Jump to content

Concurso Fotográfico Diciembre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

La madre que les parió...Esto solo pasa aqui!!!

por aqui abajo, el quitanieves era una bobcat:lol: (y es que estamos más modernizados:risas::risas:)

 

Te faltaron los documentos graficos:silvar::silvar::silvar:

 

"Me se" ha escacharrao la digital...a ver si me cae una por reyes...es lo que pasa cuando se te cae al Water la pobre Olympus...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta

Muy buenas a todos, me animaré a participar por 1ª vez vistas las circunstancias.

 

Bueno pues esto es lo que me encontré esta mañana cuando fui a currar. Ahí al fondo se vislumbra un fronton, y yo tengo que hacer delante una piscina cubierta y un club social. Ni siquiera pude abrir la puerta de la caseta porque estaba helada ( y como no fumo...), asi que vuelta para casita que se está calentito calentito.

 

Saludos.

 

15122008254xv0.jpg

 

Espero haberlo hecho bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido El Casar en las noticias de Tele5 esta mañana (por lo que supongo que salió anoche tambien), como el pueblo de Guadalajara más afectado por la nieve... Y, como no, dando la nota: La super fragoneta C15 con un artilugio artesanal para repartir la sal:risas::risas::risas::risas:

 

bueno en monte no fueron muxo mas alla eee, que llevaban un mini tractorcillo con lo de la cesta esa detras y nos params con las motos (sacamos las motos xa hacer el gamba) y nos dijo que era una mierda, y solo exo sal en las principales, y como si nada...

 

Una amiga de Montecalderón no pudo salir, 20 cm de nieve y el coche no subía las cuestas...

 

A lo mejor os conoceis... :mrgreen: La calle donde vive no me la sé, ella tiene un Ibiza rojo, y la hermana un Golf IV azul y los papis un Montero y un Golf III negro...

 

Ya me contarás...

a mi me paso lo mismo, baje a la parte baja d la urba y xa subir tuve q poner cadenas.. ajjaj

seguro q si, yo curraba hace un par de años en el club de aqui de monte, si me dices nombre ya te lo digo seguro si la conozco o no jeje

 

Pues porque no ha salido la que liaron en la puerta de mi casa...la "quitanieves", que era un tractor con una pala delante casi se me mete dentro de la parcela...luego para echar sal, un hombre con un carrito en forma de cesta, con un motorcillo royo aspersor, echando sal...un espectaculo...luego una "maruja" con un Montero se le cruzó y casi atropella a 2 crios que estaban jugando tan ricamente...la verdad que estuve entretenido desde la ventana...no habia visto nunca tanta actividad en El Coto...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

bueno, xa espectaculo el mio.. habeis visto las fotos de mi coche en el concurso´??? pues son en la puerta d mi casa, q justo mi casa esta en un cruce... pues tuve que qitar el coxe xq algun@ que otro espabilao aceleraba en la curva y se iba de recto y me pasaba mu cerkita... xo vamos lo tuyo de la señora... ajjaja

 

 

joder que de casareños que somos x aqui... no lo sabia yo... podriams hacer una KEDADA LOCAL!! jjajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, no podrian ir poniendose todas las fotos en el primer post para verlas todas juntas??? al menos si no es mucho curro, asi en el momento de ponerlas para el post de votaciones ya solo es copiar y pegar, es una sugerencia..........

 

Prefiero esperar al dia de votaciones porque lo tengo semiautomatizado con un script. De ahí que pida que no se quoteen imagenes...porque sino me detecta más imagenes de las que hay.

 

En las votaciones ya estaran ordenadas...sino otra cosa de lo que pides, es que se necesita de un control rutinario del post y a veces es muy complicado estar permanentemente enchufado a un solo post.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero esperar al dia de votaciones porque lo tengo semiautomatizado con un script. De ahí que pida que no se quoteen imagenes...porque sino me detecta más imagenes de las que hay.

 

En las votaciones ya estaran ordenadas...sino otra cosa de lo que pides, es que se necesita de un control rutinario del post y a veces es muy complicado estar permanentemente enchufado a un solo post.

 

Un Saludo,

 

vale vale, yo solo era una sugerencia. Esta claro que es un poco mas engorroso porque hay que estar pendiente de actualizarlo. Esperaremos entonces a las votaciones, que ya queda poco. Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la tarde he salido a sacar alguna fotillo con la réflex y ya casi al anochecer me ha salido esto:

 

...

 

Es un RAW y tiene la matrícula tapada. Ya pregunté si eso se considera como retoque (aquí) , espero que no.

 

 

muy bonita la foto...:bien: en cuanto al raw, si no está retocada mas que quitar la matricula no hay problema.. nos fiamos de tu honestidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la foto...:bien: en cuanto al raw, si no está retocada mas que quitar la matricula no hay problema.. nos fiamos de tu honestidad...

 

Al sacar una foto con una cámara digital obtenemos un archivo en bruto, con toda la información de la imagen, más de la que se verá en la imagen final.

 

Las cámaras habituales realizan un procesado interno automático de esos datos en bruto, ajustando entre otros, balance de blancos, nitidez, saturación, etc.

 

Las cámaras que permiten disparar en RAW (normalmente las réflex) ofrecen la ventaja de que ese procesado se realiza a gusto del usuario, parámetro por parámetro.

 

De ahí que en su momento preguntara a ver si se podía presentar una foto así. En caso de que haya problemas, obviamente retiro mi foto o lo que haga falta. No quiero tener ni ventaja, ni desventaja. Finalmente no nos jugamos más que la honrilla, las risas y ver buenas fotos de Golfos. Pero si interesaría dejar las cosas claras para otros casos que pudieran darse.

 

En este caso concreto, si los moderadores lo consideran oportuno, les puedo pasar el fichero RAW (.CR2) y el .XML correspondiente al procesado.

 

Perdón por el tocho :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al sacar una foto con una cámara digital obtenemos un archivo en bruto, con toda la información de la imagen, más de la que se verá en la imagen final.

 

Las cámaras habituales realizan un procesado interno automático de esos datos en bruto, ajustando entre otros, balance de blancos, nitidez, saturación, etc.

 

Las cámaras que permiten disparar en RAW (normalmente las réflex) ofrecen la ventaja de que ese procesado se realiza a gusto del usuario, parámetro por parámetro.

 

De ahí que en su momento preguntara a ver si se podía presentar una foto así. En caso de que haya problemas, obviamente retiro mi foto o lo que haga falta. No quiero tener ni ventaja, ni desventaja. Finalmente no nos jugamos más que la honrilla, las risas y ver buenas fotos de Golfos. Pero si interesaría dejar las cosas claras para otros casos que pudieran darse.

 

En este caso concreto, si los moderadores lo consideran oportuno, les puedo pasar el fichero RAW (.CR2) y el .XML correspondiente al procesado.

 

Perdón por el tocho :oops:

 

ya, ya, si toda esa teoría me la sé ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante