Jump to content

jorgejetta

Miembros
  • Contenido

    110
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de jorgejetta

  • Cumpleaños 01/08/1975

Usuarios

  • Ciudad
    Aranda de Duero

Coche

  • Vehículo
    Jetta
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de jorgejetta

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Tengo intención de cambiar los faros por unos Hella Look Xenon pero manteniendo las lámparas halógenas... lo tendría que incluir en la ficha o no se considera reforma??
  2. Lo siento chicos, uno que no puede ir a pesar de estar cerquita. A ver si para otra es posible. En cualquier caso, fotos eh.
  3. Gracias Jetta4 Hacía unos días que no conseguía entrar en el foro y hoy gracias a Jetta4 me he enterado de la kedada. Me alegro un monton que se este organizando y a la vez una lástima porque por estas fechas me resulta casi imposible poder acercarme por temas laborales (caso de que fuera por la zona de Toledo ya que en Jaen, para un finde me resultaría una locura). A ver si hay suerte y os sale una kdd guapa y puedo acudir a la siguiente. Saludos.
  4. La Pinilla está abierta pero sólo las pistas de debutantes por lo que no merece la pena. BillyEOS, si vienes por Aranda seguro que te tratan bien y además eliges el finde de carnaval eh, pajaro.
  5. Pues yo ahora apenas hago horas extras y las que me toca hacer a veces van por el morro. Hace un par de años más o menos me tocaba hacer inexcusablemente 3 horitas al día como mínimo y por supuesto, a costa de sacrificar mi vida personal, porque lo que es en el bolsillo no caía na de na. Trabajo en banca y de verdad, desde fuera se ve una cosa pero os puedo asegurar que no es tan bonito como parece. Ojo, con esto no quiero decir que sea el peor trabajo eh, que he de reconocer que en comparación con otros curros no estamos mal... pero me fastidia mucho cuando te hacen el comentario ese: "de 8 a 3 y sin estress, bien pagados y sin pasar ni frío ni calor"... que muchos de los que lo dicen posiblemente no aguantanban 1 año en las condiciones que tenemos actualmente. Saludos y perdón por el tocho... pero tenía que decirlo.
  6. Siempre lleno porque todos los días me toca hacer 100 Km y de esa forma me olvido de tener que pasar por la gasolinera cada 2-3 días.
  7. Antes de expresarme, he de decir que la carrera la vi a trozos por lo que puedo estar equivocado pero: En la salida, Hamilton remontó un monton de posiciones (chapó) hasta que se salió con la lluvia como otros tantos (lo de la grua sólo para el, vergonzoso). Y en cuanto a su remontada posterior... ¿que remontada? Yo no lo valoro así. Creo que después de su salida de pista se colocó el último y la vuelta perdida la remontó con el Safety Car por lo que no tenía ya esa desventaja. Por otra parte 9 de los 22 coches no acabaron la carrera. Vamos, que de 13 quedó el 9º, no me parece una remontada tan impresionante teniendo en cuenta el coche que lleva. Bueno, ahí queda mi opinión. En cualquier caso Hamilton me parece un muy buen piloto y creo que lo está demostrando... pero por favor, que nos quiten a su padre del medio (que pesao).
  8. Ah... y si, la DGT parece que lo único que hace son fotos con radares y tienen un afán recaudatorio. Puede ser señores, pero es que a veces la mejor defensa es un buen ataque y donde más nos duele es en el bolsillo.
  9. Completamente de acuerdo contigo djvan. Que con estas medidas se cometen algunas injusticias, también estoy de acuerdo porque no se puede medir todo por el mismo rasero pero lo que está claro es que lo que se pretende es salvar vidas, y de eso estoy absolutamente seguro. Es más, con una sóla vida que se salvara con estas medidas, se puede considerar un éxito. Una cosa es cometer infracciones y superar los límites con un margen más que prudente (sabemos que las señales no siempre se adecúan a la realidad)y otra cosa es lo que no hago más que leer por el foro de gente que se vanagloria de las altas velocidades que alcalzan con sus coches... que si lo he puesto a 200, que si el otro día por la noche bajaba a 240 (si, si... por la noche) Ya me direis vosotros donde debiera estar esta gente ¿en la carcel? Pues no lo se, pero lejos de un volante y unos pedales os aseguro que si. Si, ya se que esta gente controla mucho su coche y sabe perfectamente conducir (o eso dicen)... pero ahí tienes a los profesionales de la F1 y demás competiciones elitistas que piñazos se pegan y pueden dar gracias a la seguridad de sus vehículos y a que por esos circuitos no atraviesan peatones, animales o cualquier imprevisto fuera del control del piloto. Sinceramente, es mi opinión y se que estos comentarios habrá gente que los comparta y otros muchos que no esten de acuerdo (posiblemente los de los 200 Km/h), pero a ver si nos empezamos a dar cuenta que tenemos más miedo a perder los dichosos puntos que la propia vida y eso para mí, si que es lamentable.
  10. jorgejetta

    cambio dsg

    El mío es un 1.9 TDI DSG y el consumo en parado con la D es 0,9 y poniendolo en N, baja hasta 0,7. En ningún momento se equipara.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante