Jump to content

luisenri115

Miembros
  • Contenido

    82
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por luisenri115

  1. Hola sOnybOy :bien: Oye.añade este en Burgos TALLERES FUENMA C/El tejo 2 (S.Pedro y S.Felices) 947207293 El dueño se llama Felipe y es un crack,de verdad(se preocupa en buscar si conoce la averia,trata con sumo cuidado el coche,controla electricidad y electronica bastante. Y tiene un chaval que se llama Victor que es un fiera con la mecanica) De precio está BASTANTE ajustado(por privado os puedo decir precios de reparaciones a mi y a conocidos) Si alguno va por alli,le podeis dar ref del golf mio y igual tiene algun detalle Muy buena gente,de verdad :bien:
  2. Hola a todos Que tal lo pasasteis? yo estuve por alli.Fui con MKIV 115 3p en azul Paré un ratito y me fuí.La verdad que todos llevasteis las maquinas chulisimas! Yo la tengo muy sencillita,y.... por eso me fui.jaja Espero que lo pasaseis bien y que el frio de esta tierra no os fastidiase la fiesta Un abrazo y hasta otra!!
  3. Bueno chicos.Si no tengo mucho jaleo,prometo que iré a haceros una visita y vernos las caras :bien: (actualizar lista por favor)saludin!!
  4. Allí donde estés,que descanses en paz
  5. Hayá donde estés,que descanses en paz
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante