Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

alguien va a llevar a la novia?o va a ir alguna chica al evento?un saludo

 

Me lo imagino...... dijiste a tu novia.... ¿vienes?, y te dijo: No sé...... va alguna chica más......?????? :risas::risas: A que sí?????:risas::risas: si es que hacen todas igual :risas::risas:

 

la mia viene...y no da guerra:mrgreen:

 

 

 

Eso me supera gallu:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

Andaré al hilo este esta semana....... a ver si se me arregla y puedo ir, aunque sea sólo a comer.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esto no es normal, al final vamos a ir más de León q de todas las otras provincias juntas?¿ si esq que poco sociables soys eh!

 

A ver que pasa con esa gente de burgos q pa algo se hace alli sino nos traemos la kdd paki pa León eh! :risas::risas:

 

Me lo imagino...... dijiste a tu novia.... ¿vienes?, y te dijo: No sé...... va alguna chica más......?????? :risas::risas: A que sí?????:risas::risas: si es que hacen todas igual :risas::risas:

 

Eso me supera gallu:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Andaré al hilo este esta semana....... a ver si se me arregla y puedo ir, aunque sea sólo a comer.....:bien:

 

Yo de momento nose si iré o no pero en principio no curro asiq es bastante probable, decir q si voy yo si iré cn mi novia jaja y weno iria por la mñn, a comer y luego marcharia dar una welta por burgos a mi bola.

 

Repito q aun no confirmo nada hasta ultima hora pero es probable q si valla, aun asi espero q aparezca más gente de burgos! empezar a enviar mensages privaos q es cmo mjor se consigue gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien va a llevar a la novia?o va a ir alguna chica al evento?un saludo

 

exactamente...menuda cara me puso cuando le dije de ir....:-x

 

pero casi la he convencido y me ha preguntaso lo de...van a ir mas chicas?jeje por eso lo decia,para que no este sola que nosotros nos liamos y ya sabeis...:silvar:

 

La mia no creo que vaya sincetramente, la gusta poco conocer a gente nueva :risas::risas:, pero ella me dice que vaya jeje, asique la haremos caso :risas::risas:.

 

Otra cosa...alguien me pone el culete?? He ido al taller y me quieren clavar 60 €...y eso que mañana me cambia las ruedas el ladron...menudo desgraciao jeje.

 

Un saludo.

 

PD: yo llevo una flamante Reflex nuevecita que acabo de estrenar jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe cómo ponéis a vuestras novias, y encima decís que somos todas iguales :shock: En mi caso es al revés, si mi novio hace planes y me pregunta a ver si quiero ir, cuando le digo que sí me suelta un "no va a ir ninguna chica, eh?"... Ya, y???? no me voy a perder :risas::risas: Es más, hemos tenido más de una discusión porque nunca me deja ir a los karts con él :golpe: En fin... :rolleyes:

 

Y los de las cámaras, así me gusta, a sacar muchas fotos y de calidad! :bien: Joe, qué rabia me da no poder ir :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la pongo de ninguna manera, pero al igual que yo voy a ver una pelicula que no me gusta por que la vea ella, ella deberia venir a la KDD :risas:

 

Aveces sois un poco egoistas jeje.

 

Yo me la llevo a los Karts, pero no monta, la da miedo jee.

Qué manía tenéis de pluralizar... yo debo ser la única subnormal que no obliga a su novio a hacer cosas que no le gustan, pero que hace todas las tonterías que le gustan a él (sin quejarme!) :roll: Tendré que empezar a ponerle los puntos sobre las íes :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía tenéis de pluralizar... yo debo ser la única subnormal que no obliga a su novio a hacer cosas que no le gustan, pero que hace todas las tonterías que le gustan a él (sin quejarme!) :roll: Tendré que empezar a ponerle los puntos sobre las íes :risas::risas::risas:

 

No es eso...yo no obligo ni ella me obliga, la diferencia es que yo hago lo que la hace feliz, o lo intento sin decir nada, y ella es incapaz de hacerlo, eso es a lo que voy...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es eso...yo no obligo ni ella me obliga, la diferencia es que yo hago lo que la hace feliz, o lo intento sin decir nada, y ella es incapaz de hacerlo, eso es a lo que voy...

 

Un saludo.

Pero a lo que yo voy es a que eso no pasa porque sea chica :roll: Porque mi novio es exactamente igual y yo hago como tú, así que... aunque siempre le digo que tenemos los papeles invertidos o algo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento nose si iré o no pero en principio no curro asiq es bastante probable, decir q si voy yo si iré cn mi novia jaja y weno iria por la mñn, a comer y luego marcharia dar una welta por burgos a mi bola.

 

Repito q aun no confirmo nada hasta ultima hora pero es probable q si valla, aun asi espero q aparezca más gente de burgos! empezar a enviar mensages privaos q es cmo mjor se consigue gente

que decias,que donde quedabais conmigo para ir todos juntos:silvar:

exactamente...menuda cara me puso cuando le dije de ir....:-x

 

pero casi la he convencido y me ha preguntaso lo de...van a ir mas chicas?jeje por eso lo decia,para que no este sola que nosotros nos liamos y ya sabeis...:silvar:

pues la mia va,por que se lo dije y ya esta,ella no pregunto si van a ir mas chicas o no...hablando mal y pronto,se la suda bastante todo:risas::risas::risas:

No es eso...yo no obligo ni ella me obliga, la diferencia es que yo hago lo que la hace feliz, o lo intento sin decir nada, y ella es incapaz de hacerlo, eso es a lo que voy...

 

Un saludo.

ahi as hablao como un señor....que a veces se pasan:golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me quejo, hago als cosas porque quiero, si no quiero o me sienta mal lo digo y punto...pero hay veces que te las tienes que tragar muy gordas porque o te queda otra...y ella (no voy a pluralizar que se cabrea yoli) dificilmente es capaz de ceder en alguna ocasion...

 

Un saludo.

Joe, que no me cabreo, a ver si me voy a ganar la fama antes de tiempo! :risas::risas: Si es que no sé para qué me meto, si tengo todas las de perder :rolleyes:

 

ahi te he pillao:risas::risas::risas:....me voy a cenar y acto seguido a la cama....:bien:,mañana mas

Chhhsssss, que no se había dado cuenta nadie! jajajaja. Buenas noches Dani! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber.... la camara que tengo yo es una digital normal y corriente.... por ganas no va a ser de que quiero una reflex.... pero se que bajaran mas de precio y es mas sacaran (y ya los e visto) con packs y asi de objetivos..... mi tripode es muy simple.... pero para sacar fotos y asi de noxe para que no se mueva y qeu tenga poca velocidad de opturacion.... para que coja toda la luz.... ya vale... (con estar quita la camara me vale)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja oye yo no se de q discutis xo amos si mi novia va primero es xq a ella la apetece y luego xq se lo digo yo xq m ha dicho q si quiero ir con amigos en vez d cn ella q la da igual xo se q en el fondo quiere ir por dar una welta por burgos...

 

En cuanto a lo d kdar en un sitio Astgolf en caso d q valla lo he puesto en el foro de astur leoneses, dependerá d si vienes por autopista o por pajares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya confirmo mi asistencia :mrgreen: asique actualizo la lista, espero no haber cogido una atrasada porque la he rescatado de unas cuantas páginas más atras

 

 

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007.............. Burgos .....................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas......................... Burgos ....................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. .................................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.......... ..............MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA.................... Logroño .....................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi.................Soria.................. ........MKIII 20th

9-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60.....................León .........................MKII GTI G60 rosso corsa

13-radikalv6.....................León...........................MKV GTI

 

 

Por cierto, habría que ir comentando el tema de la comida, yo diría que el menu por 9 euros esta muy bien pero vamos que lo que salga siempre e sbien recibido con tal de comer en buena compañía :gay: En mi caso sera 1 pax

 

Por otro lado, haber si se te arregla y puedes pasar aunque sea a comer David, ademas ya veo yo que XpiruX se viene también :bien:

 

Yo no había caído en lo de que astgolf podía venir por Pajares, otra opción por donde venga es salirse en La Magdalena.

 

SennaG60, comenta a ti que tal te va lo de salir desde aqui en caravana que puede estar muy guapo :mrgreen:

 

PD: No veo a nadie de Valladolid y la verdad que tambien les pilla bastante bien, hay que mirar de decirselo que hay bastantes por el foro :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice radical habria que ir mirando el tema comida haber que se va ahcer...... haber si entra danny y nos dice que opciones hay.. que ya se dijo pero bueno..... otra cosa seria que se va hacer ala tarde.... ami me gsutaria nose en plan turistico nose..... a algun mirador o algo asi..... nose.... como veais:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante