Jump to content

Concurso Fotográfico Diciembre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta
Aprovechando que hoy ha sido un día de esos en los que Ávila sale en los informativos :mrgreen:, este mes os he tirado una fotillo para el concurso. Nieve + niebla, aunque la niebla no se termine de apreciar bien.

Salu2, ||M^nnu||

 

Compañero, como se nota que tiras con reflex e..........:mrgreen: de momento, tienes mi voto, me encanta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que las normas se las pasa más de uno por el forro...me voy a liar a borrar post directamente, ni poner "******NO VALIDA*******" en una foto ni nada...se borra el post.

 

El que Quote una foto, y haya puesto una foto, este mes no participa...y asi iremos sumando segun no se vayan cumpliendo las normas...que manda huevos ya la cosa...que vaya **** caos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que las normas se las pasa más de uno por el forro...me voy a liar a borrar post directamente, ni poner "******NO VALIDA*******" en una foto ni nada...se borra el post.

 

El que Quote una foto, y haya puesto una foto, este mes no participa...y asi iremos sumando segun no se vayan cumpliendo las normas...que manda huevos ya la cosa...que vaya **** caos...

 

Un Saludo,

 

Facil y sencillo

 

Parece mentira que la gente se dedique a joder un post que se supone de todos y para todos...

 

Creo que hay normas basicas que se deberian respetar, si no es asi, no que hace esa gente en el foro.

 

Siento si parezco duro, pero hay actitudes tan absurdas que no las entiendo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo, se han repetido mil veces ya estos temas.

 

Una consulta "informatica" para el tema de citar, ¿no se puede hacer q de formar automatica se bloquee el quote de un post con foto, o que no salga la foto?

 

Para todo el foro en general seria una buena solucion, a veces las paginas tardan mazo en cargar porque se estan citando fotos mil veces, en las secciones Made in... por ejemplo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo, se han repetido mil veces ya estos temas.

 

Una consulta "informatica" para el tema de citar, ¿no se puede hacer q de formar automatica se bloquee el quote de un post con foto, o que no salga la foto?

 

Para todo el foro en general seria una buena solucion, a veces las paginas tardan mazo en cargar porque se estan citando fotos mil veces, en las secciones Made in... por ejemplo.

 

saludos

 

 

Creo que no se puede, al citar no distingue entre texto, fotos o emoticonos, envuelve todo el mensaje con la etiqueta

. Si se pudiera seria buena idea. Saludos. :bien:

 

 

bueno pues aqui pongo una foto mia para participar,espero que os guste y ya tienes otro mk3 como pediste mind!!!jeje.un saludete.

 

Pero Mind estaba pidiendo MkIII para el post que se titula "busco coches", este: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=111353

 

Y el pedia que fueran de Madrid o que tuvieran facilidad para acercarse a Madrid. Si es tu caso cuelga esta misma foto en ese post. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante