Jump to content

Concurso Fotográfico Diciembre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta
Normal que esté jodido, viven como generales, y no solo el general :risas: (la UME, no el ejército)

 

la verdad es q no viven mal no.... no se van fuera de españa.... xo realizan tareas de riesgo.... pocas.... xq el gobierno no les da competencias ni misiones.... xo estanb muy cualificados la vdd....yo estoy preparandome xara bombero civil.. xo la ume esta muy bien. en enero me presento a eso y a cazadores de montaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q no viven mal no.... no se van fuera de españa.... xo realizan tareas de riesgo.... pocas.... xq el gobierno no les da competencias ni misiones.... xo estanb muy cualificados la vdd....yo estoy preparandome xara bombero civil.. xo la ume esta muy bien. en enero me presento a eso y a cazadores de montaña

 

Yo les conozco por que mi empresa les vende herramienta y alguna cosa estrabagante que piden :roll:. Les he ido a llevar en alguna ocasión el material a la base, y por el ambiente que hay........ no parece que se den malos ratos :shock:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicente, no cites la foto de Lupy, que Luis te la corta:risas::risas:

(Es que utiliza un script para el post de votaciones y si hay fotos duplicadas, tambien salen duplicadas en las votaciones:bien:)

 

llevas razon. lo lei... lo siento luis.... espero no haberte jodido miuxo el tema.. ejjeje no me di cuenta.

 

 

lupy.. te lo pasarias como un niño patinando sobre hielo... y enciam sin riesgo de darte cntra nada no ?? jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas razon. lo lei... lo siento luis.... espero no haberte jodido miuxo el tema.. ejjeje no me di cuenta.

Todavia no le has jodido nada, si editas tu post y quitas la foto:lol: Si la dejas puesta si que le jodes:risas::risas:

 

lupy.. te lo pasarias como un niño patinando sobre hielo... y enciam sin riesgo de darte cntra nada no ?? jajaj

 

Que se lo pregunten a los neumaticos azules:risas::risas: Menudo sustillo:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lupy.. te lo pasarias como un niño patinando sobre hielo... y enciam sin riesgo de darte cntra nada no ?? jajaj

 

hubo un pekeño susto, esta grabado en un video y puse los fotogramas en mi perfil. el tema es q desconecte las ayudas menos el abs y claro, se nooota y mucho y este coche para hacer punta tacón es muy cabrin porque al apretar el freno corta electronica, o eso me explicaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubo un pekeño susto, esta grabado en un video y puse los fotogramas en mi perfil. el tema es q desconecte las ayudas menos el abs y claro, se nooota y mucho y este coche para hacer punta tacón es muy cabrin porque al apretar el freno corta electronica, o eso me explicaron.

 

yo qiero meter mi coxe en un sitio w no hay riesgo...

 

 

q si estan los neumaticos... pero suelen estar lejillos.. jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante