Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

jajajajjajajjaj a muchas cosas te kiere invitar el señor ego_75 jajaajjajaj hombre lo ideal seria .. uno invita una vez y despues el otro y asi sucesivamente hasta pasar por los mejores restaurantes de la ciudad,, que se queteneis buenos sitios alli "75" jejeej:bien:

Xabiiiii esas son las cenas que me debe!!!! (tu amigo pierde todas las apuestas conmigo :lol:) pero luego pone la carita de dar pena y acaba una dejándole que conduzca el S3:shock:y hay que querer mucho a una persona para hacer eso!!

Xabi sabes que me ha preguntado Ego???? si le cambiaría el coche????? (lo matooooo)

 

A proposito....en cuanto pueda te contesto en el post de la chica de la carretera que está el tema interesantisimo...pero mareeee mía aquí se escribe más que "San Pablo a los Corintios""...Ainssssss que stressssss!!!!

 

Bersarkada bat!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Xabiiiii esas son las cenas que me debe!!!! (tu amigo pierde todas las apuestas conmigo :lol:) pero luego pone la carita de dar pena y acaba una dejándole que conduzca el S3:shock:y hay que querer mucho a una persona para hacer eso!!

Xabi sabes que me ha preguntado Ego???? si le cambiaría el coche????? (lo matooooo)

 

A proposito....en cuanto pueda te contesto en el post de la chica de la carretera que está el tema interesantisimo...pero mareeee mía aquí se escribe más que "San Pablo a los Corintios""...Ainssssss que stressssss!!!!

 

Bersarkada bat!!

 

joeeeeeeeeeeeeee jajaajjaj ya te digoo yo no doy abastooooooo me voy acomprar un monopara que escriba por mi en un portatil y yo aki eejejejjejje creo qeu tengo muxo qeu ver cone sa pregunta XD jajajajajajaaj pero yo tengo una curiosidad que clase de apuestas haceis? porque yo a ego_75 le veo muy seguro de si mismo como para apostar y simpre pierde.... sera que tiene un as en la manga xiskilla jejeejje:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeeeeeeeeeeee jajaajjaj ya te digoo yo no doy abastooooooo me voy acomprar un monopara que escriba por mi en un portatil y yo aki eejejejjejje creo qeu tengo muxo qeu ver cone sa pregunta XD jajajajajajaaj pero yo tengo una curiosidad que clase de apuestas haceis? porque yo a ego_75 le veo muy seguro de si mismo como para apostar y simpre pierde.... sera que tiene un as en la manga xiskilla jejeejje:mrgreen:

:roll:Xabiiii confiesa!!! estaba pensando que tienes que tener un par de "becarias" (espero que no del tipo Monica Lewinsky jejejejejeje) escribiendote los post, porque (no me gustan los tópicos) pero los hombres hacer más de 2 cosas a la vez es difícil (un compañero mio si mastica chicle ya no puede coger el teléfono:lol:.

 

Ego es un hombre muy seguro de si mismo pero conmigo tiene las batallas perdidas porque insiste en apostar cosas que al final siempre gano yo!!!:-) y casi todas las apuestas son cenas en sitios de "tropecientos" tenedores pero luego charlamos miles de horas delante de un bocata seco en la cafetería de mi hospital (y tan contentos).

Schhhhhhhh no le digas nada pero sé que cuando Ego dice de cambiarme el coche...lo dice de broma (porque quiere más a su Golf que a mí)...pero ésto es un secreto entre nosotros dos.....no le digas que te lo he dicho8-)

 

Bueno guapetón que me retiro a mis aposentos...que mañana madrugo y si ves a tu amigo por ahí...dile que SI LE DEJARÉ CONDUCIR EL S3 TODO EL FINDE!!!

 

Ondo lo egin....bihar arte, Xabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:Xabiiii confiesa!!! estaba pensando que tienes que tener un par de "becarias" (espero que no del tipo Monica Lewinsky jejejejejeje) escribiendote los post, porque (no me gustan los tópicos) pero los hombres hacer más de 2 cosas a la vez es difícil (un compañero mio si mastica chicle ya no puede coger el teléfono:lol:.

 

Ego es un hombre muy seguro de si mismo pero conmigo tiene las batallas perdidas porque insiste en apostar cosas que al final siempre gano yo!!!:-) y casi todas las apuestas son cenas en sitios de "tropecientos" tenedores pero luego charlamos miles de horas delante de un bocata seco en la cafetería de mi hospital (y tan contentos).

Schhhhhhhh no le digas nada pero sé que cuando Ego dice de cambiarme el coche...lo dice de broma (porque quiere más a su Golf que a mí)...pero ésto es un secreto entre nosotros dos.....no le digas que te lo he dicho8-)

 

Bueno guapetón que me retiro a mis aposentos...que mañana madrugo y si ves a tu amigo por ahí...dile que SI LE DEJARÉ CONDUCIR EL S3 TODO EL FINDE!!!

 

Ondo lo egin....bihar arte, Xabi

 

no sabes lo que me esta costando responder a todos los post mas el msnjejejje menuda currada me estoy pegando esta noche ,, estoy pensando en no ir a currar mañnaa jejjeje jejjejee se que lo dice de broma le conozco y quiere su coche como se kiere a si mismo.. ;)

 

joee yo tambien madrugo y aki estoy todavia mepiro ya mismoooooooooo y si se qu ese lo dejaras...... porque confias en el:bien: y porque el tiene muxo cuidado con llos coches,, qeu vais a estar todo el finde juntos? pasarlo bien!! un besito majsima! adeu! petons!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descansa muñoz yhaber si para el domingo vemos nuevas fotos y nuevas cosillas en tu coche XD

 

 

 

jejejejej lo se lose:bien: era en plan coña majisima!:mrgreen:

 

Lo dudo xabi...como mucho las ruedas que he pedido hoy y las pondre el martes jeje, pero el culete ya te digo yo que no...hoy me voy a Madrid y mañana celebro mi cumple...asique el domingo es para descansar y abrir regalos :risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú sí que sabes hacer feliz a una mujer :babas3::babas3:

 

PD: Vale, se me ha ido :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Es que estoy alterada hoy, perdón :oops: Pero sin malinterpretar por favooooorrr :risas::risas::risas:

estos dos comentarios:silvar:

Eyyy chicos, buenas noticias, a día de hoy hay bastantes posibilidades de que pueda ir, no es 100% seguro pero casi, jejejejejeje :fiesta: :grupo: :bota:

 

 

 

Saludos

 

bien diego,ya sabes con quien vas a ir desde leon no?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el martes, pero como todos mis amigos y mi novia estan en Madrid a diario, y ademas curro, lo celebro mañana por todo lo alto...El martes con la familia y comañeros de trabajo...y con vosotros :abrazito::abrazito:

 

Gracias de todas formas :risas:

 

Un saludo.

El martes? Entonces he hecho bien en felicitarte ahora, porque el martes me entregan el coche y no me voy a acordar :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes? Entonces he hecho bien en felicitarte ahora, porque el martes me entregan el coche y no me voy a acordar :risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas: Siempre recordaras que te dieron el coche el dia de mi cumple...si no te acuerdas de felicitarme a mi...por lo menos acuerdate de felicitar a mi golfitro el jueves jeje, ya tengo comprados sus regalos

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: Siempre recordaras que te dieron el coche el dia de mi cumple...si no te acuerdas de felicitarme a mi...por lo menos acuerdate de felicitar a mi golfitro el jueves jeje, ya tengo comprados sus regalos

 

Un saludo.

Pues al final parece que no me lo dan en tu cumpleaños :( Me han llamado hace un rato del conce, que ha habido un problema con la documentación, que suele llegar antes que el coche, pero a ellos todavía no les ha llegado la del mío!! Esperan recibirla el lunes, así que la entrega se retrasa un día, me lo dan el miércoles (si llega la documentación el lunes, claro) :cry2::cry2: A este paso me llega para navidades :risas: (me río por no llorar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente!! A ver cómo está el tema, que esta lista está muy parada!!! Todos esos indecisos que estáis por ahí leyendo el hilo sin apuntaros, venga, animaros! Que seguro que lo pasáis en grande :bien:

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007............... Burgos .................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas......................... ..............................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ..............................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.......... ...............MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................... ..............................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi.................Soria.................. ........MKIII 20th

9-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60.....................León .........................MKII GTI G60 rosso corsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena noticia compañero!! jejejejejj ayi te kiero ver!! jejeej:bien:

 

Haber si lo puedo confirmar, aunque ya digo que lo raro sería que no fuese :mrgreen:

 

estos dos comentarios:silvar:

 

 

bien diego,ya sabes con quien vas a ir desde leon no?:mrgreen:

 

 

¡¡ Bien bien !! que tenemos que hacer uan caravana entre todos los que vayamos desde estas tierras :bien: Deberíamos de ir buscando un sitio, tipo gasolinera, area de descanso o similar donde quedar.

 

1-danny007............... Burgos .................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas......................... ..............................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ..............................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.......... ...............MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................... ..............................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi.................Soria.................. ........MKIII 20th

9-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60.....................León .........................MKII GTI G60 rosso corsa

13-radikalv6.....................León... .......................MKV GTI (casi seguro pero no 100%)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi diego,estaria bien...lo que pasa que no se donde quedar con vosotros:roll:

 

La verdad que yo tampoco lo tengo muy claro, lo único que sea en la carretera para que no tengas que desviarte y entrar en León.

 

 

Por otro lado deberíamos de ir concretando entre todos el lugar para comer. Ah, yo me voy a poner de firma como algunos ya han echo lo de la kdd para que lo vea más gente, mandare mp's a la gente que no le pille lejos... :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante