Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Actualizo listas:

 

 

Lista de asistentes a la KDD:conducir: :

 

1-danny007.................Burgos .........................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas..........................Burgos .........................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ...................................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi...............................Bilbao......... . ................MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia ...................Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias....................MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................Logroño .........................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi......................Soria............. ..... .........MKIII 20th

9-saul pello monge...............León ...........................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... ................................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60......................León ...........................MKII GTI G60 rosso corsa

13-radikalv6........................León............. ... ...........MKV GTI

14-BillyEOS........................Madrid............ .. ............EOS TDI

15-XpiruX...........................León............. ...............MKV GT sport TSI 170 (por confirmar el viernes)

16-luisenri115.....................Burgos............ ...............MKIV

17-Liteon...........................Burgos........... ................En golf o en burra

18-davidsxmch....................León................ .............EOS tsi.

19-Petepan.........................Burgos......... ..................MKV GTI

20-Txino............................Logroño....... ....................MKV TDI look GTI (Por confirmar)

21-Richo_VW......................Burgos.............. ..............En Passat camuflao

22-S0nyb0y.......................Santander........... .............. MKIV 1.6

 

 

 

 

Lista de asistentes a la COMIDA:palomitas:

 

1. danny007

2. JUCESJUA

3. mascaraudi (con novia y por lo menos un amigo,aunque igual vienen otros dos mas..)

4. radikalv6

5. BillyEOS

6. muñoz

7. astgolf( y parienta)

8. saul pello monge(y primo)

9. Xabi

10. davidsxmch

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo el 8 de noviembre ... y el 9 hay varias quedadas!! o no hay ninguna o todos se ponen de acuerdo.... el Lunes veremos los asistentes de todas, a ver is hay alguna sorpresa y viene más gente!

 

 

 

por cierto.... Yoli al final ahora que si que tienes el coche vas a venir????

Ya dije desde el principio que con coche o sin él no podía ir :cry2: Tengo una comida familiar de la que me ha sido imposible escaquearme, así que tendré que esperar a la próxima :(

 

Por cierto, al final con la tontería la que se ha montado!! jajaja. Quiero miles de fotos y que me vayáis retransmitiendo la kedada en directo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo listas:

 

 

Lista de asistentes a la KDD:conducir: :

 

1-danny007.................Burgos .........................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas..........................Burgos .........................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ...................................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi...............................Bilbao......... . ................MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia ...................Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias....................MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................Logroño .........................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi......................Soria............. ..... .........MKIII 20th

9-saul pello monge...............León ...........................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... ................................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60......................León ...........................MKII GTI G60 rosso corsa

13-radikalv6........................León............. ... ...........MKV GTI

14-BillyEOS........................Madrid............ .. ............EOS TDI

15-XpiruX...........................León............. ...............MKV GT sport TSI 170 (por confirmar el viernes)

16-luisenri115.....................Burgos............ ...............MKIV

17-Liteon...........................Burgos........... ................En golf o en burra

18-davidsxmch....................León................ .............EOS tsi.

19-Petepan.........................Burgos......... ..................MKV GTI

20-Txino............................Logroño....... ....................MKV TDI look GTI (Por confirmar)

21-Richo_VW......................Burgos.............. ..............En Passat camuflao

22-S0nyb0y.......................Santander........... .............. MKIV 1.6

 

 

 

 

Lista de asistentes a la COMIDA:palomitas:

 

1. danny007

2. JUCESJUA

3. mascaraudi (con novia y por lo menos un amigo,aunque igual vienen otros dos mas..)

4. radikalv6

5. BillyEOS

6. muñoz

7. astgolf( y parienta)

8. saul pello monge(y primo)

9. Xabi

10. davidsxmch

11.karrakas y novia

12.jairo y novia

 

 

 

ale gente q esto va de cine!!!

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dije desde el principio que con coche o sin él no podía ir :cry2: Tengo una comida familiar de la que me ha sido imposible escaquearme, así que tendré que esperar a la próxima :(

 

Por cierto, al final con la tontería la que se ha montado!! jajaja. Quiero miles de fotos y que me vayáis retransmitiendo la kedada en directo :risas::risas::risas:

 

ya te llamo yo... cuando estemos en accion XD .....

 

estaras en no cuerpo presente pero si espiritualmente :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como he dicho, pienso hacer el rodaje a mi reflex :risas:

 

Un saludo.

Vale! :mrgreen:

 

yo hare algun video y lo subo al youtube,si eso vale:oops:

Vale!!! :mrgreen:

 

ya te llamo yo... cuando estemos en accion XD .....

 

estaras en no cuerpo presente pero si espiritualmente :risas::risas::risas::risas:

Vale!!!!!! :mrgreen:

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD

 

Hora de 11:00 - 11:30 según vayais llegando. Nosotros estaremos alli desde las 11.

 

COMER

 

Os comento. He llamado, no reservan. Me han comentado que no hay problema como mucho esperariamos 20 minutos. Da igual las plazas jaja como si somos 30... 20...

 

IMPORTANTE: Ir a comer sobre las 13.30 - 14:00

 

Consiste en Menu (1º, 2º, postre, pan y bebida) Vale el menu 9 €. Son casi 15 platos a elegir de 1º y el mismo número de 2º. Calidad Cantidad y Buen Trato.

 

Este es el sitio y su dirección. Por si quereis verlo en Google Maps :rolleyes:

 

BAR RESTAURANTE MAYTE

Av. Cid Campeador, 81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmadoooo, a la comida estoy!!!

 

 

he de reconocer que estoy algo nerviosillo....ya se lo he comentado a Astgolf, que bueno no conozco a nadie y tal pero bueno, supongo que sean los primeros momentos...

 

tranquil manu ya veras que rapido te haces a esto de las quedadas y haces amigos:bien: que esto engancha jaajjaja:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmadoooo, a la comida estoy!!!

 

 

he de reconocer que estoy algo nerviosillo....ya se lo he comentado a Astgolf, que bueno no conozco a nadie y tal pero bueno, supongo que sean los primeros momentos...

 

Traquilo majete que yo tampoco es que tenga experiencia... jaja esta es mi 3ª KDD :rolleyes: y la mas grande :mrgreen:

 

En nada veras como entiendes la magia de estar todos reunidos y de tertulia :bien: ya veras ya

 

En cuanto al taladro... Muñoz... mi ayuda se ha de limitar a dar palmas y cantar :risas::risas::risas:8-)8-)8-) sorry sorry... no tengo manos pa esas faenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMEN IMPORTANTE

 

FECHA

 

08 - Noviembre - 2008

 

Hora de 11:00 - 11:30 según vayais llegando. Nosotros estaremos alli desde las 11.

 

COMER

 

Os comento. He llamado, no reservan. Me han comentado que no hay problema como mucho esperariamos 20 minutos. Da igual las plazas jaja como si somos 30... 20...

 

IMPORTANTE: Ir a comer sobre las 13.30 - 14:00

 

Consiste en Menu (1º, 2º, postre, pan y bebida) Vale el menu 9 €. Son casi 15 platos a elegir de 1º y el mismo número de 2º. Calidad Cantidad y Buen Trato.

 

Este es el sitio y su dirección. Por si quereis verlo en Google Maps :rolleyes:

 

BAR RESTAURANTE MAYTE

Av. Cid Campeador, 81

 

SITUACIÓN

 

Centro Comercial el Mirador (Carrefour)

 

carrefourrf0.jpg

 

Lista de asistentes a la KDD:conducir:

 

1-danny007.................Burgos .........................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas..........................Burgos .........................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ...................................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi...............................Bilbao......... . ................MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia ...................Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias....................MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................Logroño .........................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi......................Soria............. ..... .........MKIII 20th

9-saul pello monge...............León ...........................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... ................................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60......................León ...........................MKII GTI G60 rosso corsa

13-radikalv6........................León............. ... ...........MKV GTI

14-BillyEOS........................Madrid............ .. ............EOS TDI

15-XpiruX...........................León............. ...............MKV GT sport TSI 170 (por confirmar el viernes)

16-luisenri115.....................Burgos............ ...............MKIV

17-Liteon...........................Burgos........... ................En golf o en burra

18-davidsxmch....................León................ .............EOS tsi.

19-Petepan.........................Burgos......... ..................MKV GTI

20-Txino............................Logroño....... ....................MKV TDI look GTI (Por confirmar)

21-Richo_VW......................Burgos.............. ..............En Passat camuflao

22-S0nyb0y.......................Santander........... .............. MKIV 1.6

 

Lista de asistentes a la COMIDA:palomitas

1. danny007

2. JUCESJUA

3. mascaraudi (con novia y por lo menos un amigo,aunque igual vienen otros dos mas..)

4. radikalv6

5. BillyEOS

6. muñoz

7. astgolf( y parienta)

8. saul pello monge(y primo)

9. Xabi

10. davidsxmch

11.karrakas y novia

12.jairo y novia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la más grande q he asistido es a la de Astur-leoneses :silvar::risas::risas::risas: que fuimos 30 y algun despistao más x ahi jeje xo bueno todo es currarselo y la gente se anima rapidamente, lo bueno q tiene burgos esq queda a tiro d piedra de vario sitios.

 

Lo de conocer a gente yo la otra fuí sin conocer a nadie (y marché conociendo a 4 mangantes :risas::risas::risas:) pero no hace falta conocer a nadie para entablar conversación con alguien.

 

Yoli43 si tienes coche sea el q sea no tienes excusa:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante