Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Donde se le puede dar un fregado al coche? Esq si lo hago aqui me da q en caretera se va a poner... A q hora se ha quedado? X cierto mascaraudi si vienes por la nacional a Burgos NO sigas las indicaciones de "santander" pq han echo una circunvalacion y puedes acabar en Logroño pq t indica por el aeropuerto, osea q t pierdes fijo y encima sales mucho despues del centro comercial, jeje. Si t pierdes me llamas y t indico que algo de Burgos ya conozco...

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se le puede dar un fregado al coche? Esq si lo hago aqui me da q en caretera se va a poner... A q hora se ha quedado? X cierto mascaraudi si vienes por la nacional a Burgos NO sigas las indicaciones de "santander" pq han echo una circunvalacion y puedes acabar en Logroño pq t indica por el aeropuerto, osea q t pierdes fijo y encima sales mucho despues del centro comercial, jeje. Si t pierdes me llamas y t indico que algo de Burgos ya conozco...

Salu2.-

 

Se ha quedado de 11 a 11.30. Yo he quedado en la entrada de madrid con los que vienen del sur a las 10.45.

 

Cualquiera que tengais dudas me avisais :bien: y voy al rescate :abrazito:

 

En cuanto a lavar el coche tienes justo a 20 metros de la kdd una gasolinera con mangueritas... tunel... aspiradoras... vamos que quien quiera tenerle limpio le va a tener :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a y subo la lista ya tambien que supongo que es la definitiva ya

 

 

Lista de asistentes a la KDD:conducir:

 

1-danny007.................Burgos .........................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas..........................Burgos .........................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ...................................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi...............................Bilbao......... . ................MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia ...................Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias....................MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................Logroño .........................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi......................Soria............. ..... .........MKIII 20th

9-saul pello monge...............León ...........................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii........................Burgos..........................MK III 1.9 TDI estrenando ruedas

12-SennaG60......................León ...........................MKII GTI G60 rosso corsa

13-radikalv6........................León............. ... ...........MKV GTI

14-BillyEOS........................Madrid............ .. ............EOS TDI

15-XpiruX...........................León............. ...............MKV GT sport TSI 170

16-luisenri115.....................Burgos............ ...............MKIV

17-Liteon...........................Burgos........... ................En golf o en burra

18-davidsxmch....................León................ .............EOS tsi.

19-Petepan.........................Burgos......... ..................MKV GTI

20-Txino............................Logroño....... ....................MKV TDI look GTI (Por confirmar)

21-Richo_VW......................Burgos.............. ..............En Passat camuflao

22-S0nyb0y.......................Santander........... ............. MKIV 1.6

23-Pater_eos......................Madrid............. ................EOS V6

Lista de asistentes a la COMIDA:palomitas

1. danny007

2. JUCESJUA

3. mascaraudi (con novia y por lo menos un amigo,aunque igual vienen otros dos mas..)

4. radikalv6

5. BillyEOS

6. muñoz

7. astgolf( y parienta)

8. saul pello monge(y primo)

9. Xabi

10.davidsxmch

11.karrakas y novia

12.jairo y novia

13.S0nyb0y

14.Pater_eos

 

 

que pena solo 2 mkIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al final todos confirmais, asique genial :mrgreen:

 

Pues si que estamos arreglados los que vamos desde León porque yo tampoco conozco Burgos, jajajajajajaja :risas::risas: . Te mando un privado danny007 no siendo que nos despistemos y no se si alguno de los que salimos de aqui tiene tu número, aunque preguntando supongo que llegaremos...

 

 

SennG60 si te pasas por aqui antes de salir te deje un privado, pero si no lo has visto hemos quedado a las 9.30 en la gasolinera que esta en la autovía a la altura de Palanquinos, es una Repsol.

 

Yo de todas formas me conectare antes de salir también.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que en burgos no se pierde ni cristo... es pequeñito

 

Ademas vosotros entrais por un buen sitio.

 

Ante la duda y hacer km llamais y solucionado

 

 

 

Se va a liar parda!

 

 

Gracias Dani, espero que no haga falta que te llamemos pero por si acaso...

 

 

No te preocupes Diego que yo el Tom Tom lo manejo que te cagassss!!!!:bien:, ya lo tengo puesto para que me lleve justo al sitio :bien:

 

 

Perfecto David, asi no hay perdida :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues uno que ya esta en casa...no he pasado las fotos...y supongo que hasta el lunes no lo hare...

 

Una KDD de 10, ha sido la mejor de todas las que he asistido sin ninguna duda.

 

Un placer haber conocido a los nuevos, y un placer ver a los de siempre.

 

Gracias a los que me habeis echado una mano con el culete...en especial a Xabi por ser el que me animo a montarla y Jairo por dejarme los remaches que ya me veia sin matricula :risas:...si quereis un culo del GT sport tdi, ya sabeis donde esta :risas:

 

Astgolf y Carla, sois una pareja muy grande, me habeis caido de lujo.

 

Y creo que no me dejo nada, ahora a pasar las fotos y a colgarlas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente!

Aki andams en un bar tomando algo.weno y la kdd dlujo,la gnt mu bien,d vrdad.pa mi primera kdd pos...un10 xabals!

Enserio q abra q ir a todas las q se pueda,inkluso igual ay q pensar en la nacional!!

Y x lo dmas pos mu bien,la komida mu wena pero l anfitrion se a skakeao dl pago!

 

Abr si se subn las fotikos e kompis!

 

 

Un saludo y enkntao d ir konociendo a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué asco haberme perdido una kedada así por un tostón de comida familiar como el que he tenido :cry2: Me parece que me voy a ir a dar una vuelta con el GTI para desfogarme :risas::risas:

 

Por cierto, enhorabuena muñoz por poner el culo por fin!! :bien: Ya contaréis más cositas cuando descanséis :rolleyes:

 

Muchas gracias Yoli!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo pasadas todas las fotos y preparadas para subir...cuando he llegado la novia ya estaba con las amigas y me ha tocado venirme a casa jeje.

 

Las ire subiendo poco a poco...hay 90 jeje, mas otras 30 que no valian y he eliminado ejje.

 

Aunque creo que deberiamos abrir un post solo para fotos, mas que nada para que los que quieran fotos de los demas las puedan coger sin lios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico bueno de madrugar esq se q Astgolf tiene q madrugas más q yo :risas::risas::risas:

que ****** que eres....a esa hora que escribiste,ya estaba yo de camino:mrgreen:

Astgolf y Carla, sois una pareja muy grande, me habeis caido de lujo.

 

:oops:,gracias tio....ya sabes que tu y yo somos los frickys del grupo con lo de la barra de participacion y esas cosas:risas::risas::risas:

 

las fotos,abriremos post nuevo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el grupo de Madrid(pater y yo) hemos llegado bien. Al menos yo, ya que pater se ha separado de mi a la altura de Algete y como no tiene internet en casa.... Supongo que habrá llegado bien. Una placer haber vuelto a ver a los que ya conocia. Dany007spain ha sido un anfitrión de lujo, nos ha venido a buscar a la entrada de Burgos y no nos ha dejado que nos perdamos ni un momento. El sitio de la comida un 10 y por 9 euros. A los nuevos un placer haberlos conocido, no nombro todos por que no termino. En cuanto pueda subo fotos aunqu no he hecho muchas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante