suficinte para que el viento, no se vea, se intuya.:silvar: En el sur hay mucho viento, sobretodo por la zona de los molinos.

 

Saludos.

 

 

Pues mira Ivan,me has dado buena idea para hacer una fotito ya que hoy tiré hasta Vilaflor para ver si tenía suerte y había niebla,pero nooooooooo. Que mala suerte.

Muchas gracias por la idea,ya veré que hago.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante