Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo si tengo el dia favorable y hace bueno,asta leon me lleva una hora sin problemas(contando de que no haya nieve en el puerto)

y calcula que a 120 echale 1.30 aprox asta burgos

 

un dia favorable? jejeej a que te refieres? de que haces la pole, y vuelta rapida? jajajajajj ...

 

esa es otra! la nieve puede hacer acto de presencia!:shock: pero bueno yo como ire y vendre por la autopa no tendre problemas creo... o ya veremos por que altuve... ufffff:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER GALLU!!! es mas o menos....lo q vosotros veais.yo hace muxo q no bajo a burgos,le echo sobre 1hora y media no???

leon-burgos 1h y media.

asturias-leon-1h y cuarto.

hora y media si,pero una hora:neutral:...hay que ver una hora y un sitio

un dia favorable? jejeej a que te refieres? de que haces la pole, y vuelta rapida? jajajajajj ...

 

esa es otra! la nieve puede hacer acto de presencia!:shock: pero bueno yo como ire y vendre por la autopa no tendre problemas creo... o ya veremos por que altuve... ufffff:roll:

el dia favorable es..que no haya demasiada niebla en el Huerna o que no haya camiones por el pajares,una de dos....

 

y luego ya,depende como me vea yo,que hoy mi coche "beso" la nieve en una curva...menos mal que habia nieve,y rebote(literalmente):cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: q preparen los radares q no van a tener carrete pa tanta foto:risas::risas:

No aver ahora enserio...quedamos con los asturianos a las 9:15,9:30 en leon,salimos para burgos a las 9:45(q me conozco a los dormilones:silvar:)

y a la hora q lleguemos ........pues .......dios dira no?:rolleyes:

si llegamos a las 11 , 11:30 o 12:00 el casu ye llegar!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hora y media si,pero una hora:neutral:...hay que ver una hora y un sitio

 

el dia favorable es..que no haya demasiada niebla en el Huerna o que no haya camiones por el pajares,una de dos....

 

y luego ya,depende como me vea yo,que hoy mi coche "beso" la nieve en una curva...menos mal que habia nieve,y rebote(literalmente):cry:

 

juas! pero tas bien no? y el coche tambien? juee esque la nieve es mas peligrosa que la ostia!:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaajj a que ora saldras mas o menos de riaza javi? jajajjaj digo como tienes el mismo tiempo que yo... par acalcular mas o menos jajajjajjaj sobre las 9:30 o por ahy? o 10? nos arriesgamos y salimos alas 10? jajajaj

 

Pues no se tio, depende a que hora quedemos en Burgos, no me gusta llegar tarde jeje, me gusta llegar con tiempo...aunque me he enterado que mi novia se queda solo el finde que viene, no estan sus amigas, y a la KDD, no creo que se quiera venir, asique ya veremos jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: q preparen los radares q no van a tener carrete pa tanta foto:risas::risas:

No aver ahora enserio...quedamos con los asturianos a las 9:15,9:30 en leon,salimos para burgos a las 9:45(q me conozco a los dormilones:silvar:)

y a la hora q lleguemos ........pues .......dios dira no?:rolleyes:

a mi me da igual la hora,pero hay que decidirse pronto...tengo que mirar la guia para saber donde podemos quedar y esas cosas,dejarme un par de dias:roll:

juas! pero tas bien no? y el coche tambien? juee esque la nieve es mas peligrosa que la ostia!:cry:

si si,un susto que flipas,pero nada mas...el coche un poco descuadrada la defensa...y espero que nada mas.la verdad que no paso nada pa lo que podia haber pasao....(tengo fotos en el perfil)

 

me voy a dormir chavales,que mañana madrugo una barbaridad...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se tio, depende a que hora quedemos en Burgos, no me gusta llegar tarde jeje, me gusta llegar con tiempo...aunque me he enterado que mi novia se queda solo el finde que viene, no estan sus amigas, y a la KDD, no creo que se quiera venir, asique ya veremos jeje.

 

Un saludo.

 

no me joas! que tu tambien te caes de la quedada! no tio!! eso no!:cry::cry: sobre las 11 quedaremos javi...... yo igual si.... sobre las 9:30 o asi.. saldre... 9:45 9:50 como muxo XD jaajaja ya vere. ejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me joas! que tu tambien te caes de la quedada! no tio!! eso no!:cry::cry: sobre las 11 quedaremos javi...... yo igual si.... sobre las 9:30 o asi.. saldre... 9:45 9:50 como muxo XD jaajaja ya vere. ejejjej

 

De momento no me caigo...y quiero ir, pero no se, no me gusta que la novia vaya al pueblo por verme y dejarla sola...porque sus amigas no se si estan...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que quedando sobre las 9.30 es buena hora, y asi poder esperar hasta las 9.45 por si acaso, jejejeje.

 

Por cierto muñoz, no te nos caigas tío, que te queremos ver alli, aunque llegues algo más tarde no pasa nada, yo creo que la cosa es quedar alli como a las 11.30 o 12 incluso.

 

 

Saludos

 

esque es verdad danny nos kiere matar con el madrugon!..... viendo que hay mas gente viniendo de fuera de burgos.. yo creo que la cosa seria... quedar un pelin mas tarde.. nose.. 11:30 o 12 como dices tu..... pero bueno ..... si no se kiere pos habra que hacer un esfuerzo:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga.... que esta semana esto va a estar ambientado!!! por aqui ya algun golfero ya está informado.

 

A seguir cuidando el post! y que la gente sepa de el :risas:

 

Espero no ver Caidas... ni na por el estilo jeje

 

En cuanto a la hora la podemos hablar esta semana, si os parece muy pronto... total! esperar esperaremos por los de fuera, suficiente molestia os tomais como para exigir. Asi que hora arriba hora abajo.. tranquilos y felices en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque es verdad danny nos kiere matar con el madrugon!..... viendo que hay mas gente viniendo de fuera de burgos.. yo creo que la cosa seria... quedar un pelin mas tarde.. nose.. 11:30 o 12 como dices tu..... pero bueno ..... si no se kiere pos habra que hacer un esfuerzo:silvar:

 

Venga.... que esta semana esto va a estar ambientado!!! por aqui ya algun golfero ya está informado.

 

A seguir cuidando el post! y que la gente sepa de el :risas:

 

Espero no ver Caidas... ni na por el estilo jeje

 

En cuanto a la hora la podemos hablar esta semana, si os parece muy pronto... total! esperar esperaremos por los de fuera, suficiente molestia os tomais como para exigir. Asi que hora arriba hora abajo.. tranquilos y felices en la carretera

 

Desde luego si hay que hacer esfuerzo de madrugar más se hace, que la causa lo merece :mrgreen: Pero bueno, yo creo que rondando esas horas vamos bien :bien:

 

 

Joer..... cómo lo pasáis...... espero ver fotos a tope!!!!!!!! yo siento no poder ir, y es que estaré en Zaragoza desde el jueves.......

 

Pasadlo bien!!!!!!!!:bien:

 

 

Una pena que no puedas venir a esta David, yo esta vez me voy a hartar a tirar fotos asique espero que por eso no quede :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien va a llevar a la novia?o va a ir alguna chica al evento?un saludo

Qué triste me parece que haya que preguntar esto... pero es lo que hay :rolleyes:

 

fotos habra y muchas ya lo vereis xavales:bien: jejeej yo por mi parte ya ando preparando la camara.. formateando tarjetas y demas jejejjeje :P:P tripode preparado.... todo listo!:mrgreen:

Ahí, ahí, muchas fotos!! :bien: Pero más vale que sean buenas o me tendrás que oír :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien va a llevar a la novia?o va a ir alguna chica al evento?un saludo

la mia viene...y no da guerra:mrgreen:

fotos habra y muchas ya lo vereis xavales:bien: jejeej yo por mi parte ya ando preparando la camara.. formateando tarjetas y demas jejejjeje :P:P tripode preparado.... todo listo!:mrgreen:

no me jodas que llevas tripode y la de dios:shock:,yo con una miserable compacta y tu ahi con el camaron!

Qué triste me parece que haya que preguntar esto... pero es lo que hay :rolleyes:

 

por?:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante