Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Siento interrumpir, pero queda solo una semanita y 13 asistentes... mala rima!! Así que se tiene que apuntar más gente, que si no la kedada estará gafada :mrgreen: Además, qué es eso de que en una kedada en Burgos no haya casi gente de Burgos? :risas::risas:

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007.............. Burgos .....................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas......................... Burgos ....................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. .................................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.......... ..............MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA.................... Logroño .....................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi.................Soria.................. ........MKIII 20th

9-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60.....................León .........................MKII GTI G60 rosso corsa

13-radikalv6.....................León... .......................MKV GTI (casi seguro pero no 100%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento interrumpir, pero queda solo una semanita y 13 asistentes... mala rima!! Así que se tiene que apuntar más gente, que si no la kedada estará gafada :mrgreen: Además, qué es eso de que en una kedada en Burgos no haya casi gente de Burgos? :risas::risas:

 

)

molestar para nada,eres la unica que postea aqui y no vas...y haces bombo de la kdd....

en fin,la kdd se hara pase lo que pase,creo yo:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molestar para nada,eres la unica que postea aqui y no vas...y haces bombo de la kdd....

en fin,la kdd se hara pase lo que pase,creo yo:roll:

He dicho interrumpir, no molestar, pero gracias :risas::risas: Es que aunque no pueda ir, quiero que salga redonda para que me deis mucha envidia y poder apuntarme a la siguiente! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! ya estamos aki!! jejeje menos mal! bueno bueno buenoooooooo! una seamanaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejjej que ganitas ya!:mrgreen: y si es buena idea quedar algunos para ir haciendo carabana pero...... la cuestion y el problema es en que cada uno de los que venimos del norte viene de una punta... yo por ejemplo solo tenog que bajar..... astgolf tiene que venir hacia el este y bajar..... y otros solo tienen que ir al este sin mas.... los que mas nos podemos acercar somos astgolf y yo.... pero nos queda mal...... pero bueno qeu yo voy donde sea para ir con carabana:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! ya estamos aki!! jejeje menos mal! bueno bueno buenoooooooo! una seamanaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejjej que ganitas ya!:mrgreen: y si es buena idea quedar algunos para ir haciendo carabana pero...... la cuestion y el problema es en que cada uno de los que venimos del norte viene de una punta... yo por ejemplo solo tenog que bajar..... astgolf tiene que venir hacia el este y bajar..... y otros solo tienen que ir al este sin mas.... los que mas nos podemos acercar somos astgolf y yo.... pero nos queda mal...... pero bueno qeu yo voy donde sea para ir con carabana:risas:

yo voy con los de leon...y luego de ahi,autopista a burgos...no se exactamente donde podriamos quedar:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy con los de leon...y luego de ahi,autopista a burgos...no se exactamente donde podriamos quedar:roll:

 

por eso digo que nos viene mal a casi todos... bueno si vienes con los de leon pos bien.... jejejjej yo ire haciendo mi particular "safety car" jajajajja:bien: lo que nose.... todavia...... y bien estoy .... jejee donde hay que dirijirse...... a burgos si... pero a que lugar XD jajaajjaj burgos es muy grande XD.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, visto el interes que hay en hacer una reunion "centrica" de muchos de nosotros por el norte (aceptamos de todos los sitios de españa :silvar: :risas:) he fijado fecha, lugar y plan que todos imaginais, pasar un dia a lo grande... :mrgreen:

 

Para aprovechar el dia y que los vengais de fuera merezca la pena el viaje he pensado que lo mejor es pasar el dia. Sin llegar a madrugar... a eso de las 11 quedar en el centro comercial y despues rienda suelta. Como los planes varian en directa influencia con EL TIEMPO y aqui en Burgos estas fechas las probabilidades de que llueva son altas... he pensado el mejor emplazamiento tanto si llueve como si hace bueno.

 

Al tema... :risas:

 

Fecha:

 

08 - Noviembre - 2008

 

Situación:

 

Centro Comercial el Mirador (Carrefour)

 

carrefourrf0.jpg

 

Como veis en la foto el parking es grande. La superficie que se ve es tanto cubierta como al aire libre

 

Comer:

 

Hay dos opciones

 

1) Comer en el self service del mismo carrefour un plato combinado o lo que cada uno quiera. Sin desplazarnos.

2) Menú del dia en un sitio que se come muy pero que muy bien. Por 9 € mas de 10 platos a elegir de 1º y otros tantos de 2º. Se llama Mayte y esta en la Avda. del Cid

 

Segun vaya viendo el numero de personas y vayais comentando la opción que mas os guste, si os decantais por la 2ª y somos numero tenemos que hacer reserva con un dia o dos de antelación.

 

Actividades alternativas:

 

Si quereis por la tarde podemos hacer una pequeña ruta por la ciudad, hechar unos Karts, eso según vayamos viendo sobre la marcha y querais ya que en tiempos de crisis hay que recortar presupuesto :roll:8-)

 

Lista de Asistentes:

 

- danny007

- karrakas

-

-

 

 

Cualquier modificación la iremos poniendo por estos lares :rolleyes: Animaros que promete 8-)

 

por eso digo que nos viene mal a casi todos... bueno si vienes con los de leon pos bien.... jejejjej yo ire haciendo mi particular "safety car" jajajajja:bien: lo que nose.... todavia...... y bien estoy .... jejee donde hay que dirijirse...... a burgos si... pero a que lugar XD jajaajjaj burgos es muy grande XD.....

ahi tu respuesta:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaajj gracias compañero! jejejejje estoy mas o menos igual..... porque nose donde queda... pero bueno ya me buscare la vida... ejejjej con el tomtom y una vez llegar a burgos... ya preguntare:bien: ya me esperareis no? jejej:oops:

voy a tirar de guia campsa y quedamos en una gasolinera o algo antes pa que no entres tu solo...que asi la carga repartida es mas llevadera...ademas si dios quiere,seremos 3 los que venimos desde leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a tirar de guia campsa y quedamos en una gasolinera o algo antes pa que no entres tu solo...que asi la carga repartida es mas llevadera...ademas si dios quiere,seremos 3 los que venimos desde leon

 

 

jajajaj si pero la cuestion en que gasolinera... ala entrada de burgos por ejemplo o algo asi? donde se vea alguna?:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER gente vamos a organizrnos un poco q ya solo queda una semanita:rolleyes:

Yo creo q los astur-leones,podemos ir todos juntos(pero no revueltos eh?:risas::risas:,despacito y con calma:bien:)

Podiamos quedar en el labadero de coxes,el elefante azul(avd,antibioticos)sobre las 9:30-10:00,ya q si queremos llegar sobre las 11:00 + 0 - a burgos:rolleyes:

no se......¿como lo veis?

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER gente vamos a organizrnos un poco q ya solo queda una semanita:rolleyes:

Yo creo q los astur-leones,podemos ir todos juntos(pero no revueltos eh?:risas::risas:,despacito y con calma:bien:)

Podiamos quedar en el labadero de coxes,el elefante azul(avd,antibioticos)sobre las 9:30-10:00,ya q si queremos llegar sobre las 11:00 + 0 - a burgos:rolleyes:

no se......¿como lo veis?

Un saludo gente!

 

pues nosoy muy expertos en distancias y tiempos per...... si yo tengo 1:15 mas o menos.... hasta burgos..... dede leon/oviedo...... bastante mas... eeee es una opinion..:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER gente vamos a organizrnos un poco q ya solo queda una semanita:rolleyes:

Yo creo q los astur-leones,podemos ir todos juntos(pero no revueltos eh?:risas::risas:,despacito y con calma:bien:)

Podiamos quedar en el labadero de coxes,el elefante azul(avd,antibioticos)sobre las 9:30-10:00,ya q si queremos llegar sobre las 11:00 + 0 - a burgos:rolleyes:

no se......¿como lo veis?

Un saludo gente!

menos mal que quieres ir despacio:loco:

que quieres llegar en una hora a Burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante