Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

Un par de meses?? Eso creo que va a ser mucho jeje, por las fotos no te preocupes que me ha regalado la novia una reflex para mi cumple :risas::risas:, asique la aprendere a usar en la KDD.

 

Un saludo.

Ya he visto, una EOS 1000D... :rolleyes: Yo tengo en mente la 450D, pero hasta que no ahorre un poco me conformaré con la 400D de mi padre :silvar::silvar: jejejejeje. And don't worry que mañana igual no, pero este finde pongo fotos sin falta yo también :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya he visto, una EOS 1000D... :rolleyes: Yo tengo en mente la 450D, pero hasta que no ahorre un poco me conformaré con la 400D de mi padre :silvar::silvar: jejejejeje. And don't worry que mañana igual no, pero este finde pongo fotos sin falta yo también :bien:

 

La 450 mola un puñao, pero no hay mucha diferencia con la 1000 la verdad...lo que hace son las manos y el objetivo :risas::risas::risas:

 

Haber si este finde vemos ese GTI...

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES MUÑOZ!! y si tu tambien eres grande en este foro!!! y esto se queda pequeño para ti!:mrgreen: ZORIONAK!! :risas: pos eso.. haber si empiezas a chanar de la camarita y nos haces un buen reportaje en la quedada jijijij..:P yo llevare la mia que la se usar bastante bien... para sacar un par de fotillos me vale..:bien:(que me cebare XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso tienes un 170 cv:risas::risas::risas:, si tubieras novia tendrias un 105 diesel :cry2::cry2::cry2:

 

Un saludo.

pues no os quejeis que yo tengo un MKIV,asi que no se que chavala gastara mas:silvar:

 

En cuanto a lo d kdar en un sitio Astgolf en caso d q valla lo he puesto en el foro de astur leoneses, dependerá d si vienes por autopista o por pajares

voy a leerlo raudo y veloz:mrgreen:..la verdad que prefiero ir por el Huerna

Yo te hago una visita guiada sin compromiso (y no son fichas que os conozco :disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas:)

buitre:silvar:

la mia viene...y no da guerra:mrgreen: : eso fué lo que dijiste gallu :risas::risas: que me hizo gracia...

osea que fue mas bien el comentario que el contenido:risas::risas:

Me apunto :mrgreen:

me alegro que te apuntes,tengo ganas de conocerte:bien:

Nadie me pone el culete??

yo me liaria a ponertelo,pero me da pereza y nunca quite una defensa de un MKV:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES MUÑOZ!! y si tu tambien eres grande en este foro!!! y esto se queda pequeño para ti!:mrgreen: ZORIONAK!! :risas: pos eso.. haber si empiezas a chanar de la camarita y nos haces un buen reportaje en la quedada jijijij..:P yo llevare la mia que la se usar bastante bien... para sacar un par de fotillos me vale..:bien:(que me cebare XD)

 

Gracias figura :bien:

 

 

yo me liaria a ponertelo,pero me da pereza y nunca quite una defensa de un MKV:roll:

 

Y entre todos...y con un manual??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah!! Tito Billy!! que alegria que vienes! :silvar:

 

 

 

No me la podia perder Dany, Burgos es como mi segunda casa y tenia ganas de volverte a ver y enseñarte cosillas como mis llantas. Saludos :bien:

 

Que alegria que viene Billy...de nuevo volveremos a vernos...estoy deseando ver esas llantas :babas2:

 

Nadie me pone el culete??

 

Un saludo.

 

Pd: Alex...desde donde vas?? podiamos ir juntos...

 

He muños, pues si que voy, pero saldré desde Aranda de Duero el Sábado ya que el Viernes dormiré alli. Si quieres te doy un toque para hacer ese tramo juntitos :bien:

 

 

me alegro que te apuntes,tengo ganas de conocerte:bien:

 

 

Yo tambien, ademas una vez conoci a un chico muy majo de tu tierra. Su nick era Golfastur o algo asi, tenia un MkIII.

 

Saludos. :bien:

 

 

PD: Falta por apuntar a davidscmch que dijo que venia pero no le veo en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se anima estoooooooo jajaja era de esperar :silvar: con tal oferta... :risas::risas:

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007.................Burgos .........................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas..........................Burgos .........................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ...................................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi...............................Bilbao......... . ................MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia ...................Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias....................MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................Logroño .........................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi......................Soria............. ..... .........MKIII 20th

9-saul pello monge...............León ...........................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... ................................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60......................León ...........................MKII GTI G60 rosso corsa

13-radikalv6........................León............. ... ...........MKV GTI

14-BillyEOS........................Madrid............ .. ............EOS TDI

15-XpiruX...........................León............. ...............MKV GT sport TSI 170 (por confirmar el viernes)

16-luisenri115.....................Burgos...........................MKIV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece q los mensajes comienzan a surgir efecto :mrgreen:

 

Muñoz para quitar la defensa yo lo unico q se esq hay q quitar tambien la parte de arriba y los faros por que deben ir varias pestañas por dentro :roll:

 

Astgolf t debo unas cañas d esa y d estas te las tienees q pagar tu q ganamos los leoneses :silvar: :risas:

 

Liteon allí te quiero ver sea en golf o en un 600 eh!

 

danny007 quiero ver cmo quemas ese vag q esta alarma suena muy muy poco :disparos:

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007.................Burgos .........................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas..........................Burgos .........................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ...................................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi...............................Bilbao......... . ................MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia ...................Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias....................MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................Logroño .........................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi......................Soria............. ..... .........MKIII 20th

9-saul pello monge...............León ...........................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... ................................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60......................León ...........................MKII GTI G60 rosso corsa

13-radikalv6........................León............. ... ...........MKV GTI

14-BillyEOS........................Madrid............ .. ............EOS TDI

15-XpiruX...........................León............. ...............MKV GT sport TSI 170 (por confirmar el viernes)

16-luisenri115.....................Burgos............ ...............MKIV

17-Liteon...........................Burgos...........................En golf o en burra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me la podia perder Dany, Burgos es como mi segunda casa y tenia ganas de volverte a ver y enseñarte cosillas como mis llantas. Saludos :bien:

 

 

 

He muños, pues si que voy, pero saldré desde Aranda de Duero el Sábado ya que el Viernes dormiré alli. Si quieres te doy un toque para hacer ese tramo juntitos :bien:

 

 

 

Yo tambien, ademas una vez conoci a un chico muy majo de tu tierra. Su nick era Golfastur o algo asi, tenia un MkIII.

 

Saludos. :bien:

 

 

PD: Falta por apuntar a davidscmch que dijo que venia pero no le veo en la lista.

 

Vale tio, pues el viernes quedamos y desde Aranda vamos juntos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entre todos...y con un manual??

 

Un saludo.

tambien podria ser,pero ahi sin elevador ni nada....hay que tirar de riñones

Bueno chicos.Si no tengo mucho jaleo,prometo que iré a haceros una visita y vernos las caras :bien:

 

(actualizar lista por favor)saludin!!

bien,otro mKIV pa la lista...:mrgreen:

 

joder,como me jode que el del taller no me arregle el coche y poder ir a la kdd,voy a ver si le meto presion,leches,que me encantaria estar,ademas me pilla cerquita,sino me lo arregla aprovechare a pasarme pero con mi cacharrillo de uso diario

1 saludo a todos y a pasarlo de p.m.

pues como tu "cacharrillo sea ese 5-turbo del avatar,te lo cambio por el mio :silvar:

Astgolf t debo unas cañas d esa y d estas te las tienees q pagar tu q ganamos los leoneses :silvar: :risas:

 

 

que mentiroso eres:golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tambien, ademas una vez conoci a un chico muy majo de tu tierra. Su nick era Golfastur o algo asi, tenia un MkIII.

 

Saludos. :bien:

 

si,creo que lo conozco de la kdd de astur-leoneses,pero no estoy muy seguro.

no hace mucho me baje a madrid a ver a miky(mikymadrid) y a cokicornas...asi que tenemos conocidos en comun:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me despisto un poco, y tenéis 4 hojas............ vaya pasada!!!!!:risas:

 

1-danny007.................Burgos .........................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas..........................Burgos .........................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ...................................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi...............................Bilbao......... . ................MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia ...................Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias....................MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................Logroño .........................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi......................Soria............. ..... .........MKIII 20th

9-saul pello monge...............León ...........................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... ................................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60......................León ...........................MKII GTI G60 rosso corsa

13-radikalv6........................León............. ... ...........MKV GTI

14-BillyEOS........................Madrid............ .. ............EOS TDI

15-XpiruX...........................León............. ...............MKV GT sport TSI 170 (por confirmar el viernes)

16-luisenri115.....................Burgos............ ...............MKIV

17-Liteon...........................Burgos........... ................En golf o en burra

18-davidsxmch....................León..............................EOS tsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya forma que esta cogiendo, como me gusta :mrgreen: Liteon, da igual que no vayas en el Golf, el caso es acudir :bien: Otro Eos más siempre es bien recibido David :mrgreen:

 

 

Por cierto, si alguien lleva vag-com le agradecería un montón que me activase el tempomat, ya tengo mirados los códigos y canales, son dos simples cositas a cambiar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,creo que lo conozco de la kdd de astur-leoneses,pero no estoy muy seguro.

no hace mucho me baje a madrid a ver a miky(mikymadrid) y a cokicornas...asi que tenemos conocidos en comun:mrgreen:

 

 

Pues mira, precisamente hoy he estado hablando con miky y estaba cokicornas con el. Nos vamos a llevar bien, jeje. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevare el Vag Com en principio...pero no tengo ni idea de como se activa...

 

un saludo.

 

PD: dani me imagino que tambien lo llevara

 

 

Pues si lo llevas perfecto muñoz, lo de los canales y eso lo tengo controlado, vamos se cuales son y lo que hay que cambiar, pero nunca he funcionado con vag-com, solo he visto hacerlo una vez.

 

 

David, te comento lo de salida de León, sería salir sobre las 9.30 y esperar hasta las 9.45 si es desde León, y quizas pelín más tarde si se queda en la autovía que se unirá también astgolf, de todas formas como aún no esta determinado, si mañana no se determina pasame tu número por mp si te quedas sin internet y ya te llamo para decirte lugar y hora :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante