Jump to content

Concurso Fotográfico Diciembre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno, pues yo me he adelantado a Luis... He ido esta mañana a sacar unas fotillos, antes de la impresionante nevada que esta cayendo... Asi que con niebla...

 

 

 

Después de la niebla...la que esta callendo...jur jur. Yo he bajado a Madrid y a penas he podido volver a eso de las 15:00 o así...ahora están pasando por mi calle con la "quitanieves" (Made in el Casar)...pero ni por esas...jur jur...me llegaba la nieve por encima del tobillo y sigue callendo...

 

El lunes a currar desde casa...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la niebla...la que esta callendo...jur jur. Yo he bajado a Madrid y a penas he podido volver a eso de las 15:00 o así...ahora están pasando por mi calle con la "quitanieves" (Made in el Casar)...pero ni por esas...jur jur...me llegaba la nieve por encima del tobillo y sigue callendo...

 

El lunes a currar desde casa...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

 

Ey, ey, eyyyyy!!! No cites las fotos!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Que esta prohibidoooo!!!! :risas::risas::risas:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Luis, vaya ejemplo que das :risas:

 

:risas::risas::risas:

 

Como veo que las normas se las pasa más de uno por el forro...me voy a liar a borrar post directamente, ni poner "******NO VALIDA*******" en una foto ni nada...se borra el post.

 

El que Quote una foto, y haya puesto una foto, este mes no participa...y asi iremos sumando segun no se vayan cumpliendo las normas...que manda huevos ya la cosa...que vaya **** caos...

 

Un Saludo,

 

Uy, uy, uyyy.....lo que acabo de leer....:silvar::silvar::risas:

 

De buen rollo eh!! :bien:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante